Sin Inversión Minima

Opciones para invertir poco dinero y no fallar en el intento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

¿En qué invertir? ¿Cuándo hacerlo?

En la actualidad, cada vez son más quienes optan por iniciar un negocio propio, potenciar el que tienen y encontrar alternativas que les proporcionen ganancias adicionales o que bien se conviertan en su fuente de ingresos. Sin embargo, al desconocer las opciones y evaluar las más viables, suele cometerse errores que luego provocan la pérdida del dinero.

Si estás planeando invertir, en este artículo te mostramos 7 opciones en la que además podrás invertir poco o nada de dinero y lo mejor; recibir grandes utilidades.

1. Bolsa de valores

Aunque esta opción exige una serie de condiciones, es relativamente sencillo ingresar y ofrece una alta posibilidad de ganar dinero. ¿Qué necesitas? presta atención a lo siguiente: ser mayor de 18 años o ser emancipado, conseguir un intermediario que actuaría como broker, tener tus documentos al día, demostrar el origen de los fondos, tener una cuenta bancaria, ya sea de ahorros o corriente.

2. Antigüedades y obras de arte

Son muchos los artículos de este tipo que se conservan por gusto y apreciación, ya que en la actualidad no son tan frecuentes y seguramente guardan recuerdos y valor sentimental. Sin embargo, invertir en ellos resulta ser una rentable opción.

Lo que puedes hacer es comprar obras o antigüedades de varios tipos y venderlos, incluso puedes esperar a que con el tiempo empiecen a valorizarse para obtener mayores ganancias. Uno de los mejores y más rentables aunque comprende mayor inversión, son los automóviles de colección.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas interesantes para montar un Negocio en tu propia casa

3. Trueques

Muchos tenemos objetos que ya no queremos, incluso otros que no necesitamos pero que, posiblemente, pueda necesitar alguien más. Y es que este resulta ser uno de los procesos más antiguos en el área económica, por lo que podrás traerlo a la actualidad y sacar buen provecho de ello. Cambia las cosas que no pretendas usar nuevamente con alguien que las necesite, y que esta persona te proporcione objetos en los que estés interesado.

4. Crea un blog

En los negocios por internet más económicos y fáciles de empezar, se encuentra en los  primeros lugares los blogs. Se trata de un espacio en una página de internet donde puedes escribir sobre un tema que conozcas a profundidad, algo que te guste y que puedas ofrecer para la personas que ingresen en él. La clave está en encontrar un tema que sea interesante y que muchas personas quieran entrar a tu blog, pues el público será la clave para empezar  a ganar dinero. Luego de esto, puedes adquirir algún tipo de publicidad en tu página y empezar a obtener dinero por ello.

5. Vídeos en youtube

Seguramente has escuchado el término “youtuber” en los últimos años. Se trata de una tendencia innovadora que muchas personas han empezado a implementar como una fuente de ingresos o alternativa para ello. Básicamente se trata de crear contenido audiovisual que capte la atención del público y al igual que en un blog, ganes dinero por la publicidad que pongas, además, si tienes una buena cantidad de suscriptores a tu canal, también recibirás dinero extra. Lo mejor de esto es que puedes iniciarlo absolutamente gratis, pues Youtube no exige una comisión por abrir tu canal.

Como ves, se trata de alternativas de inversión que puedes realizar con poco dinero y en algunos casos, sin dinero. La clave está en los mecanismos que uses, el estudio que realices para evaluar la viabilidad de la zona en la que operas y las estrategias en las que trabajas.

Te puede interesar:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cuidados de niños y bebes a domicilio

Write A Comment