Cómo abrir servicios de asistencia electrónica

Cómo abrir servicios de asistencia electrónica

Asistencia electrónica puede ser una buena manera de entrar en el mercado con su propio negocio. Este modelo de desarrollo no requiere una gran estructura, ni requiere grandes inversiones, ya que la tecnología se añade más cada día. Si usted está interesado, aquí hay una cierta información que usted puede encontrar útil para abrir servicios asistencia electrónica.

Para abrir servicios de asistencia electrónica, el empresario debe ser consciente de que no habrá necesidad de constante reciclaje porque la tecnología y su evolución están vinculados en todos los puntos. Así que sabemos que tenemos que invertir constantemente en la formación de los empleados. Este es uno de los puntos importantes de este tipo de negocio y cualquier otro que trabaja con la tecnología.

¿Qué es un servicio de asistencia electrónica?

Es un lugar en donde se lleva a cabo la reparación o mantenimiento de aparatos electrónicos. Usted puede elegir trabajar con un tipo de equipo o de diferentes tipos, pero en general son televisores, DVD y dispositivos de audio más comunes. Algunas empresas más especializadas se ocupan de todos frente a la cocina, como frigoríficos, batidoras, licuadoras, microondas, lavadoras y lavavajillas, entre otros. Cuantos más servicios usted ofrece, obviamente, tendrán más ingresos en la empresa.

Su público objetivo

El público objetivo de la empresa de servicios de asistencia electrónica es en su mayoría son clientes “residenciales”. Sin embargo, también tenemos que especializarse para satisfacer a los clientes de negocios. Si quieres, también existe la posibilidad de montar una empresa de servicios electrónicos en forma de asistencia autorizado.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo Montar Consultorio Sexológico

Estructura y situación ideal

Cómo abrir servicios de asistencia electrónica

El empresario necesita estudiar sobre la zona en la que desea invertir su empresa y todo dependerá de donde va a instalarlo: en barrios promedio o mediana de clase alta y esto dependerá de su disposición a pagar el alquiler. Pero antes de encontrar el punto de comercio para construir su estructura, asegúrese de averiguar sobre la competencia.

Para una estructura simple usted necesitará por lo menos 50 metros cuadrados para que pueda dividir entre la parte de servicio al cliente y donde estará el material para la reparación.

La Inversión De Capital Inicial

Lo ideal es comenzar el proyecto, con al menos $ 5000 para conseguir el sistema de piezas para la reparación, teléfono, computadora y otros pequeños accesorios necesarios. Tenemos que inicialmente también invertir en maquinaria, equipo e incluso mobiliario de oficina como mesas y sillas y un servicio de conserje para el público.

Para abrir un servicio de asistencia electrónica necesita contratar mano de obra calificada, como técnicos que conocen y entienden las partes de los circuitos internos del dispositivo. Por otra parte, es necesario invertir en la contratación de un recepcionista y el gerente mismo puede hacerse cargo de la parte administrativa.

Cómo conseguir clientes en un servicio de asistencia electrónica

Para esta rama del servicio, la divulgación es de suma importancia, sin embargo, la mejor manera de hacer publicidad de su servicio es ofrecer un servicio de calidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Armar un Consultorio Podológico, cuidado de los pies

Es bueno invertir en publicidad, anuncios, folletos e incluso poner lema de la compañía en los vehículos. Esta comercialización es fundamental para atraer clientes a su compañía de servicio de la electrónica.

Aquí un vídeo relacionado a la temática de reparación.

Leave a Response