Saltar al contenido

Franquicia Tcollege – Innovación, competencia, resultados

Esta Franquicia Tcollege tiene la única enseña de tutoría con una herramienta de enseñanza interactiva para la corrección de los problemas de aprendizaje de la matemática, premiada en su industria.

Mira las principales franquicias de clases de inglés y particulares.

Acerca de cursos y franquicias

¿Quien es Franquicia Tcollege?

El programa de enseñanza de Tcollege está diseñado y programado para estudiantes con dificultades en el aprendizaje de las matemáticas y otras materias, como también  para quienes necesitan ayuda general con el desarrollo del aprendizaje.

¿Qué hace Franquicia Tcollege?

La empresa tiene un  moderno, sofisticado y científicamente probado concepto pedagógico de Tcollege, con el cual el franquiciado puede  también iniciar su propio negocio. Convirtiendose en un entrepreneur exitoso, manejando su propia organización educativa en el  país.

¿Qué ofrece Franquicia Tcollege?

La base del éxito es la cooperación entre la asociación. Además, Tcollege ofrece a sus franquiciados un soporte competente antes, durante y tras la apertura del negocio, y le aporta ayuda completa en la dirección, marketing y servicios. Este hecho creará buenos prospectos para el éxito y beneficios en el creciente mercado internacional de educación extracurricular.

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia Tcollege?

La Franquicia Tcollege está dirigida al profesional e inversor que trabaja independientemente y toma decisiones sobre su negocio, que tiene orientación profesional – ya sea educador, persona de negocios, ingeniero, entre otros. 

Debe además tener destrezas en la comunicación y el contacto, habilidades organizativas, destreza de motivación y trabajando en equipo, además de que, debe disfrutar trabajando con jóvenes alumnos. 

 

Tcollege

¿Cuáles son los costes de la franquicia Tcollege?

La inversión mínima requerida es de $29,900, con apoyo financiero y capacitación incluida. 

Problemas que pueden ocurrir con este negocio

La Franquicia Tcollege ofrece un método para aprender matemáticas de forma grupal, para mejorar el aprendizaje y desarrollo de la mente de los niños mediante el cálculo y el razonamiento. Los responsables sugieren que no es conveniente dejar a los niños más allá de una hora en un mismo día en este particular espacio para el desarrollo del conocimiento en diferentes áreas.  

Recomendaciones para el éxito de este negocio

Los procesos de aprendizaje de los niños y jóvenes en las distintas áreas deben ser divertidos, y seguir los lineamientos de la empresa. Las sesiones son dinámicas, bien pensadas y personalizadas ya que son impartidas en grupos. El material está muy bien diseñado para que los jóvenes aprendan de la mejor manera.