Invertir en Franquicias

Todo Acerca de la Franquicia de Mango – Más de 2.000 Tiendas de Ropa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Incorporarse a la Franquicia de Mango – Una Tienda de Alto Nivel

El año 1992 celebraba la tienda número 99 de Mango en España, momento en que se inició un fenómeno de boom con respecto a la Franquicia de Mango, tienda que posteriormente abrió tiendas en Portugal y Francia, llegando en 1997 a superar el negocio extranjero el nacional, llegando al 73% en el año 2003. En la actualidad, la cantidad de tiendas en 104 países es de un número superior al 2.060. Con el objetivo en mente de llegar a estar presentes en todas las ciudades del mundo, la empresa continúa su imparable ascenso en la apertura de franquicias a nivel internacional.

Qué es la Franquicia de Mango

La ubicación geográfica de las tiendas de la Franquicia de Mango es prioridad para la empresa; todas ellas están situadas en inmejorables lugares, ya sea dentro de centros comerciales, como en calles y avenidas de gran afluencia de público, siempre en el centro de las ciudades.

Interiorismo, Imagen y Exposición son los criterios de una empresa que sostiene que entre los tres, conforman la trilogía ideal para que el cliente se sienta a gusto y la experiencia de la compra sea una aventura sensorial. En base a ello es que han diseñado cada una de sus tiendas. Su ambiente dinámico, resultado de una perfecta armonización del espacio, se proyecta en cada una de sus tiendas: Mango, He y Mango Touch, las cuáles han sido diseñadas y pensadas para la conveniencia y comodidad del cliente. Lograr un ambiente con la misma impronta en cada una de las franquicias, es obra de un brillante trabajo en equipo, el cual conjuga el profesionalismo y el esfuerzo de escaparatistas, merchandisers, coordinadores y supervisores. Entre los más de 100 profesionales que integran la empresa, se encuentran también aparejadores, ingenieros, interioristas, diseñadores industriales, arquitectos, administrativos y gestores.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una franquicia Cronopizza, comida rápida y saludable

La Moda de la Franquicia de Mango

El propósito de la Franquicia de Mango es aportar prendas e imagen de moda a la mujer joven y actual, contando para ello con tres líneas que, si bien toman cada una de ellas caminos y destinos diferentes, todas ellas comparten la calidad de elaboración, materia prima y diseño exclusivo que siempre ha sabido caracterizar y distinguir a la marca.

Casual: pretendiendo descoordinar con una colección fresca e informal, esta línea viste a un amplio rango de damas; desde el Suit al Casual, todos los estilos están comprendidos en ella.

Franquicia de Mango

Suit-Evening: estilo formal y femenino, capaz de cubrir las necesidades de vestimenta de ocasiones especiales que requieren de toda la sofisticación, sin perder por ello la comodidad.

Sport-MNGJeans: marcando la tendencia de cada temporada con aquellas prendas que no pueden faltar en el guardarropas femenino, esta innovadora colección brinda un estilo sport, conformado con vaqueros y camisetas en un estilo trendy en un lugar preferencial.

Como verás, el concepto de urbanismo está totalmente arraigado en la propuesta de la Franquicia de Mango.

Requisitos para Montar una Franquicia de Mango

Esta franquicia que está disponible para toda la Unión Europea y el resto de las principales ciudades y capitales del resto del mundo, brinda todo su apoyo y un servicio integral que abarca todos los aspectos de la comercialización del producto y de la gestión de la franquicia, entregando al franquiciado las llaves en mano, con la condición de que éste dedique todos sus esfuerzos a la maximización de las ventas de la ropa producto de la tienda.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir una franquicia de limpieza de prendas

Se exige que el local se encuentre en una calle principal o centro comercial, que cuente con 300 m2 de superficie de venta más un 30% de almacén. La Franquicia de Mango deberá encontrarse en una superficie cuyos habitantes asciendan a 80.000 y que el diseño interior sea exclusivo de Mango/MNG.

Al hacer efectiva la inversión que da derecho a operar con el nombre de la marca, la central envía un equipo para el total asesoramiento y puesta en marcha del local.

 

 

 

6 Comments

  1. Paula Ibañez Reply

    Necesito comunicarme para montar una franquicia en Viña del mar,Reñaca

  2. Josep Piernau Amiel Reply

    Hola estaria interesado en montar un Mango Man y Mango kits en el centro de Figueres, (Girona).
    Actualmente solo hay Mango Woman

Write A Comment