Oficio de Confeccionar Almohadones-cojines

Aprende a Rentabilizar el Arte y Oficio de Confeccionar Almohadones

¿Siempre te han gustado los trabajos artesanales y manuales? ¡Pues es hora de sacarles provecho y vivir de ellos! En esta ocasión, nos centraremos en Confeccionar Almohadones; te enseñamos cómo implementar esta actividad y cómo convertirla en una mina de oro.

Ventajas de Confeccionar Almohadones

Se trata ésta de una actividad muy ventajosa, ya que con tan sólo una máquina de coser y un espacio en en living de tu casa, podrás emprender esta rentable empresa. Con ello estamos ante la primera ventaja: no necesitas alquilar ni comprar un local para llevar a cabo la actividad, ya que las ventas las podrás llevar a cabo de forma personalizada, sin tener que contar con una tienda de ventas.

Por otro lado, tenemos el hecho de que es una actividad que te permite trabajar a tu ritmo, sin las presiones de un jefe o un encargado que exija calidad y velocidad, sino que tú mismo serás quien ponga las fechas de entrega y decidirás el volumen de trabajo que quieras tomar.

A su vez, se trata el oficio de Confeccionar Almohadones uno que puedes llevar a cabo a cualquier edad; desde un adolescente hasta una persona que hace años se ha retirado del ámbito laboral, pueden dedicarse a esta actividad desde la tranquilidad de su hogar.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un Negocio de Aberturas en Aluminio

Por último, no tiene por qué ser esta la actividad laboral principal de tu vida, sino que puede ser una actividad complementaria, con el fin de obtener ingresos extra de tu salario oficial.

Cómo Vender tus Almohadones

Confeccionar Almohadones

Dado que se trata esta de una actividad artesanal, su venta deberá ser hecha basándose en el boca a boca, en visitar a comercios pequeños y en publicitar los productos a nivel local, en tu área, a través de volantes. Esto no quiere decir que, con el correr del tiempo, no logres hacerte un nombre y puedas convertirte en el proveedor de grandes casas de decoración de interiores, pero ese ya es otro cantar, ya que en ese caso necesitarás una infraestructura más grande y personal que te ayude para cumplir con el volumen de pedidos.

Qué Necesitas para Confeccionar Almohadones

La elaboración de almohadones parte de rellenar cuadrados, renctángulos, círculos y formas de corazones de tela con polifon y coserlos bien para que resistan el uso, ya que muchas veces son utilizados de almohadas para dormir la siesta. Luego, los forrarás con un forro con diseños, los cuáles pueden consistir en la simple impresión que trae la tela, mientras que en otros casos, puedes realizar relieves con otros retazos de tela, mediante los cuáles puedes formar escenas, paisajes y otros motivos de interés.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Aprender a Montar una Fábrica de Harina

Para que esto sea posible, necesitas hacerte de materia prima a un precio accesible, para lo cuál te recomendamos que averigües con proveedores tales como grandes casas de tela o modistas, que puedan venderte, o incluso cederte sus excedentes de tela que jamás usarán. Si no logras llegar a un acuerdo o no consigues, algunas páginas de Internet dedicadas a la venta de productos y mercaderías de terceros, disponen de telas y retazos de las mismas.

Leave a Response