Como abrir una franquicia KFC – Restaurantes famosos

Como abrir una franquicia KFC

Una franquicia es una alternativa interesante para los que tienen dinero para invertir en un negocio propio y quiere contar con una marca consolidada en el mercado. Abrir franquicia en el segmento de la comida rápida es una opción de inversión segura, ya que este tipo de negocio suele responder muy rápidamente.

La franquicia KFC es una buena opción, ya que es una cadena de comida rápida conocida por ofrecer diferenciado pollo frito con sus propios ingresos. Esta franquicia está presente en más de 100 países de todo el mundo y cuenta con más de 15 mil tiendas.

La Franquicia de KFC

Con tanto éxito es, obviamente, no es muy barato abrir una franquicia KFC, sin embargo, es una gran inversión. El costo mínimo para abrir una franquicia KFC gira en torno a $ 30,000.000. Además, debe tener un capital de trabajo de $ 10,000.00.

La franquicia de cuota (valor para poder utilizar la marca) es de alrededor de US $ 45.000. Los cánones aplicados por la empresa son el 6% de las ventas netas y el fondo de la publicidad es el 5% de las ventas netas. Sin embargo, toda esta inversión es recompensado con un ingreso promedio de $ 70.000,00 por mes. El retorno de la inversión es de entre 36 y 42 meses.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo empezar una franquicia de McDonalds

La franquicia KFC apoya al franquiciado realizar una administración de negocios eficiente y mantener la calidad de los productos. El menú de la cadena de restaurantes tiene opciones tales como arroz, frijoles y queso parmesano.

Instrucciones para ser un franquiciado de KFC

franquicia KFC

  1. Hacer una búsqueda para asegurarse de que son el restaurante que quiere franquiciar. Obtener una idea de la cultura de la empresa, las prácticas empresariales y la estructura corporativa para asegurarse de que son una buena opción para usted.
  2. Asegúrese de que usted cumple con los requisitos financieros mínimos para iniciar una franquicia KFC. La empresa requiere que cualquier franquiciado tenga un patrimonio neto mínimo de $ 1,0 millones y $ 487.500 en activos líquidos.
  3. Aplicar para convertirse en un franquiciado. KFC se asegurará de que usted cumple con los requisitos mínimos, y realizará una entrevista y le proporcionará una experiencia en la tienda para tener una idea de sus operaciones.
  4. Seleccione una ubicación para su franquicia KFC. La empresa ofrece una estrategia de selección de sitio y ayuda a los franquiciados para asegurarse de que el sitio que usted elija es buena. KFC aprobará y registrará su sitio una vez que tenga el control de la tierra donde se va a construir su restaurante.
  5. Financiar y construir su restaurante. Una vez que el sitio está aprobado, tendrá que iniciar la construcción lo más pronto posible.
  6. Contratar a los empleados y cumplir con toda la formación necesaria de la franquicia KFC, mientras que su tienda está en construcción.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Invertir en el modelo de franquicia de BODYTECH

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS

Es una buena idea ponerse en contacto con un abogado de franquicia para ayudarle a trabajar con KFC. KFC es una buena opción si te gusta trabajar en estrecha colaboración con la empresa matriz.

El éxito de la empresa depende no sólo de la marca, sino también sobre quién está detrás de las franquicia KFC. Por ejemplo en su país puede poner en el menú, por ejemplo, platos nacionales.

Si quieres conocer mas franquicias no olvides leer aquí

 

3 Comments

Leave a Response