Cómo trabajar con Herbalife – Como se distribuidor – Experiencias – Trucos

¿Se puede ganar dinero con Herbalife?

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha crecido desde un emprendedor a un multimillonario fabricante y vendedor de alimentos y suplementos nutricionales, con el objetivo principal de ayudar a las personas a manejar el peso y llevar a cabo un sano  y activo estilo de vida apoyado por una buena nutrición diaria.

Herbalife busca personas que compartan esta pasión para unirse al equipo creciente. Ofrecen trabajar  en un ambiente dinámico y acelerado, porque creen que el trabajo en equipo hace el sueño de trabajo. Herbalife se compromete igualmente a establecer los estándares de la industria y si la posición del emprendedor es en ventas y marketing, buscan el desarrollo del  producto o servicio al cliente, incorporando más miembros al negocio para ayudarse a alcanzar estas metas.

Palabras clave: Herbalife

La empresa ofrece una cultura centrada en la carrera y que le ayudará al emprendedor a ampliar sus talentos. También cree en las oportunidades que tiene el  empleado para mejorar su salud con los productos y su participación en los centros de fitness patrocinados por la empresa de eventos deportivos. Por más de 30 años, la empresa ha promovido  que la buena nutrición lleva a una vida mejor.

Según el plan de ventas y marketing de Herbalife, hay 7 posibles formas para los distribuidores de Herbalife de obtener ingresos.  Se trata de encontrar a sus propios clientes y la venta del producto en un beneficio al por menor, así como la clasificación para todo tipo de incentivos una vez que se han comprado bastantes productos de Herbalife.  Se cree que el margen de venta al por menor es una de las mejores maneras de que los nuevos distribuidores puedan hacer dinero con Herbalife.

Igualmente, al mirar las declaraciones de Herbalife, el promedio bruto de compensación que mostró Estados Unidos, es que los emprendedores que ingresan a  Herbalife, patrocinan a nuevos reclutas y reciben incentivos por este concepto. Eso significa que existe un porcentaje de los distribuidores de Herbalife que reportan ingresos importantes además del margen de ganancia por  ventas al por menor que puede rondar entre el 20 al 30%.

La experiencia con Herbalife

Si quiere ser parte de los distribuidores de Herbalife que ganan más de $100 a la semana en comisiones, necesita reclutar agresivamente y construir una gran línea de partida. Pero su trabajo no termina en hacer crecer la línea de partida. También tiene  que mantenerla.

Igualmente, mirando el informe anual de Herbalife, el mismo establece que así como hay un porcentaje de los miembros de Herbalife que deja el negocio porque a lo mejor no tiene las habilidades requeridas para las ventas,  Herbalife está contento con la cifra del número total de distribuidores, el cual crece más del 5% anual.

Por lo que, si se intenta construir un negocio con Herbalife, entonces se  debe esperar incrementar la línea de partida de manera progresiva cada año, y  su equipo crecerá al menos el 5% por año. Es decir que los rendimientos reportados son satisfactorios.

¿Cuáles son los principales productos que se comercializan?

El departamento de investigación y desarrollo de Herbalife combina la experiencia de especialistas de desarrollo de productos, con un equipo de científicos de consultoría altamente logrados. Realizan el desarrollo del producto, con ingredientes probados y desarrollan el proceso de comercialización del alimento, seleccionando el centro de ciencias y centro de innovación de Herbalife y de fabricación (H.I.M.) en Los Ángeles, California, con el apoyo de proveedores de ingredientes y socios de fabricación.

Herbalife comercializa un café latte, un tipo de muffin y una merengada llamada de bajas calorías para alimentarse y bajar de peso.  El café mocha de Herbalife proporciona al amante del café una variación de batido nutricional que puede compensar la nutrición diaria.   Hay varios sabores base que se pueden elegir y muchas variaciones que se pueden crear, con el batido de nutrición de mocha. Es una comida de bajo costo y es muy fácil.

El Herbalife shake tiene los beneficios de agregar el tofu, que  lo hace más grueso y también aumenta los niveles de proteína. El tofu aporta unas 60 calorías pero también agrega un adicional de 5g de proteína.  Sin el queso de soja, sin embargo, hay una buena cantidad de proteína ya en el batido Herbalife que es una forma saludable y nutritiva de comer.

Trucos para vender con Herbalife

Herbalife es una línea de suplementos nutricionales y productos de pérdida de peso que se pueden vender desde la casa. Esta es una oportunidad de negocio para ser un distribuidor independiente de estos productos de Herbalife. Se trata de obtener un inventario, publicidad, venta y reclutamiento de nuevos distribuidores para la empresa. A continuación le presentamos algunos trucos para vender con Herbalife:

  1. Pruebe  algunos de los productos Herbalife antes de decidir si desea venderlos.

La única manera que usted puede tener éxito en vender algo es si usted cree en el producto y utiliza los productos usted mismo. De esta manera, usted estará entusiasmado con ellos, y sus clientes verán este hecho.

  1. Encuentre un distribuidor independiente de Herbalife en su área que pueda compartir toda la información sobre la empresa.

Si usted está interesado en emprender con Herbalife,  debe registrarse con alguien que se ha hecho un éxito porque él podrá darle el mejor asesoramiento y formación.

  1. Compre algún inventario para ayudarle a empezar.

La cantidad con la que decida  empezar puede depender de cuántos clientes potenciales usted cree que tendrá  además del tamaño en el área en la que vive.

  1. Decida si usted va a comenzar a vender fuera de la casa o si desea alquilar una tienda y operar desde ese lugar.

Entender la forma como va a comercializar el producto, es una ventaja. Le puede conllevar a  muchos gastos más, pero una tienda puede atraer a muchos más clientes.

  1. Completar la formación ofrecida por la persona que lo inscribió con Herbalife.

Hay también eventos de capacitación disponibles para usted de la empresa.  Es necesario aprender estrategias publicitarias, las reglas establecidas por la empresa y mucho más, de modo que usted sea capaz de hacer su negocio tan exitoso como sea posible.

¿Cuánto dinero se puede ganar al mes con Herbalife?

Según la declaración informativa de ingresos, los distribuidores de Herbalife en Estados Unidos, ganan al menos $5.000 al mes. Australia reportó que los distribuidores de Herbalife ganan al menos $2.500 por mes. Se puede hacer dinero con herbalife pero se requiere una alta captación de clientes interesados y enseñar a otros que quieran entrar como miembros y que también quieran ser emprendedores comercializando los productos.

¿Cuánto dinero se requiere para comenzar a trabajar con Herbalife?

En realidad la empresa no le obliga a comprar los productos, materiales, libros, formaciones, entre otros, sea que los utilice para autoconsumo o para las ventas. Si se hace un distribuidor herbalife, su único deber es respetar los principios de la compañía, así como la actividad de otros distribuidores de la empresa.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este tipo de negocio de nutrición

Los miembros de Herbalife, pueden unirse para acceder a productos con el máximo descuento,  sin embargo, se le sugiere pensar primero y pedir consejo a un experto en nutrición. Registrese en herbalife una vez que haya probado los productos, cuando ya los haya utilizado,  y esté satisfecho con ellos.

Recomendaciones para que tu empresa de Herbalife tenga éxito

Es posible hacer dinero con Herbalife.  Los propios números de la empresa indican que un número importante de miembros hará un ingreso significativo, después de ponderar algunos costos. Así mismo,  quienes promueven Herbalife como un camino hacia la libertad financiera están buscando persuadir con las ventajas que tiene el emprender en la empresa Herbalife.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *