Tienda de Compra-Venta de Bargains

Tienda de Compra-Venta de Bargains-todo a precio increíble

Todos estamos siempre muy atentos a las liquidaciones de las grandes marcas y de las tiendas de mayor prestigio. ¿Qué pasaría si te dijéramos que no habrá que esperar más a los finales de temporada para obtenerlos? Y si a eso le agregamos que tú puedes hacerlo posible montando una Tienda de Compra-Venta de Bargains, ¿qué opinarías? A continuación te enseñamos todo acerca de esta modalidad de tiendas para que, mientras cuidas el bolsillo de tus clientes, llenes los tuyos.

Cómo funciona una Tienda de Compra-Venta de Bargains

Lo primero a tener en cuenta cuando vayas a dar apertura a una Tienda de Compra-Venta de Bargains es que el producto con el que comercializarás debe ser escandalosamente barato; su nombre lo dice: bargain = baratija, ganga.

La forma de operar es generar una interacción con el cliente, de modo tal que éste pueda traer objetos para vender, que se acerque a comprar y que se produzca el clásico trueque.

Cuando el cliente traiga lo que quiere vender, chequea que sea algo que puedas ser vendido po run muy bajo precio, cotízalo y pídele que lo deje en consignación, al cabo de la cual retirará su dinero o, en caso de no haber sido vendido, el objeto en sí.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Productos y elementos ecológicos:¿ Es una opción rentable?

Requisitos para montar una Tienda de Compra-Venta de Bargains

Tienda de Compra-Venta de BargainsMontar una Tienda de Compra-Venta de Bargains necesita de:

Local: abre un local en una zona céntrica y equípalo con estanterías y un mostrador. Conforme pasen los días, se irá llenando con objetos que tus clientes te traigan.

Registro: habilita tu empresa registrándola en las oficinas del Estado, así podrás contar con tu número de registro para comenzar a facturar.

Escaparate: monta un escaparate vistoso y con objetos que no se encuentran comúnmente, así es cómo lograrás marcar la diferencia con la competencia. Objetos de la categoría de vintage o clásicos llamarán poderosamente la atención por su toque retro; por ejemplo un gramófono podría ser tu llamador.

Cómo conseguir clientes para tu tienda Tienda de Compra-Venta de Bargains

En una Tienda de Compra-Venta de Bargains los clientes tienen una doble importancia: ellos son los que compran, por lo tanto los que hacen que tu negocio sea rentable, pero a la vez son tus proveedores, ya que toda la mercadería que vendes proviene de lo que ellos dejan para la venta y, por si esto fuera poco, lo que ellos te dejan para vender, lo hacen en la modalidad de consignación, por lo que son el proveedor ideal: si se vende, les pagas su parte, si ello no ocurre, le devuelves el objeto y no habrás invertido nada en el proceso.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una tienda de suplementos

Por lo antedicho, el cliente es vital en este negocio, tanto para comprar como para proveer, de modo que la captación del mismo requiere de doble esfuerzo. ¿Cómo lo logras? Llamando al mismo para que acuda a tu tienda a vender todo aquello que ya no le sirva. Es decir, en cada publicidad que realices de tu tienda, haz especial mención a que todo puede ser vendido en tu tienda.

He aquí cómo se forma y se lleva adelante una Tienda de Compra-Venta de Bargains. ¿Ya estás armando la tuya?

Leave a Response