Baja inversión

Publicar un Libro de tarot – Oráculo del Futuro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Consejos para Publicar un Libro de Tarot – Predecir lo que Vendrá

Muchas personas deciden emprender un rumbo alejado del mundo empresarial y comenzar a ganarse la vida a través de un método de adivinación del futuro. Es entonces que adquieren un mazo de cartas de Tarot y comienzan a ofrecer consultas. Sin embargo, aprender a leer e interpretar estas figuras y la combinación de las mismas, no es nada sencillo y es por eso que te invitamos a participar de este negocio desde la perspectiva de lo que significa Publicar un Libro de Tarot, en el cual aparezcan todas las descripciones de los arcanos y se explique cómo interpretarlos.

Requisitos para Publicar un Libro de Tarot

Cuando te decides a Publicar un Libro de Tarot, necesitas cumplir con los siguientes requisitos para que el emprendimiento resulte un éxito:

Capital: es lo primero que debes asegurarte de disponer, ya que si la editorial llegara a rechazar tu libro, tendrás la posibilidad de hacer la publicación por tu cuenta, pero necesitas contar con el dinero para ello.

Editorial: una vez tu libro esté finalizado en lo que a sus contenidos se refiere, deberás dirigirte a una editorial y gestionar su publicación. Esto te llevará varios pasos, ya que tú les llevarás tu primer borrador y ellos te irán solicitando cambios para adaptarlo a las tendencias de lectura del público objetivo cuando vas a Publicar un Libro de Tarot.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un negocio de renta de Casas

libro de tarotConocimientos Avanzados: a los efectos de llegar a escribir un libro para publicarlo, es indispensable contar con los conocimientos que avalen lo que estás publicando. Por lo tanto, es preciso que tengas estudios avanzados en el significado de los arcanos y de las cartas menores. Dado que existen varios Tarots, si tienes conocimiento en la mitología egipcia, te podrá ser sumamente útil como base para llegar a conocer en profundidad la significación de cada símbolo presente en dicha mitología.

te puede interesar:

Qué Hay que Publicar en un Libro de Tarot

Es hora de planificar qué es lo que contendrá el libro que publicarás. Lo primero es una introducción a lo que es el Tarot y su origen. Acto seguido, el lector deberá tener la posibilidad de saber qué es lo que el Tarot puede hacer y qué es lo que no, para evitarse así falsos conceptos acerca de este oráculo.

Al Publicar un Libro de Tarot estamos enseñando, para lo cual tendremos que incluir toda la información, perfectamente detallada, de cada arcano mayor, tanto su significado general y abstracto, como el que se le atribuye a cada plano del ser humano, a saber: físico, mental y espiritual.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Consejos para montar una empresa de reparto de publicidad

Es decir, la persona que aspire a leer correctamente el Tarot, deberá contar con toda la información de, no sólo los arcanos, sino de cada carta menor también. Esto incluye el significado de la postura del cuerpo, la forma en que está dibujado el cabello, sus colores, la orientación de la cabeza y todos los elementos que rodean al arcano. Por último, se deberá incluir también una explicación en términos entendibles para todo público, acerca de qué puede querer significar cada carta en lo que respecta a los acontecimientos concretos de la vida. Esto es todo lo que debes saber acerca de cómo Publicar un Libro de Tarot.

Write A Comment