Como abrir una franquicia KFC – Restaurantes famosos

Como abrir una franquicia KFC

Una franquicia es una alternativa interesante para los que tienen dinero para invertir en un negocio propio y quiere contar con una marca consolidada en el mercado. Abrir franquicia en el segmento de la comida rápida es una opción de inversión segura, ya que este tipo de negocio suele responder muy rápidamente.

La franquicia KFC es una buena opción, ya que es una cadena de comida rápida conocida por ofrecer diferenciado pollo frito con sus propios ingresos. Esta franquicia está presente en más de 100 países de todo el mundo y cuenta con más de 15 mil tiendas.

La Franquicia de KFC

Con tanto éxito es, obviamente, no es muy barato abrir una franquicia KFC, sin embargo, es una gran inversión. El costo mínimo para abrir una franquicia KFC gira en torno a $ 30,000.000. Además, debe tener un capital de trabajo de $ 10,000.00.

La franquicia de cuota (valor para poder utilizar la marca) es de alrededor de US $ 45.000. Los cánones aplicados por la empresa son el 6% de las ventas netas y el fondo de la publicidad es el 5% de las ventas netas. Sin embargo, toda esta inversión es recompensado con un ingreso promedio de $ 70.000,00 por mes. El retorno de la inversión es de entre 36 y 42 meses.

La franquicia KFC apoya al franquiciado realizar una administración de negocios eficiente y mantener la calidad de los productos. El menú de la cadena de restaurantes tiene opciones tales como arroz, frijoles y queso parmesano.

Instrucciones para ser un franquiciado de KFC

franquicia KFC

  1. Hacer una búsqueda para asegurarse de que son el restaurante que quiere franquiciar. Obtener una idea de la cultura de la empresa, las prácticas empresariales y la estructura corporativa para asegurarse de que son una buena opción para usted.
  2. Asegúrese de que usted cumple con los requisitos financieros mínimos para iniciar una franquicia KFC. La empresa requiere que cualquier franquiciado tenga un patrimonio neto mínimo de $ 1,0 millones y $ 487.500 en activos líquidos.
  3. Aplicar para convertirse en un franquiciado. KFC se asegurará de que usted cumple con los requisitos mínimos, y realizará una entrevista y le proporcionará una experiencia en la tienda para tener una idea de sus operaciones.
  4. Seleccione una ubicación para su franquicia KFC. La empresa ofrece una estrategia de selección de sitio y ayuda a los franquiciados para asegurarse de que el sitio que usted elija es buena. KFC aprobará y registrará su sitio una vez que tenga el control de la tierra donde se va a construir su restaurante.
  5. Financiar y construir su restaurante. Una vez que el sitio está aprobado, tendrá que iniciar la construcción lo más pronto posible.
  6. Contratar a los empleados y cumplir con toda la formación necesaria de la franquicia KFC, mientras que su tienda está en construcción.

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS

Es una buena idea ponerse en contacto con un abogado de franquicia para ayudarle a trabajar con KFC. KFC es una buena opción si te gusta trabajar en estrecha colaboración con la empresa matriz.

El éxito de la empresa depende no sólo de la marca, sino también sobre quién está detrás de las franquicia KFC. Por ejemplo en su país puede poner en el menú, por ejemplo, platos nacionales.

Si quieres conocer mas franquicias no olvides leer aquí

 

59 comentarios en “Como abrir una franquicia KFC – Restaurantes famosos”

  1. Gerardo Guido Duran

    Me podrian dar un teléfono para comunicarme. Estoy interesado en formar parte de su equipo de trabajo y a su vez colocar una franquicia en mi ciudad Guaymas Sonora, Mexico

  2. Hemerson Mestanza

    Hola buenos días estoy Interesado en abrir un local con franquicia KFC me puede ayudar con requisitos, me encuentro ubicado en Ecuador, Ciudad Quevedo, parroquia San Camilo

  3. BUENOS DÍAS QUIERO SABER CUALES SON LOS PASOS PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE KFC SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME CON ALGÚN CONTACTO PARA OBTENER INFORMACIÓN O A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA SABER ALGO MAS DE LO QUE NECESITO

  4. hola muy buenas noches estoy interesado en la franquicia de KFC necesito informacion cuento con los recursos
    estoy ubicado en la ciudad de tumaco nariño

  5. Serafina esteban regules

    Buenas tardes. Mi nombre es serafina Esteban regules. Soy empresaria farmacéutica. Me interesa una franquicia de rfc para ponerla en la ciudad de San Juan Bautista tuxtepec oaxaca . La más cercana esta en Veracruz a 164km de distancia.
    Espero me den una respuesta pronta. Mil gracias bendiciones

  6. JUAN CARLOS GAZQUEZ

    Buenas tardes!! Me gustaria obtener información y si es posible traer KFC a Trelew-Chubut. Argentina.
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos

  7. Buenas noches quisiera saber los requisitos para adquirir una franquicia en Perú exactamente en la ciudad de tacna a la espera de su apoyo con lo solicitado.
    Saludos

  8. hola buenas noches estoy interesado en adquirir un franquicia en Colombia exactamente en la ciudad de pereira ubicación en centro comercial quedo atento ala información mil gracias por atención prestada

  9. Hámilton cáceres

    muy buenas tardes, continuando con su plan de expansión de la marca en Colombia quisiera saber los requisitos para montar una franquicia en Bucaramanga en el mejor centro comercial dela ciudad y lo mismo para la ciudad de Cúcuta que en ninguna delas ciudades está la marca. gracias.

  10. Hivanoba Bermudez

    ESTIMADOS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO LES ESCRIBO YA QUE DESEO ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE KFC EN ECUADOR Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN PARA PODER TENER MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO.

  11. CRISTHIAN ALEJANDRO CASTILLO

    necesito saber acerca de una franquicia en ecuador por favor ayudar para verificar y analizar acerca de esta informacion que solicito, valor, y sobre todo lo que se debe hacer q documentos para realizar este proyecto

  12. ESTIMADOS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO LES ESCRIBO YA QUE DESEO ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE KFC EN ECUADOR Y ME GUSTARIA QUE ME DIRECCIONEN PARA PODER TENER MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO.

    1. Hola necesito informacion de los precios,cuanto es en pesos mexicanos y la cuota de 45mil usd es anual?es para mexico en cozumel estoy interesado

  13. Gustavo Carreño

    Tengo el recurso económico para iniciar un negocio KFC y el local adecuado con ubicación privilegiada frente al Hospital General del IESS para este negocio estoy ubicado en la ciudad de Santo Domingo de los Tsachilas en Ecuador espero me ayuden a contactar un abogado de la empresa para recibir mayor información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *