Tiendas

Todo para Abrir una Dulcería – Postres Gourmet

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Montar una Tienda de Dulces – Abrir una Dulcería

Si eres un experto en Pastelería, tienes un negocio esperando por ti: Abrir una Dulcería. Es este un emprendimiento que está tomando mucha fuerza en la actualidad gracias a la oferta variada que tiene y que brinda a los clientes más exigentes de nuestro mercado. Este auge también se debe a que la llegada, y posterior instalación, de los postres minimalistas ha tenido una gran aceptación en nuestros mercados. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo y aprende todos nuestros consejos y recomendaciones.

Razones para Abrir una Dulcería

Si te preguntas acerca de las razones para Abrir una Dulcería, te contamos que estas se basan en la demanda que existe con respecto a los mini-postres, los cuales son una réplica de grandes tortas, pero hechas a escala a un tamaño mucho menor. Sus ventajas son:

Más Económico: si bien en proporción es más caro, cuando hablamos de dinero contante y sonante, a la persona le cuesta menos dinero comprar un postre más chico.

Cuidar la Dieta: cuando compramos una torta, tarta o pastel grande, corremos el riesgo de comerlo todo en unos pocos días, con lo que nuestra dieta se vendría abajo. Por ello, muchas personas eligen el postre pequeño.

Conservación: un postre chiquito es mucho más fácil de conservar que uno grande, por ende, es más elegido.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una farmacia - Información sobre los requisitos

Postres y Colaciones: cuando un oficinista está trabajando, elegir un postre pequeño es una práctica y deliciosa idea.

Requisitos para Abrir una Dulcería

Cuando te decidas a Abrir una Dulcería deberás seguir los siguientes pasos para cumplir con todos los requisitos:

Habilitaciones: tramita la habilitación ante el Ministerio de Salud y ante Bomberos, fundamentales para que el local esté protegido, para que los clientes tengan la seguridad de consumir alimentos habilitados y para que no te multen.

Equipamiento: preparar, cocinar y conservar postres requiere de varias máquinas especiales, tales como batidoras, abatidoras, máquinas para hacer masa de hojaldre, entre muchas otras. Por eso es conveniente asesorarse para obtener las de mejor calidad y más bajo precio.

Local: al momento de rentar o comprar el local, averigua bien si está en condiciones y si cuenta con la infraestructura necesaria para la elaboración de alimentos. Si tuviera o te permitieran colocar un horno empotrado a la pared, sería ideal.

Qué Debes Tomar en Cuenta a la Hora de Abrir una Dulcería

Abrir una Dulcería

Ubicación: para tener éxito, es importante hacer un estudio de mercado y evaluar cual es el mejor punto para Abrir una Dulcería, el más recomendable para este tipo de negocio es cerca de edificios de oficinas y de centros estudiantiles.

Entraga a Domicilio: el servicio de entrega es muy demandado, en especial en nuestros tiempos, en los que no se dispone de tiempo para salir a comprar. Así es que es uno delos principales factores a diseñar.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una tienda de artículos de pesca

Publicidad: para que te conozcan como empresa, necesitas publicitar tus productos y servicios, por lo que las fotos, los slogans y el colorido de los volantes y de los demás medios de publicidad serán muy importantes.

Write A Comment