Servicios Privados

Cómo abrir un Spa – Cuidado de su cuerpo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo abrir un Spa, un negocio rentable

¿Cómo abrir un spa? ¿Cuáles son los pequeños “trucos” y “secretos” para entrar en el mundo de bienestar? Cómo cuidar tu cuerpo.

En primer lugar debe obviamente tener una pasión por este mundo. El placer de hacer que otras personas se sientan bien y resolver los pequeños y grandes problemas relacionados con la estética, es un aspecto clave para proporcionar servicios profesionales.

Requisitos para abrir un spa

Desde un punto de vista regulatorio es esencial para abrir un spa, tener un diploma de la belleza. Por lo general, este título se obtiene por asistir a un curso organizado por la región, que dura unos tres años, después de lo cual usted tendrá que tomar un examen.

Una vez que usted tiene su grado puede pensar seriamente en abrir su propio spa. Para ello es necesario contar con una serie de permisos expedidos por el municipio, tanto en la actividad de esteticista en sí (como la obtención de una licencia para la realización de trabajos) está en relación con los locales en el trabajo, que debe estar de acuerdo con la ley desde todo punto de vista.

Te puede interesar:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Emprender un negocio de Importadora de repuestos de electrodomésticos

Abrir un spa mediante una franquicia

Una de las maneras en que usted puede abrir un spa es la franquicia. Básicamente, usted tiene la capacidad de operar bajo un nombre determinado, ya conocida a nivel nacional o incluso internacional, de modo que usted puede tener ciertas ventajas. Obviamente, para trabajar en la franquicia, usted debe cumplir con todos los requisitos que el franquiciador (o la empresa que da el nombre) exige.

Localizar dónde abrir un spa

Buscar la ubicación perfecta es la clave del éxito. Muchos de sus futuros clientes encontrarán a su centro para el evento, que pasa con el coche o a pie. La mayoría de los spa se encuentran en zonas urbanas. Luego están aquellos que se encuentran en centros comerciales, hoteles y gimnasios.

Para ayudarle a decidir sobre esto, primero determinar su mercado objetivo y luego identifica dónde debe ubicarse el spa para la visibilidad.

cuerpo

Piensa en algo único para abrir un spa

Como un  spa “principiante”, es muy importante ofrecer algo único a sus clientes potenciales: el fin de atraer su atención en su spa y ninguno de los otros, presentes en su área. Crear más razones para ser un medio único, esencialmente, siendo auténtico y fiel a su “política de calidad”.

La atención a las modas y tendencias

Permanezca atento a la moda y las tendencias del mercado es fundamental para el éxito y para estar siempre listo para satisfacer las necesidades de los clientes. Si usted se especializa en el cuidado de las uñas de la mujer siempre debe mantener un ojo vigilante a las noticias que llegan desde el arte de uñas. El mismo se puede hacer para el maquillaje, por ejemplo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un negocio por encima de los 50 años- ¿Qué opciones tienes?

Inversión

La inversión total para un mínimo de 500 metros cuadrados de spa comienza a partir de 700 a 800.000 euros, pero depende de los acabados y la presencia de servicios adicionales como el área de la medicina estética, donde se preparan los planes dietéticos o tratamientos de belleza para pacientes ambulatorios, o la merienda o el almuerzo. 

Te puede interesar estos negocios:

Write A Comment