Saltar al contenido

Franquicia SOC – Innovación, competencia, resultados

Esta empresa aporta una muy buena oportunidad de negocio, ya que, cuenta  con una garantía de éxito basada en el Know How transmitido durante la etapa de incubación del negocio.

Conoce más sobre franquicias.

Todo sobre franquicias

El compromiso de la marca es proporcionar la información necesaria para que el el inversionista conozca a fondo el negocio, su operación, realidades, valores agregados, ventajas competitivas y expectativas económicas.

¿Quién es SOC Asesores Hipotecarios?

La empresa ofrece el espacio para el esfuerzos y capacidades que tienen por resultado un negocio rentable y largo plazo. Contando con herramientas únicas que  llevan al éxito. Este giro, es muy rentable debido a que en México se adquieren anualmente más de 150 mil casas a través de un crédito hipotecario.

¿Qué hace  SOC Asesores Hipotecarios?

La empresa ayuda  a los compradores de una vivienda para que elijan la mejor opción de crédito. Además, de gestionar  el trámite hasta consolidar la compra y el otorgamiento de la vivienda, evitando que el cliente tenga que  dar vueltas y entregar papeles, minimizando los trámites y diligencias. 

Igualmente, la empresa tiene una experiencia de unos 17 años apoyando a las familias mexicanas para la compra de sus viviendas con la mejor opción de crédito hipotecario. Cuenta con una red de franquicias a nivel nacional, siendo la franquicia de mayor crecimiento actual en México. 

¿Qué ofrece  SOC Asesores Hipotecarios?

Las franquicias ofrecen asesoría hipotecaria totalmente sin costo para el cliente, ya que la institución financiera que otorga el crédito para los honorarios. Por ellos, esta franquicia es líder en créditos hipotecarios, con herramientas únicas, apoyo constante, baja inversión. Reconociendo que la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de la familia, por lo tanto, ofrecen toda la información que se requiere para ayudar a tomar está decisión. 

Franquicia soc

¿Cuáles son los requisitos de la franquicia   SOC Asesores Hipotecarios?

La franquicia se ofrece a los interesados en el mercado inmobiliario, que se motiven en la asesoría para la compra de viviendas. La empresa se encuentra  comprometida con México y sus emprendedores. Por ello, revisa y modifica el modelo de franquicias tras realizar inversiones en tecnología y en el sistema de gestión para facilitar el servicio al cliente y trabajar con mayor rapidez con los bancos.

¿Cuáles son los costes de la franquicia   SOC Asesores Hipotecarios?

El costo total de la franquicia es de 350,000 (más IVA), (20.000 USD dólares américanos), con una  cuota de regalías, del 2 % y un fondo de publicidad y medios del 2%. 

Problemas que pueden ocurrir con el negocio

La empresa es consciente que el arranque de un negocio es difícil, razón por la que no tiene el cobro de regalías, únicamente se pide un fondo de publicidad que es de los más bajos del mercado.

Recomendaciones para el éxito del negocio

El concepto de la franquicia se fundamenta en la necesidad que tienen miles de personas por un crédito hipotecario, además, de un servicio sin costo. Siendo la institución bancaria la que cubre los honorarios de los profesionales, lo que resulta atractivo para los clientes potenciales. No obstante, el crédito hipotecario debe hacerse realidad para el éxito de la gestión.