Invertir en Franquicias

Todo sobre la franquicia de Subway

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Todo sobre la franquicia de Subway

Descripción de la actividad: Como es sabido por muchos, los restaurantes de Subway venden “Subways” (sándwiches o bocatas) de tamaño largo además de otro tipo de sándwiches, ensaladas y alimentos que por lo general ofrecen las tiendas minoristas, la franquicia de Subway es muy atractiva para los inversionistas en virtud a la gran popularidad de que goza la marca a nivel mundial, principalmente en los Estados Unidos.

Subway ofrece a inversionistas calificados el derecho de establecer y operar, desde un solo lugar, un establecimiento al por menor para la preparación y venta de Subways y de su especialidad de sándwiches, ensaladas y otros alimentos. Las opciones adicionales de la franquicia de Subway incluyen: lugares no tradicionales, oficinas satélites, ubicaciones de programas de desarrollo comunitario, ubicaciones para programas de almuerzos escolares, locales en terminales aeroportuarias, ubicaciones en parques temáticos y parques nacionales en general. También cuentan con un Programa de Desarrollo de Zona Exclusiva.

franquicia de Subway

En cuanto a la ayuda financiera para quienes deseen adquirir una franquicia de Subway , la compañía ofrece un programa de arrendamiento de equipos a disposición de todos los franquiciados, excepto aquellos que son dueños de un restaurante ya existente que no esté establecido de conformidad con el Manual de Operaciones. Subway trata el alquiler de los equipos como verdadero contrato de arrendamiento (leasing) y no como un contrato de arrendamiento financiero. En estos términos, la compañía financia $ 10.000 de la cuota inicial de la franquicia en virtud de su programa de préstamos a franquiciados calificados como parte de la compra de su primera franquicia de Subway.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia de jabones ecológicos Jabonalia

En cuanto a capacitación y asistencia, todas las personas que firman el contrato de franquicia deben asistir y completar el programa de capacitación en la sede de Subway de elección del franquiciador. Una asistencia total y una calificación del 80% en todos los cursos son pre-requisitos basados en la formación ​​a través de su web, al igual que la aprobación de un examen final, así como una calificación aprobatoria de la tienda donde se llevará a cabo la franquicia. Estos son requisitos son necesarios para completar el curso de formación y ser aprobados por Subway.

La duración del mandato de la franquicia es de 20 años, con la excepción del programa de Almuerzos Escolares que tiene un plazo de 5 años. La franquicia se renovará automáticamente por períodos adicionales de 20 años, a menos que cualquiera de las partes decida no renovar. Subway tiene el derecho de rechazar la renovación si el franquiciado no ha cumplido plenamente las condiciones de la franquicia.

En lo relacionado a obligaciones y restricciones, el franquiciado no está obligado a supervisar personalmente el restaurante de Subway, pero deben asistir y completar el programa de entrenamiento y formación. Se recomienda que el franquiciado dedique una cantidad considerable de tiempo a la franquicia de Subway, además, debe operar el restaurante en estricto cumplimiento de todos los métodos necesarios, procedimientos, políticas, estándares y especificaciones del sistema de Subway que se encuentra consagrado en el manual de operaciones y en otros tipo de documentos emitidos por la compañía.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicia Party Fiesta, negocio y diversión

Por último, el número estimado de unidades de franquicias de Subway alrededor del mundo es de 40760 hasta la fecha. Aquí puedes ver mas información de como abrir una tienda de Subway http://www.subwayspain.com/es/franquicias.html

2 Comments

  1. Datos sobre costos de franquicia si se paga uan vez o anual? IGUAL Si asignan una zona en respeto a otros franquiciados

Write A Comment