Producción

Objetivo: Abrir una Fábrica de Condimentos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo Llevar Adelante el Proyecto de Abrir una Fábrica de Condimentos – Sabores del Mundo

La creación de nuevos platos con nombres de condimentos, tales como Pollo al AjilloPollo al Curry, han hecho que el negocio de Abrir una Fábrica de Condimentos se convierta en un moderno emprendimiento con un gran futuro por delante. En esta entrega, te enseñamos todo acerca de este brillante y sabroso proyecto.

Por Qué Abrir una Fábrica de Condimentos

Al dar apertura a un nuevo negocio, tenemos que tener bien sabidas las razones que nos impulsan a hacerlo y resultar exitosos. A continuación, te enumeramos las razones para Abrir una Fábrica de Condimentos:

Restaurantes, Hoteles y Cadenas de Comidas: los lugares que se dedican a elaborar comidas a gran escala compran grandes cantidades de especias secas, o condimentos, para elaborar sus platos, por lo que tienes aquí grandes clientes a los cuáles poder venderles muy voluminosos pedidos.

Hogares: con las insistentes recomendaciones de los médicos acerca de reducir y eliminar la sal de mesa de las comidas, los condimentos se han convertido en los protagonistas de las mesas hogareñas. Ninguna ama de casa se atrevería a cocinar sin ajo y perejil, condimentón, pimienta, albahaca, curry, azafrán, cardamomo y muchas otras especias que pronto estarás fabricando.

Recomendaciones de Páginas de Internet: muchas recetas son buscadas a través de la web y la mayoría de ellas incluyen condimentos en sus recetas estrella (y en las cotidianas también), así es que aquí tienes una muy buena razón para Abrir una Fábrica de Condimentos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iniciar un negocio de elaboración y venta de muebles de melamina

Clientes de una Fábrica de Condimentos

Abrir una Fábrica de Condimentos

Los condimentos son comprados por los restaurantes, hoteles y amas de casa. Los dos primeros compran grandes cantidades, por lo que puedes venderles a régimen de por mayor. Por su parte, las amas de casa, que compran al por menor, lo hacen en supermercados, por lo que éstos a la fábrica también le compran al por mayor. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los primeros compran bolsas muy grandes, por lo que el envasado debe ser en paquetes de medio y un kilo, mientras que los segundos, compran grandes volúmenes, pero en bolsitas pequeñas, de 20 ó 40 gramos.

Calidad al Abrir una Fábrica de Condimentos

La calidad resulta esencial en un Mercado competitivo por parte de la competencia y exigente por parte de los clientes. Así es que deberás proveerte de productos de excelente calidad. A los efectos de lograrlo, te recomendamos visitar diversos proveedores y pedirles muestras de las hierbas y especias que producen, mandarlas a analizar a un laboratorio para descartar cualquier signo de presencia de elementos tóxicos y elegir el mejor.

Marcar la Diferencia al Abrir una Fábrica de Condimentos

La competencia es dura y no perdona, por lo que, a fin de resaltar, tendrás que ofrecer productos a precios convenientes y cuya calidad supere a la ya existente en el Mercado. Otra estrategia es realizar combinaciones que queden bien y ya venderlas combinadas. La variedad es también esencial a la hora de lanzar una nueva marca.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Dedicarse a Hacer Bonsai - Un Negocio Ornamental

Write A Comment