Tienda de cigarrillos electrónicos

Montar una tienda de cigarrillos electrónicos

El cigarrillo electrónico nació en China y, después del gran éxito en toda Europa, ha aterrizado en nuestras costas para desacreditar a los cigarrillos tradicionales.

El cigarrillo electrónico en más, además de ser un excelente sustituto de los cigarrillos tradicionales, evita los daños causados ​​a la salud por el tabaquismo, es una gran manera de ahorrar con los cigarrillos si vas a gastar una media de más de 100 euros por mes con gastos cigarrillos electrónicos se reducen a la mitad o incluso pueden reducir aún más la meta. Otro factor que promueve los cigarrillos electrónicos es la posibilidad de utilizar también en lugares públicos sin tener que salir: en un pub, una pizzería y un bar.

Las ventajas del cigarrillo electrónico

El secreto que ha convertido el cigarrillo electrónico en el más poderoso contra el tabaco actualmente en el mercado es simple.

  • A diferencia de las alternativas propuestas hasta ahora en el mercado, de hecho, los cigarrillos electrónicos permiten al fumador mantener los gestos vinculados al hábito de fumar.
  • Los sentimientos, percepciones y hábitos permanecen intactas, lo único que cambia son las implicaciones para la salud.
  • Al carecer de la combustión, de hecho, los cigarrillos electrónicos no produce monóxido de carbono y por consiguiente no expone el fumador a los riesgos tipos asociados con el consumo de cigarrillos tradicionales.
  • Para apoyar el fumador durante su “viaje de redención”, además, el líquido de cigarrillos electrónicos también contienen diferentes cantidades de nicotina.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  ¿Cómo abrir tu propia tienda de bicicletas?

Lea también:

¿Cómo puedo abrir una tienda de cigarrillos electrónicos?

Una pregunta que muchos empresarios han creado y que hoy vamos a responder.

cigarrillos electrónicos

  • El Local: El primer paso es encontrar un lugar adecuado para alojar su nuevo negocio. No se requieren un espacio muy grande en tamaño (20-40 son suficiente) pero la habitación debe estar equipado con todos los permisos necesarios, tales como el uso previsto en el espacio comercial y el sistema eléctrico. Otro aspecto importante es, sin duda representado en la ubicación de la tienda. Lo ideal sería encontrar un lugar local en un área bien traficada, que puede ofrecer una base de usuarios decente y la proximidad a los lugares que fomentan el aparcamiento de clientes potenciales en las proximidades de su tienda.
  • Obligaciones tributarias: Una vez que encuentre el local perfecto, finalmente, será el momento de consultar a un buen contador para llevar a cabo todos los requisitos legislativos del caso.
  • Requisitos personales y profesionales: Además de estar de acuerdo con las disposiciones de la Ley, en última instancia, su negocio debe ser cuidadosamente completo con un profesional constante que ofrezca a sus clientes sólo el cigarrillo electrónico, de la última generación.

¿Cuánto cuesta abrir una tienda de cigarrillos electrónicos?

Con su tamaño compacto requerido para el local y el estilo de mobiliario mínimo que suele distinguir este tipo de empresas, podemos cuantificar la inversión inicial en unos 15.000 euros. Un dígito definitivamente accesible que, en la mayoría de los casos, también incluye el precio de la entrada.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir una tienda de suplementos

¿Quiénes son los clientes de estos productos?

Los fumadores que están dispuestos a dejar de fumar y quieren gestionar la fase de transición a través de esta herramienta. Los fumadores que desean reducir los efectos negativos de fumar a través del uso del cigarrillo electrónico.

Leave a Response