Sin Inversión Minima

Negocios sin inversión mínima para realizar desde casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Encuentra y monta tu negocio desde casa

Los negocios sin inversión mínima son una de las ideas más buscadas por los emprendedores. Contrario a lo que muchos creen, los negocios sin inversión mínima se pueden iniciar por diferentes razones, entre ellas poder evaluar la viabilidad, rentabilidad y productividad de un negocio sin la necesidad de poner dinero en riesgo. Si estás en esta situación, has encontrado el lugar perfecto para tomar una idea y empezar a trabajar en ella con las ideas negocios sin inversión que te presentamos a continuación:

Compra de productos al por mayor y venta al por menor

Una de las mejores fuentes para este tipo de negocio, son las tiendas online que permiten comprar casi que cualquier producto a precios realmente económicos para vender por unidad y obtener de ello una buena ganancia. En estas plataformas puedes encontrar una serie de productos en un gran número de categorías, donde podrás elegir entre prendas de vestir, aparatos tecnológicos, juguetes, accesorios, elementos de bisutería, accesorios para autos, artículos deportivos, entre otros.

Una de las páginas recomendadas, es Amazon o eBay, cuya funcionalidad es distinta pero encontrarás una gran cantidad de opciones a cómodos precios y con la mejor rentabilidad.

Consultoría en un área especializada

En realidad, en internet diariamente se realizan búsquedas sobre cualquier tipo de tema, por lo que dedicarte a la consultoría de tu área profesional o la que mejor manejes, será una buena idea de negocio a la que podrás sacarle un gran provecho. Ciertamente se trata de un negocio que es aprovechado por muchos, pues les permite no sólo poder explorar y explotar su área de conocimiento, sino también materializarla y convertirla en sus propio negocio rentable.

Reparación y mantenimiento de bicicletas

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocio de imágenes digitales en internet

En la actualidad, el uso de la bicicleta ha aumentado significativamente, por lo que se ha hecho necesario encontrar lugares donde puedan repararlas y hacerles mantenimiento en lugares cercanos y centrales. Si te gustan las bicicletas, te interesa y/o tienes conocimiento sobre su funcionamiento y arreglo, quizá esta sea una buena idea de negocio para ti. Podrás hacerlo desde el parqueadero de tu casa, la entrada o fuera de ella con una pequeña carpa por donde los ciclistas puedan ponerle aire a las llantas de su bicicleta y revisiones generales para su uso.

No necesitarás de un amplio capital, ya que básicamente el dinero se reduce a la compra o mejora de herramientas sencillas y fáciles de conseguir para este tipo de servicio.

Alquiler de locales para eventos, celebraciones, exposiciones y fiestas

Posiblemente hayas estado en la situación de buscar un local para algún evento o celebración en algún tiempo, por lo que empiezas esta exhaustiva búsqueda en lugares ya establecidos, pero si cuentas con un lugar amplio que no estés usando, puedes desocuparlo para ponerlo en alquiler y empezar a recibir dinero de él. Sin embargo, en caso de no tenerlo puedes comprar uno y disponerlo para ello.

En cuanto a las personas a quienes les arrendarás el local, lo cierto es que cuentas con un público bastante variado, entre ellos; empresas, familias, comerciantes independientes, museo para exposiciones, agentes públicos, etc. Recuerda que sus oportunidades aumentan cuando cuentas con un área estratégicamente posicionada.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas de negocio que puedes realizar como estudiante

Como ves, los negocios sin inversión mínima, son posibles. Recuerda que se trata algunas ideas que podrás ir trabajando poco a poco para cada día mejorar y progresar en tu propio negocio rentable.

Te puede interesar:

Write A Comment