Brasil

Negocios Rentables en Brasil

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Negocios Rentables en Brasil – un País con Estabilidad Financiera

Dueño y señor de la economía más fuerte de América Latina y quinto país en tamaño y población, Brasil es un campo fértil para los negocios. Sin embargo, como en todo país, hay que saber identificar cuáles son los negocios con los que más se puede lucrar. Los factores que determinan la clase de negocio propicia para cada país son varios, entre los cuáles encontramos el clima, la población (cantidad, edad, sexo, clase social), la extensión del país, recursos naturales y turismo. Así es que, evaluando todo ello, te contamos acerca de los Negocios Rentables en Brasil para que ya vayas planificando tu inversión.

Es importante saber que los Negocios Rentables en Brasil se benefician de una importante estabilidad financiera, un lujo que no muchos Mercados pueden jactarse de poseer en tiempos en que las economías tienden a fluctuar de forma mucho más irregular e inesperada de lo que solían hacer.

 

Esto se traduce en el hecho que Brasil supo hacer frente y vencer crisis que diezmó la economía de otros países, generando así un terreno propicio para las inversiones extranjeras, quienes han confiado y resultado exitosas. He aquí los Negocios Rentables en Brasil que más beneficios traen al inversor moderno:

Negocios Rentables en Brasil – Ideas Imperdibles

 

Negocios Rentables en BrazilHoteles Cinco Estrellas: las playas, el clima siempre amigable, el carnaval, su música, su gente siempre alegre, sus cerros y su paisaje agreste son como miel para el enjambre de turistas de un alto poder adquisitivo que acuden a Brasil a descargar energía negativa y “recargar sus pilas”. Así es que resulta evidente que uno de los Negocios Rentables en Brasil es la construcción de hoteles cinco estrellas. El turista de clase alta necesita y demanda un lugar con todo el lujo para quedarse durante los días en que va a disfrutar de este país sin igual en el mundo. Si bien hablamos de una inversión importante, la recuperación de la misma es a corto plazo y las ganancias no se harán esperar. Incluye todos los servicios que un cinco estrellas moderno brinda: piscina al aire libre e interna, spa, gimnasio, restaurante, masajes en la habitación, servicio de comida a la habitación, cofre de seguridad, etc. Por otro lado, contrata personal con una marcada vocación de servicio y presta atención hasta al más mínimo detalle y tendrás a uno de los Negocios Rentables en Brasil.

Servicio de Excursiones: muchos turistas se acercan al país de forma independiente, sólo se hacen del ticket aéreo o terrestre, reservan el hotel y ya llegan para quedarse. Ocurre que luego no saben bien qué hacer, a dónde ir ni cómo hacerlo. Para ellos, uno de los Negocios Rentables en Brasil es organizar excursiones de un día que recorran los lugares más emblemáticos y con atractivos turísticos. A los efectos de organizar este tipo de emprendimiento debes armar varios paquetes, ya que los mismos turistas pueden comprarte varios paquetes, así como también tendrán más opciones entre las cuáles elegir la que más les agrade en caso de poder comprar sólo uno o dos de ellos. Contáctate con los hoteles, de toda clase de estrellas, y ofrece tus servicios. Si les ofreces un porcentaje por cada huésped que contrate tus servicios, te recomendarán hasta antes que los turistas les pregunten acerca de la posibilidad de tomar una excursión.

Negocios Rentables en Brasil

Venta de Ropa Femenina: nos enfocaremos en las mujeres, quienes son en extremo coquetas y les gusta ser dueñas de un buen y distinguido vestir. Para ellas, podemos montar un negocio de ropa, ya sea una tienda que importa modelos internacionales o diseñando una marca propia que se identifique con el estilo de vida de mujeres empresarias, esposas, madres y amas de casa, por lo que nos volcaremos a prendas vistosas, coloridas, cómodas y muy sexies, con escotes pronunciados y faldas muy cortas, sin olvidar la formalidad para aquellas que opten por los pantalones, pero siempre marcando el fabuloso cuerpo de mujeres que han sido bendecidas por la naturaleza.

Vivero: otro de los Negocios Rentables en Brasil tiene que ver con la producción de plantas. Este emprendimiento tiene tantas ventajas que seguro estará en los primeros lugares de la lista de tu selección. En primer lugar, Brasil es un país cuyo clima hace que las plantas crezcan rápido, grandes y muy frondosas, por lo que los cuidados hacia las mismas se minimiza, ahorrando en tiempo y dinero de productos extra a agregarles. Por otro lado, cada vez que en una novela o revista tenemos la oportunidad de ver una casa en Brasil, algo que seguramente nos ha llamado poderosamente la atención es la cantidad de plantas, estilo selva, que hay presentes en los jardines y en los interiores de las casas. Así es que un vivero resulta uno de los Negocios Rentables en Brasil gracias a su baja inversión y alta demanda de sus productos.

Tiendas de Comida al Paso: nuevamente pensando en los turistas, tenemos esta propuesta de Negocios Rentables en Brasil, la cual consta en montar una pequeña tienda de comida que cuente con una cocina y un mostrador para despachar la comida. La idea es la elaboración de bocadillos rápidos: sándwiches, panchos, croquetas, pizzetas dobladas y todo aquello que pueda ser comido con la mano mientras se sigue avanzando por la calle en la cual veníamos cuando nos dio hambre. La calidad es requisito fundamental para ser elegidos y recomendados y la variedad también juega un rol primordial. Aprovecha los ingredientes típicos que sólo Brasil puede darte y ofrece bocadillos de mango, piña y, si te atreves, hasta alguna comida al paso a base de víbora también es algo por lo que Brasil se ha caracterizado.

Negocios Rentables en Brasil

Heladería: en un país cuyos inviernos rondan en los 22 ºC, los helados son el postre por excelencia, lo cual convierte a las heladerías en uno de los Negocios Rentables en Brasil. Además, por otro lado, tenemos la variedad más grande de frutas en el mundo, lo cual es un recurso imposible de ignorar. Prepara los más variados helados y combinaciones entre ellos que conviertan a tu heladería en un emblema del barrio y de la región. A su vez, para quienes están apurados, no desestimes la posibilidad de elaborar helados de sándwich y palitos con los sabores más cremosos y variados.

Puesto de Artesanías: las plazas de Brasil se caracterizan por ofrecer puestos con artesanías típicas, en especial de bijou, tales como caravanas, pulseras, anillos y collares. Recorre las mismas, haz un relevamiento de las ofertas existentes y reprodúcelas siempre mejorándolas y dándoles ese toque de distinción que haga que las miradas enfoquen hacia tu puesto de Negocios Rentables en Brasil.

Alquiler de Autos: con tantos turistas arribando al país desde diferentes partes del mundo, montar una agencia de alquiler de autos es uno de los Negocios Rentables en Brasil en los cuáles invertir estando seguros del retorno de la inversión y de las ganancias posteriores. Cuando los visitantes llegan, lo primero que hacen es procurar conseguir un vehículo para transportarse en la ciudad, así es que tienes aquí un buen campo para invertir. Luego, una vez en marcha el negocio, contáctate con los hoteles y agencias de viaje para arreglar que te recomienden a cambio de un porcentaje de tus ganancias por cliente que te llegue a través de ellos.

Industria Farmacéutica: ¿te has preguntado por qué son tantos los laboratorios extranjeros que operan en Brasil? La respuesta es simple: Brasil es el líder de América Latina en cuidado de la salud y biotecnología. Es gracias a la biodiversidad existente en el país que éste está en tal estado de avance e innovación en Medicina y Farmacéutica, ya que las investigaciones al respecto resultan fáciles. Así es que aquí tienes otro sector de los grandes Negocios Rentables en Brasil para explotar.

Inmobiliaria: compra, venta, alquileres… todos ellos Negocios Rentables en Brasil. De modo que montar una inmobiliaria, un negocio de baja inversión, es un emprendimiento rentable en este país en el que la industria de la compra-venta de apartamentos, más las rentas, tanto para los mismos brasileros como para los turistas, quienes alquilan apartamentos amoblados para pasar una temporada de una forma más económica que en un hotel, es un negocio con un importante futuro en el país.

Empresas Constructoras: la construcción, un negocio en auge y de mucha altura (en todo sentido de la palabra), es uno de los Negocios Rentables en Brasil. Ocurre que la construcción de edificios es un negocio con un fuerte presente y un vaticinado futuro de éxito. Ya sea edificios de apartamentos, de oficinas u hoteles, la construcción en Brasil está definitivamente en boga. Tanto para el sector turístico, como para los propios brasileros, construir propiedades está en alta demanda.

Negocios Rentables en BrasilEnergía Renovable: Brasil se destaca por ser uno de los países que utiliza la energía menos contaminante, lo cual está dado por el hecho que se ha dedicado a buscar energías limpias y que no se agoten. De modo que invertir en el sector de las energías renovables es uno de los Negocios Rentables en Brasil. Entre las opciones tenemos energía eólica, térmica y biocombustibles, lo cual convierte a este negocio en un emprendimiento de alta gama debido a la gran inversión que requiere. Esto, a su vez, convierte al emprendimiento en un campo fértil para las inversiones extranjeras, las cuáles hallarán una importante rentabilidad a cambio de la inversión inicial. Por otro lado, tenemos que la diversificación en las fuentes de energía es la llave que permitirá eliminar la dependencia que actualmente se tiene con los combustibles fósiles, aunque Brasil se encarga de producir la mayor parte del petróleo y del gas natural del que hace uso.

Bienes Raíces: no podemos hablar de un turismo masivo como el que tiene Brasil, sin mencionar que la inversión en apartamentos o en casas es uno de los grandes Negocios Rentables en Brasil y la razón es muy sencilla: muchos turistas que visitan Brasil, no disfrutan de la estadía en un hotel, tanto por los altos costos como por las limitaciones que éstos tienen: no se puede cocinar, no se puede recibir visitas, no se puede hacer ruido en la habitación, así es que alquilar un apartamento o casa es lo que esta clase de turista hace y te da a ti un motivo para invertir en inmuebles y hacer de ello tu proyecto financiero en Brasil.

Centro de Convenciones: muchas son las convenciones y eventos que se realizan en Brasil, así es que lo que surgió como un espacio para darle a los oradores en dónde exponer, ha crecido hasta transformats en un negocio millonario, dado el uso que tiene durante todo el año. Una vez construido, sólo resta salir y vender el alquiler durante uno, dos, tres o los días en que dure el evento o convención.

Publicidad: en un país en dónde la industria juega un rol primordial, la publicidad es la esencia de los Negocios Rentables en Brasil. De modo que montar una agencia de publicidad con un buen plantel de publicistas profesionales es una excelente idea de cómo hacer un buen dinero en Brasil.

Razones para Montar Uno de los Negocios Rentables en Brasil

Si quieres saber por qué se justifica montar uno de los Negocios Rentables en Brasil, aquí tienes las razones:

  • Economía Emergente: Brasil es uno de los países con mayor proyección de crecimiento para este año
  • Control de Fluctuaciones: gracias a que su economía está muy controlada, no se esperan estampidas en la inflación y la tasa de intereses reposa en un mar calvo.
  • Crecimiento de las clases medias: las clases medias son las que más consumen productos y servicios de una utilidad que puede ser puesta en tela de juicio.
  • Excelente Infraestrutura: la infraestructura para montar y llevar adelante uno de los Negocios Rentables en Brasil, con lo cual tienes el terreno ya sembrado para iniciar tu actividad financiera.
  • Independencia Económica: sin importar la cantidad y la seriedad de las crisis, Brasil tiene un país cuya economía no depende de las crisis, por ello, los grandes Negocios Rentables en Brasil son a prueba de crisis y adversidades.

Para finalizar si queremos poner un negocio rentable en Brasil nos puede ayudar esta guía http://portal.mj.gov.br/EstrangeiroWEB/guia_esp.pdf en ella encontraremos todo lo que necesita un extranjero para poner cualquier negocio.

2 Comments

  1. La información que brindan es muy valiosa ya que estamos buscando en que rubro invertir ya que nos mudamos a Brasil en abril. Si pueden brindarme más info sobre entendimientos en florianopoli estaré agradecida.
    Atte Roxana

Write A Comment