Invertir en Franquicias

Como abrir una franquicia KFC – Restaurantes famosos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Como abrir una franquicia KFC

Una franquicia es una alternativa interesante para los que tienen dinero para invertir en un negocio propio y quiere contar con una marca consolidada en el mercado. Abrir franquicia en el segmento de la comida rápida es una opción de inversión segura, ya que este tipo de negocio suele responder muy rápidamente.

La franquicia KFC es una buena opción, ya que es una cadena de comida rápida conocida por ofrecer diferenciado pollo frito con sus propios ingresos. Esta franquicia está presente en más de 100 países de todo el mundo y cuenta con más de 15 mil tiendas.

La Franquicia de KFC

Con tanto éxito es, obviamente, no es muy barato abrir una franquicia KFC, sin embargo, es una gran inversión. El costo mínimo para abrir una franquicia KFC gira en torno a $ 30,000.000. Además, debe tener un capital de trabajo de $ 10,000.00.

La franquicia de cuota (valor para poder utilizar la marca) es de alrededor de US $ 45.000. Los cánones aplicados por la empresa son el 6% de las ventas netas y el fondo de la publicidad es el 5% de las ventas netas. Sin embargo, toda esta inversión es recompensado con un ingreso promedio de $ 70.000,00 por mes. El retorno de la inversión es de entre 36 y 42 meses.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una franquicia desde casa - Franquicias rentables

La franquicia KFC apoya al franquiciado realizar una administración de negocios eficiente y mantener la calidad de los productos. El menú de la cadena de restaurantes tiene opciones tales como arroz, frijoles y queso parmesano.

Instrucciones para ser un franquiciado de KFC

franquicia KFC

  1. Hacer una búsqueda para asegurarse de que son el restaurante que quiere franquiciar. Obtener una idea de la cultura de la empresa, las prácticas empresariales y la estructura corporativa para asegurarse de que son una buena opción para usted.
  2. Asegúrese de que usted cumple con los requisitos financieros mínimos para iniciar una franquicia KFC. La empresa requiere que cualquier franquiciado tenga un patrimonio neto mínimo de $ 1,0 millones y $ 487.500 en activos líquidos.
  3. Aplicar para convertirse en un franquiciado. KFC se asegurará de que usted cumple con los requisitos mínimos, y realizará una entrevista y le proporcionará una experiencia en la tienda para tener una idea de sus operaciones.
  4. Seleccione una ubicación para su franquicia KFC. La empresa ofrece una estrategia de selección de sitio y ayuda a los franquiciados para asegurarse de que el sitio que usted elija es buena. KFC aprobará y registrará su sitio una vez que tenga el control de la tierra donde se va a construir su restaurante.
  5. Financiar y construir su restaurante. Una vez que el sitio está aprobado, tendrá que iniciar la construcción lo más pronto posible.
  6. Contratar a los empleados y cumplir con toda la formación necesaria de la franquicia KFC, mientras que su tienda está en construcción.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Empezar una franquicia de Heladería

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS

Es una buena idea ponerse en contacto con un abogado de franquicia para ayudarle a trabajar con KFC. KFC es una buena opción si te gusta trabajar en estrecha colaboración con la empresa matriz.

El éxito de la empresa depende no sólo de la marca, sino también sobre quién está detrás de las franquicia KFC. Por ejemplo en su país puede poner en el menú, por ejemplo, platos nacionales.

Si quieres conocer mas franquicias no olvides leer aquí

 

19 Comments

  1. Hivanoba Bermudez Reply

    ESTIMADOS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO LES ESCRIBO YA QUE DESEO ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE KFC EN ECUADOR Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN PARA PODER TENER MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO.

  2. Hola buenas tardes yo deseo abrir una franquicia en peru cuanto.de.capital nesecito y donde tengo q.ir pora mas información

  3. Leodan Maldonado Reply

    Requiero poner mi franquicia haber si me dan más información.

  4. Emilio Arias Reply

    Buen día señores KFC, necesito información para adquirir una franquicia.
    Gracias.

  5. Ramiro Valdez Cordova Reply

    Estoy interesado en obtener kfc para Huaquillas El Oro Ecuador

  6. CRISTHIAN ALEJANDRO CASTILLO Reply

    necesito saber acerca de una franquicia en ecuador por favor ayudar para verificar y analizar acerca de esta informacion que solicito, valor, y sobre todo lo que se debe hacer q documentos para realizar este proyecto

  7. Walter Chile Reply

    Necesito una franquicia de ustedes en Nueva Aurora en el sur de Quito tengo el local

    • Andres Reply

      Podrías indicarnos un email o numero de contacto. gracias

  8. Si es que uno ya tiene el establecimiento. Para tal propósito o proyecto, canto cuesta la franquicia?

  9. SEBASTIAN GUERRA Reply

    ESTIMADOS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO LES ESCRIBO YA QUE DESEO ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE KFC EN ECUADOR Y ME GUSTARIA QUE ME DIRECCIONEN PARA PODER TENER MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO.

  10. hilton garbi Reply

    Quisiera saber si la franq kfc se puede montar en un food truck en argentina donde tendria que contactarme
    mi nombre es hilton garbi

  11. Cómo están, quisiera tener una franquicia con ustedes, por favor contácteme. Gracias

  12. Kelly Santana nieto Reply

    Hola estoy interesada en la franquicia y deseo más información

  13. Gustavo Carreño Reply

    Tengo el recurso económico para iniciar un negocio KFC y el local adecuado con ubicación privilegiada frente al Hospital General del IESS para este negocio estoy ubicado en la ciudad de Santo Domingo de los Tsachilas en Ecuador espero me ayuden a contactar un abogado de la empresa para recibir mayor información

  14. roberto trejo Reply

    hola buenas tardes me interesa comprar una franquicia se podrian contactar conmigo

  15. ¡Buenas tardes..!

    Solicito información para poder abrir una franquicia de su local en la ciudad de Castellón de la Plana. Gracias..

  16. María Belén vega Reply

    Me gustaría ser parte de la cadena kfc y colaborar con ustedes

Write A Comment