Negocios Rentables

Opciones de negocios rentables en Portugal para iniciar en 2017

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Ideas de negocios rentables en Portugal

Portugal es un país soberano que en la actualidad es miembro de la Unión Europea. Su ubicación en el planeta le hace ser una de las zonas más apetecidas y admiradas en términos económicos y culturales. Es por ello que muchos empresarios y emprendedores empiezan a considerar todas las posibilidades y oportunidades que tiene este país en el sector comercial.

Sin embargo, como en cualquier zona del mundo, el mercado está sujeto a un constante movimiento y cambio, lo que le permite presentar nuevas tendencias gracias a las transformaciones que sufre el mercado con respecto a las nuevas ideas de negocio, los emprendedores, los negocios innovadores, las demandas crecientes y emergentes, las nuevas necesidades, entre otros aspectos de vital importancia que se deben tener en cuenta.

te puede interesar:

Cuando conocemos las tendencias que está presentando el mercado y las condiciones en las que se encuentra, aumentamos nuestro porcentaje de posibilidades para ofrecer un negocio con un producto o servicio rentable que se ajuste a las necesidades del momento, por lo que la aceptación y la preferencia hacia lo que estamos ofreciendo, nos permitirá obtener mejores resultados y ganancias. Adicional a ello, si planeas iniciar como inversor, emprendedor o empresario en Portugal, lo que más recomiendan los expertos, es conocer previamente la cultura del país en el que vas a operar, la forma en la que se establecen los lazos y las relaciones empresariales a la hora de hablar de negocios. Este es un aspecto fundamental para construir las relaciones que te proporcionen aún más posibilidades de negocio.

Y para complementar esta información, hemos organizado una lista y categorías de los negocios que cuentan con mayor rentabilidad en Portugal para montar en el año 2017. Son negocios que evidencian una alta demanda de productividad y que en tendencia, prometen quedarse mucho más allá del siguiente año.

Negocios de turismo

Como mencionamos, la ubicación de Portugal le permite ser uno de los mayores atractivos turísticos del continente, por lo que los negocios enfocados al turismo, son una buena oportunidad de negocio.

  1. Servicio de transporte

Muchos turistas y visitantes prefieren optar por un servicio de alquiler de transporte que les permita desplazarse por las zonas que deseen de forma libre y a la hora que deseen. En este sentido, también se requieren servicios de transporte que los lleven a diferentes zonas para conocer el país y la ciudad en la que se encuentran. Este podría ser un negocio rentable si tenemos en cuenta que en temporadas altas Portugal recibe a una gran cantidad de turistas y visitantes. Según los registros de ingreso del año 2015, para entonces Portugal presentaba un crecimiento de turistas de un 20%.

  1. Agencia de viajes
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas de negocios rentables en Australia para el año 2017

Una de las principales características y además, ventajas de este tipo de negocio, es que en él podemos ofrecer a la vez una gran cantidad de servicios complementarios, incluso crear alianzas con otras empresas del mismo sector y así, maximizar nuestras oportunidades de negocios. Entre los servicios que podría ofrecer la agencia de viajes, encontramos por ejemplo el servicio transportes o de alquiler de autos y medios de transporte, recomendaciones de los mejores hoteles, restaurantes, lugares comerciales y de entretenimiento, tours, cruceros, expediciones, caminatas, piscinas, etc.

Franquicias rentables

Las franquicias son sin duda otro de los modelos y tipos de negocio más apetecidos, principalmente porque esto le permite al interesado poder iniciar un negocio con una marca reconocida y reduciendo riesgos, ya que la popularidad y el reconocimiento del negocio en el sector o país, serán las claves cruciales para otorgar al empresario la productividad en su gestión.

  1. MOVIL RED PUBLIC: Permite a los empresarios poner una tienda propia de videojuegos y telefonía con un concepto bastante novedoso que está hecho para que chicos y grandes encuentren un lugar de entretenimiento y conectividad. La venta de productos como computadoras, consolas, tablets, dispositivos, terminales y accesorios para todos los aparatos, le permite al emprendedor poder incrementar sus posibilidades.
  1. THE CUPCAKERY CAFÉ: Este negocio permite ofrecer una carta gourmet fast food muy llamativa para el sector, además de ofrecer también productos completamente auténticos en lo que a pastelería americana se refiere. Una característica que indudablemente se debe destacar, es la originalidad y creatividad con la que están diseñados los establecimientos de la franquicia, además de la novedosa infraestructura, lo que le permite ser uno de los ambientes más cómodos para pasar un buen rato. Es posible ofrecer alimentos para todas las horas del día, desde el desayuno, hasta la cena, por lo que las posibilidades para el franquiciado son muchas en rentabilidad.
  1. PANS & COMPANY: Esta es una de las compañías líderes en la zona. Se encarga básicamente y se dedica, además, de la restauración de comida rápida. Una de las grandes ventajas es que su reconocimiento es un beneficio muy importante para el franquiciado, que el público conoce la marca y por lo tanto, no dudará en visitarla.
  1. ActionCOACH: En el mundo de Coaching de Negocios, esta franquicia se consolida como la compañía líder en el sector. La actividad comercial del negocio se enfoca en la formación y la proporción de conocimientos clave a dueños de diferentes tipos de negocios y sectores del mercado, para que, de esta manera, exploten todo su potencial y puedan obtener mejores resultados cada vez en el desarrollo y operación de su sector. La experiencia del negocio y las oportunidades, le permiten al franquiciado operar con una franquicia rentable y productiva que le permitirá, además, poderse desplazar por diferentes zonas del país en búsqueda de dueños que quieran mejorar las condiciones de su mercado y su actividad en el comercio.
  1. Franquicias del sector inmobiliario: Varios registros del país, apuntan que el sector inmobiliario en Portugal, ha presentado índices supremamente elevados, ya que en el momento se considera un negocio maduro y que además, permite a otros desarrollar sus propios proyectos y negocios en el sector para contribuir y obtener ganancias. Es importante recordar que el sector inmobiliario ofrece una gran cantidad de alternativas para desarrollar un negocio, ya sea a través de una franquicia o de forma completamente independiente. Entre ellas podemos contar con la venta y el alquiler de oficinas, zonas industriales, casas, etc. Los aspectos básicos a tener en cuenta son la disposición de accesos favorables, innovación en la infraestructura, practicidad y eficiencia, además de la ubicación.

Este tipo de negocio le abre las puertas a los inversores, empresarios o emprendedores, pues es posible invertir en la compra, dedicarse a la venta y consecución de clientes, entre otras ideas para iniciar en el 2017 en Portugal.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios y mercados rentables para montar en Brunéi en 2017

Negocios de ecológicos y amigables con el medio ambiente

Sin duda una de las preocupaciones para el mundo en la actualidad, es la contaminación ambiental y los efectos y consecuencias que ya empiezan a evidenciarse por esta causa. Por ello, muchos están optando por elegir todas aquellas opciones que les permitan reducir el impacto y no contribuir a la afectación del planeta en diferentes sentidos. Esto ha permitido la creación de ideas innovadoras que permitan satisfacer esta demanda en constante crecimiento.

  1. Venta, fabricación y/o comercialización de productos ecológicos

A partir del año 2017, todos los productos ecológicos subirán significativamente su importancia en el sector como tendencia en el mercado. Uno de los principales sectores en concreto será el de los alimentos. Muchas personas están optando por alimentos que les permitan reducir la crueldad animal y construir una dieta balanceada y saludable. Adicional a ello, están los productos ecológicos de limpieza, los cuales, particularmente, contienen elevados índices de agentes químicos que tienen un impacto directo con el medio ambiente y los recursos naturales, por lo que se están implementando nuevos productos de este tipo, entre muchos otros.

Es posible no sólo fabricarlos con las medidas correspondientes de salubridad y demás, sino también dedicar un negocio a la venta y distribución de ellos, pues con el paso del tiempo, el crecimiento de este negocio en específico será monumental.

  1. Consultoría verde
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Oportunidades de negocio en Finlandia para montar en 2017

En la actualidad compañías y empresas de diferentes sectores del mercado están optando por contratar este tipo de consultoría, ya que como saben, la demanda y exigencia de mecanismos ecológicos que no comprometan ni afecten al medio ambiente, es demasiado alta. Además de “ganar puntos”, sin importar la actividad comercial a la que se dediquen, las empresas pueden ahorrarse una gran cantidad de recursos implementando diferentes técnicas proporcionadas por los consultores verdes. Además de la reducción de costos, las empresas también reducen responsabilidades en el área ambiental y riesgos a nivel general. Se trata de consultoría en diferentes departamentos de la empresa para trabajar en simultáneo en pro del medio ambiente.

  1. Publicidad urbana ecológica

En este momento la cantidad de competencia comercial ha incrementado también la cantidad de publicidad, la cual ha logrado saturar las ciudades, los espacios públicos y en general, las calles de las principales ciudades. Aunque si bien puede ser un aspecto sumamente importante del marketing y la publicidad, es necesario tener en cuenta que no por ello, debemos impartir un daño al medio ambiente con el uso innecesario de materiales que afectan al planeta por los agentes con los que son fabricados.

La buena noticia es que existen opciones que además de contribuir con la mejora del medio ambiente, podrían ayudarnos a reducir costos en esta labor tan importante para cualquier tipo de negocio en el mercado. Lo que podemos hacer es hacer uso del papel reciclable, ideas digitales e innovadoras que no sólo llamen la atención del público, sino que además evidencien la conciencia ecológica que va impresa en cada uso. Aunque si bien el trabajo de desarrollar ideas de este tipo de negocio puede no ser tan sencillo, lo cierto es que las ventajas de acuerdo a la productividad del negocio, son sumamente amplias.

Portugal está abierto a los emprendedores, empresarios e inversores que deseen operar en su país, por lo que propone una gran cantidad de alternativas que le permiten a los interesados, desarrollar estrategias y crear ideas innovadoras que impacten a su público y que propongan este sector, como uno de los más rentables para el año 2017 en adelante y marcando tendencias.

Write A Comment