Como abrir una franquicia KFC – Restaurantes famosos

Como abrir una franquicia KFC

Una franquicia es una alternativa interesante para los que tienen dinero para invertir en un negocio propio y quiere contar con una marca consolidada en el mercado. Abrir franquicia en el segmento de la comida rápida es una opción de inversión segura, ya que este tipo de negocio suele responder muy rápidamente.

La franquicia KFC es una buena opción, ya que es una cadena de comida rápida conocida por ofrecer diferenciado pollo frito con sus propios ingresos. Esta franquicia está presente en más de 100 países de todo el mundo y cuenta con más de 15 mil tiendas.

La Franquicia de KFC

Con tanto éxito es, obviamente, no es muy barato abrir una franquicia KFC, sin embargo, es una gran inversión. El costo mínimo para abrir una franquicia KFC gira en torno a $ 30,000.000. Además, debe tener un capital de trabajo de $ 10,000.00.

La franquicia de cuota (valor para poder utilizar la marca) es de alrededor de US $ 45.000. Los cánones aplicados por la empresa son el 6% de las ventas netas y el fondo de la publicidad es el 5% de las ventas netas. Sin embargo, toda esta inversión es recompensado con un ingreso promedio de $ 70.000,00 por mes. El retorno de la inversión es de entre 36 y 42 meses.

La franquicia KFC apoya al franquiciado realizar una administración de negocios eficiente y mantener la calidad de los productos. El menú de la cadena de restaurantes tiene opciones tales como arroz, frijoles y queso parmesano.

Instrucciones para ser un franquiciado de KFC

franquicia KFC

  1. Hacer una búsqueda para asegurarse de que son el restaurante que quiere franquiciar. Obtener una idea de la cultura de la empresa, las prácticas empresariales y la estructura corporativa para asegurarse de que son una buena opción para usted.
  2. Asegúrese de que usted cumple con los requisitos financieros mínimos para iniciar una franquicia KFC. La empresa requiere que cualquier franquiciado tenga un patrimonio neto mínimo de $ 1,0 millones y $ 487.500 en activos líquidos.
  3. Aplicar para convertirse en un franquiciado. KFC se asegurará de que usted cumple con los requisitos mínimos, y realizará una entrevista y le proporcionará una experiencia en la tienda para tener una idea de sus operaciones.
  4. Seleccione una ubicación para su franquicia KFC. La empresa ofrece una estrategia de selección de sitio y ayuda a los franquiciados para asegurarse de que el sitio que usted elija es buena. KFC aprobará y registrará su sitio una vez que tenga el control de la tierra donde se va a construir su restaurante.
  5. Financiar y construir su restaurante. Una vez que el sitio está aprobado, tendrá que iniciar la construcción lo más pronto posible.
  6. Contratar a los empleados y cumplir con toda la formación necesaria de la franquicia KFC, mientras que su tienda está en construcción.

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS

Es una buena idea ponerse en contacto con un abogado de franquicia para ayudarle a trabajar con KFC. KFC es una buena opción si te gusta trabajar en estrecha colaboración con la empresa matriz.

El éxito de la empresa depende no sólo de la marca, sino también sobre quién está detrás de las franquicia KFC. Por ejemplo en su país puede poner en el menú, por ejemplo, platos nacionales algo que es rentable si sabemos hacerlo y no lo hace Kentucky Fried Chicken, puede ver otras grandes franquicias como McDonald’s que ofrecen otros platos y aumenta sus ventas.

COMPRAR UNA FRANQUICIAS DE KENTUCKY FRIED CHICKEN

 

Comprar una franquicia de KFC no es nada fácil así que si necesita asesoría estamos encantado de ayudarle, recuerde que no es una inversión pequeña y debería tener todo en regla para evitar problemas en el futuro. Nuestra asesoría es gratuita, aunque si quiere gastos de gestores o abogado se negocian de una forma aparte.

Para comprar una franquicia de Kentucky Fried Chicken lo primero que debemos hacer es hacer un estudio de viabilidad que nos exigirá la empresa, aunque no significa que por trabajar por ellos no podemos perder dinero, con buenos estudio de mercado y viabilidad del negocio en esa zona nos garantizamos recuperar nuestro dinero en unos cuantos años.

El estudio de viabilidad que debemos entregarles esta compuestos por:

  1. Cantidad de población real que puede acceder a nuestro restaurante.
  2. Poder de adquisición de la población cerca del restaurante.
  3. Competencia que puede encontrar.
  4. Coste por capital de la zona.

Ahora que ya hicimos este estudio contrato por una empresa o con ellos mismo “no aconsejable pues su costo es mayor” y en otras ocasiones no esta habilitado en todos los países; podemos continuar con el estudio y espacio del local que debemos explicar dentro de la solicitud para ser franquiciado de KFC.

 

 

Si quieres conocer mas franquicias no olvides leer aquí

 

107 comentarios en “Como abrir una franquicia KFC – Restaurantes famosos”

  1. Gustavo Hernandez Leyva

    Hola estoy leyendo su pared de su Pagina estamos interesados en ser parte de las franquicias de KFC me podrían mandar información o cual seria el paso a seguir
    en espera de sus comentarios salu2 !!

  2. solis Antonio rodriguez..

    estoy interesado en montar una franquicia kfc. he leído su información en el muro.. tengo la visión del mercado y trayectorias de los habitantes… a pesar que hay dos franquicias. una más todavía es una posibilidad de comercio… tenerife… graciassss

  3. Viviana Jassmin Solano Espinosa

    Buen día señores de KFC, quiero obtener una franquicia de KFC para abrir en la ciudad de Cúcuta – Colombia. Deseo conocer el procedimiento a seguir para obtener la franquicia, requisitos a cumplir, valor de la inversión y el contacto para tener comunicación directa. Muchas gracias y quedo atenta a su pronta respuesta.

  4. Jesús David Castillo plata

    Buenas señores de KFC me gustaría obtener una franquicia de KFC para Cúcuta Colombia me gustaría saber cuál sería el costo y los requisitos para obtenerla gracias por su atención para mayor comunicación al correo

    1. MANUEL ANTONIO LOPEZ U

      MANUEL ANTONIO LOPEZ USECHE
      Buenos dias señores KFC me gustaria obtener informacion mas especifica de una franquicia de KFC para la ciudad de Girardot Cundinamarca.

    1. Quiciera conocer si fuera posible conocer mas sobre la franquicia para Montevideo Uruguay si es posible requicitos y demas agradezco una respuesta.

  5. BUENOS TARDES SRE. KFC ESTOY INTERESADO EN LA FRANQUISIA PARA LA CIUDAD DE PEDERNALES EN LA PROVINCIA DE MANABI EN ECUADOR . SI ME PUEDEN AYUDAR CON MAS INFORMACION SE LOS AGRADECERIA MUCHO.

  6. Buenas tardes…. Quisiera saber los requisitos específicos para formar parte de la familia kfc… Para la ciudad de tacna, Perú

  7. Esteban Aparicio Romero

    Hola muy buenas noches como puedo contactarlos para poder hablar y ver la manera de obtener con ustedes un restaurante KFC.segun su franquicia muchas gracias por su atención les mando un saludo desde el bello puerto de Acapulco gro.

    1. Estefania rodrigues

      Hola estaria interezada en montar un kfc en madrid sur necesitaria contactar con algun responsable en madrid gracias un saludo.

  8. Felipe vazquez murillo

    Buenas tardes quiero información. De cuanto es el costo exacto de la franquicia y si uno tiene q tener el terreno o ustedes lo pones y lo quisiera poner en tequila jalisco

  9. Hola Buenas Tardes, me gustaría adquirir una franquicia de KFC en Guatemala en el departamento de Mazatenango Suchitepeque me gustaría se comunicaran con migo. Gracias.

  10. Buenos días, por favor ayúdenme con algún contacto en Ecuador, o me pueden indicar a donde debo acudir para entablar una entrevista. Me interesa este negocio. Así mismo especificar en que tipo de moneda están indicando los costos. Mi correo electrónico es

  11. María Teresa López Perea

    Mi nombre es María Teresa López Perea estoy interesada en poner un local en un comedor de una plaza comercial, quisiera conocer el costo, no deseo construir el edificio, sino rentar un local y ofrecer la variedad de la comida de KFC

  12. Me podrian dar un teléfono para comunicarme. Estoy interesado en formar parte de su equipo de trabajo y a su vez colocar una franquicia en mi ciudad Guaymas Sonora, Mexico

  13. Hola buenos días estoy Interesado en abrir un local con franquicia KFC me puede ayudar con requisitos, me encuentro ubicado en Ecuador, Ciudad Quevedo, parroquia San Camilo

  14. BUENOS DÍAS QUIERO SABER CUALES SON LOS PASOS PARA ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE KFC SERIAN TAN AMABLES DE AYUDARME CON ALGÚN CONTACTO PARA OBTENER INFORMACIÓN O A DONDE DEBO DIRIGIRME PARA SABER ALGO MAS DE LO QUE NECESITO

  15. hola muy buenas noches estoy interesado en la franquicia de KFC necesito informacion cuento con los recursos
    estoy ubicado en la ciudad de tumaco nariño

  16. Serafina esteban regules

    Buenas tardes. Mi nombre es serafina Esteban regules. Soy empresaria farmacéutica. Me interesa una franquicia de rfc para ponerla en la ciudad de San Juan Bautista tuxtepec oaxaca . La más cercana esta en Veracruz a 164km de distancia.
    Espero me den una respuesta pronta. Mil gracias bendiciones

  17. JUAN CARLOS GAZQUEZ

    Buenas tardes!! Me gustaria obtener información y si es posible traer KFC a Trelew-Chubut. Argentina.
    Desde ya muchas gracias!
    Saludos

  18. Buenas noches quisiera saber los requisitos para adquirir una franquicia en Perú exactamente en la ciudad de tacna a la espera de su apoyo con lo solicitado.
    Saludos

  19. hola buenas noches estoy interesado en adquirir un franquicia en Colombia exactamente en la ciudad de pereira ubicación en centro comercial quedo atento ala información mil gracias por atención prestada

  20. muy buenas tardes, continuando con su plan de expansión de la marca en Colombia quisiera saber los requisitos para montar una franquicia en Bucaramanga en el mejor centro comercial dela ciudad y lo mismo para la ciudad de Cúcuta que en ninguna delas ciudades está la marca. gracias.

  21. ESTIMADOS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO LES ESCRIBO YA QUE DESEO ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE KFC EN ECUADOR Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN PARA PODER TENER MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO.

  22. CRISTHIAN ALEJANDRO CASTILLO

    necesito saber acerca de una franquicia en ecuador por favor ayudar para verificar y analizar acerca de esta informacion que solicito, valor, y sobre todo lo que se debe hacer q documentos para realizar este proyecto

  23. ESTIMADOS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO LES ESCRIBO YA QUE DESEO ADQUIRIR UNA FRANQUICIA DE KFC EN ECUADOR Y ME GUSTARIA QUE ME DIRECCIONEN PARA PODER TENER MAS INFORMACIÓN AL RESPECTO.

    1. Hola necesito informacion de los precios,cuanto es en pesos mexicanos y la cuota de 45mil usd es anual?es para mexico en cozumel estoy interesado

  24. Tengo el recurso económico para iniciar un negocio KFC y el local adecuado con ubicación privilegiada frente al Hospital General del IESS para este negocio estoy ubicado en la ciudad de Santo Domingo de los Tsachilas en Ecuador espero me ayuden a contactar un abogado de la empresa para recibir mayor información

    1. Patricio Saa Hernandez

      Buenos días mi hermano y yo queremos ser parte de las cadenas de franquicia KFC, estamos interesados en invertir en su empresa y colocarnos una franquicia, por favor algún número de contacto o dirección para conocer más acerca de los requisitos y cuánto cuesta iniciar con un negocio kfc en una de las ciudades del ecuador

    1. Quiero información sobre una franquicia tengo un sitio excelente quiero información real porque quiero que sea mi proximo negocio

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *