Todos buscamos un negocio que nos ofrezca la mayor rentabilidad con el mínimo esfuerzo y aunque podamos tenerlo, no se consigue de la noche a la mañana. En esta sección podrás encontrar negocios de Ocio, Comida, Servicios, Exportación, Importación, Internet, Puerta a puerta, sin inversión mínima entre muchos otros. Para finalizar antes de ver categoría por categoría podrás ver 4 listas de negocios según el capital que tengas para iniciar.

Iniciar un Negocio entre 0 a 200 dólares

Si eres una persona que no cuenta con capital inicial para emprender un modelo de negocio esta es tu sección. Tienes mas de 35 ideas para emprender desde casa y ir creciendo poco a poco.

Iniciar un Negocio entre 1000 a 5000 dólares

Supongo que estas listo para empezar a ser tu propio jefe o posiblemente diversificar tus inversiones, en esta sección podrás ver otros 30 negocios exitosos en auge para emprendedores.

Iniciar un Negocio entre 200 a 800 dólares

Si tienes un poco de ahorros y buscas emprender un negocio te aconsejo entrar a esta sección donde encontraras una lista de 30 negocios para emprender con un pequeño capital inicial.

Iniciar un Negocio desde 5000 dólares

Bienvenido a nuestra última lista de negocios rentables, en ella vas a encontrar desde franquicias baratas o negocios que continúan ofreciendo un rendimiento nada envidiable para cualquier empresario.

¿Hay negocios más rentable que otros?

Por supuesto que hay negocios mas rentables que otros, pero esto no significa que unos negocios sean mejor que otros, la razón es que a todos nos va igual de bien haciendo un proyecto que otro, todos nosotros somos distintos, por eso te recomiendo antes de emprender busca negocios de temáticas que entiendas así el éxito y rentabilidad aumentara un 50%.

¿ Cuál es el mínimo dinero que necesito para emprende mi negocio?

El capital mínimo para emprender es relativo, todo depende del negocio que emprendamos, pero no te preocupes dentro de los artículos que leerás podrás ver que e invitamos a leer mas información mas completa donde te damos consejos y una pequeña introducción para que tengas idea de como iniciar tu empresa o mejorar la existente.

¿Que es un plan de negocio y para que lo necesito?

Un plan de negocio es documento donde centramos las bases de nuestro negocio y es fundamental realizarlo antes de emprender, por esa razón hemos realizado un articulo muy completo donde te indicamos paso por paso como realizar un plan de negocio. Puedes leerlo aquí. Plan de negocio. Plan de empresa

¿Estas listo?, ahora ya podrás buscar por categoría tu negocio ideal





Abrir una cafetería

Cómo abrir una cafetería – café y bocadillos Una cafetería tiene tantas funciones como personas existen: mantener una conversación…

c

La Colombofilia, Tradición y Negocio de las Palomas Mensajeras La Colombofilia, o El Negocio de las Palomas Mensajeras, es un…