Servicios Privados

Un autolavado como idea de negocio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Un auto lavado como idea de negocio

Iniciar tu propio negocio de Autolavado se ha convertido en una de las maneras más inteligente invertir nuestro dinero hoy en día, es muy sencillo sacar cuentas de cuantos vehículos circulan día a día en tu ciudad, te imaginas cuántos de esos vehículos necesita un servicio de auto lavado, es muy difícil sacar la cuenta ya que son muchos los vehículos que podrían requerir este tipo servicio, y hoy en día las personas cuentan con muy poco tiempo, y prefieren pagar por este tipo de trabajos

A continuación te estaremos mostrando cuáles son los pasos  que debemos establecer para que nuestro negocio de Autolavado sea exitoso.

Localizar un buen lugar de trabajo: la ubicación es algo muy importante en este tipo de negocio ya que no es rentable ubicar un servicio de Autolavado en una zona muy poco concurrida y de bajo tráfico, lo ideal sería un sitio cerca de avenidas y autopistas donde el flujo de tráfico sea constante, eso traerá visitas y le facilitará el acceso a esos vehículos hacia tu local.

autoIILos trámites legales: este requisito necesario para poder construir tu local de auto lavado, generalmente necesitas un permiso sanitario que emite el ministerio del ambiente, sus requisitos son bastante fáciles de conseguir pero son muy importante si nos queremos posicionar como una empresa seria y 100% de calidad.Investigando la competencia: observa lo que hacen o locales comerciales que ofrecen el mismo servicio que tú y analizan qué cosas pueden ofrecer que ellos no tengan a su alcance, destacar nuestros servicios antes que los servicios de los demás es muy importante, mantener la originalidad nos traerá mucho más clientes y muchas más ventas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una Academia de Francés

 

Mantenga la calidad. Si las personas visitan tu local comercial para efectuar un lavado su vehículo, esas personas esperan su vehículo sea tratado correctamente, contrata un  personal de calidad y mantén los  mejores equipos a tu disposición.

Elabora un plan de negocios: si lo que quieres es tener un negocio rentable y exitoso, lo más recomendable es que realices un plan de negocio y tengan claro que proporciones de dinero necesitas invertir y en que específicamente vas invertirlo, esto dará una organización y te ayudará a mantener todos los aspectos de tu compañía bien ordenados y organizados.

Promoción tu negocio: establece una promoción de marketing y publicidad para tu negocio es muy importante que tu negocio sea reconocido ya que esto ayudará a llegar y acceder a los clientes y dar a conocer tu local comercial.

Invierte dinero publicidad: este aspecto es muy importante ya que va ayudar a tus clientes a encontrarte de una manera fácil y rápida, puedes publicar tu local comercial en revistas, periódicos, boletines y páginas amarillas, esto ayudará a tus clientes a que encuentren tu productos.

Cómo pudiste ver establecer un local comercial como idea de negocio resulta bastante rentable y la inversión en este tipo de servicios es muy mínima, básicamente nos tenemos que ubicar en una buena zona comercial y establecer una estrategia de marketing para empezar a generar buenos ingresos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocio de asesoría en nutrición deportiva

Write A Comment