mejores 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa

Los mejores 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa

Trabajar es salud, reza un viejo dicho; muy cierto resulta su mensaje, siempre y cuando no nos agarren en el camino profundos bancos de nieve que no nos dejen avanzar ni que el calor abrasador no amenace con consumir nuestra última gota de energía. Trabajar puede resultar una ardua experiencia cuando el clima o las situaciones adversas conspiren contra nosotros, momento en el cual nos preguntaremos por qué es que no estamos aplicando aunque sea uno solo de los 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa, diez geniales ideas para que el trabajar no comprometa tu integridad física, que puedas aprovechar el tiempo al máximo sin perder valiosos minutos en los costosos trayectos y que trabajes haciendo lo que te gusta desde la comodidad de tu hogar mientras obtienes la rentabilidad que deseas. Presta atención y toma nota porque estás a punto de enterarte cuáles son los 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa.

10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa que no puedes dejar pasar

Estos son los 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa que nadie que aspire a tener un cómodo y rentable trabajo desde su hogar puede dejar pasar:

emprendimientos

Entrenamiento físico: si te gusta practicar ejercicio y conoces o estás dispuesto a aprender dinámicas y rutinas de ejercicios, sólo tienes que tener una habitación libre en tu casa, algunos elementos de gimnasia como ser mancuernas, discos, barras, fitballs y colchonetas y dar clases en tu hogar. Puedes publicitarte tanto en la web como a través de volantes y, por supuesto, a medida que el gimnasio adquiera clientela, el boca a boca será tu principal medio de difusión. Es este un de los 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa más saludables que encontrarás, ya que requiere que estés bien entrenado o que adquieras entrenamiento a medida que lleves a cabo tu rutina laboral.

Trabajo freelance: existen muchas plataformas que ofrecen este servicio; se trata de sitios que ofician de intermediarios entre el cliente que necesita cubrir un servicio y el freelancer que necesita trabajar. A través de ellas podrás encontrar los más variados trabajos que oficiarán entre los 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa. Desde proyectos de Diseño Gráfico hasta la más creativa escritura, pasando por sencillas tareas de pasaje de datos, el trabajo freelance es sin dudas uno de los más fáciles y sencillos trabajos para emprender desde casa.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo Montar un Sexshop Online - Rentabilidad de los Juegos en Pareja

Encuestas online: muchas son las empresas que necesitan recabar datos de opiniones entre la gente común. ¿Qué hacen para ello? Planifican y suben encuestas online para que personas de todas partes del mundo respondan. El procedimiento para éste, uno de los 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa es tan sencillo como registrarse en los sitios de encuestas y esperar a recibir el formulario para contestar mientras te tomas un café y miras tu programa favorito.

Masajes: esta es una muy rentable alternativa de trabajo en casa. Puedes hacer un curso de masajes muy completo en un tiempo relativamente corto y ofrecer en tu hogar masajes descontracturantes, reductores, modeladores y relajantes. Sólo debes disponer de una habitación destinada a este uso, una camilla o cama… y mucho gusto por el trato con el público. Una forma muy efectiva de publicitarte son las revistas barriales y los volantes. Elabora un logo que te identifique y… ¡manos a la obra!

emprendimientos

Manualidades: están de moda los productos decorativos, es decir los adornos, con una impronta propia que los cargue de originalidad y un sello propio. De modo que puedes elegir una temática, tal como muñecas de trapo, animales, móviles, macetas y otro elementos pintados, llamadores de ángeles y, ¿por qué no? varios de ellos y marcarles un estilo propio que los haga únicos e irrepetibles. Luego los vendes entre tus conocidos, en las tiendas locales y hasta puedes ofrecerlos por Mercado Libre, Olx y páginas similares.

Servicio de Lavado y Planchado: nuestros tiempos han dejado al ama de casa moderna en extinción, ya no hay tiempo de hacer las cosas de la casa y lavar se dificulta cada vez más (hay que separar la ropa, dejarla lavando, tenderla, sacarla, guardarla) y el planchado ya casi está desapareciendo del diccionario. Es aquí que tu práctica propuesta, uno de los 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa con mayor demanda, entre en escena y puedes hacerte de un buen dinero realizando dos tareas domésticas básicas.

 

Elaboración de Comida Casera: la alimentación se ha vuelto una de las principales causas de stress: sabemos que debemos comer sano y que la comida chatarra no lleva a buen puerto, pero no se dispone de tiempo para elaborar la comida. Por ello, uno de los 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa consiste en realizar esta tarea para otros. Puedes preparar meriendas para que los niños lleven a sus escuelas, almuerzos para aquellos que trabajan afuera, menús para personas con requerimientos específicos en su dieta y todas las opciones que se te ocurran.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables desde casa

Asistente Virtual: este trabajo es tan rentable como tú lo quieras, ya que te permite tener tantos clientes como puedas atender. Resulta que muchas empresas han decidido ahorrarse dinero evitando pagar los aportes sociales de sus empleados, a la vez que evitan así las faltas al trabajo y también se ahorran el espacio físico y el ordenador con sus repectivos insumos. Así que estamos ante uno de los 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa que más dinero te aportará. Los trabajos son los clásicos que toda secretaria o asistente realiza: llevar la contabilidad, leer y contestar mails, redactar documentos, responder el teléfono. Lo único que necesitas es una conexión a Internet y un micrófono.

Ventas: muchas empresas tienen un programa de venta por consignación, otras se sirven de la venta piramidal y otras de la venta por catálogo. Todas ellas tienen algo en común: forman parte de los 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa. El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que tomar la mercadería o el catálogo y ofrecerla entre tus conocidos o publicitarla en la web. Es un trabajo que, una vez hayas conformado tu cartera de clientes, el trabajo te lloverá por sí solo en tu casa.

Enseñanza: muchos jóvenes deben rendir exámenes de determinadas asignaturas, otro tanto de escolares necesita apoyo curricular, mientras que otro grupo de gente quiere aprender un idioma. Por lo tanto, otro de los 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa consiste en impartir clases de determinadas asignaturas en tu domicilio. Puedes pegar carteles en zonas cercanas a centros educativos y ya verás cómo pronto te llenas de clientes.

Estos han sido los mejores y más rentables 10 Emprendimientos para Trabajar desde Casa, ¿ya te decidiste por el tuyo?

Leave a Response