Sin Inversión Minima

Negocios sin inversión mínima para montar desde casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Negocios que puedes montar ahora mismo

Si planeas crear tu propia empresa e iniciar con tu propio negocio y poder hacer de él una opción rentable pero sin inversión mínima que debas proporcionar, en este artículo te traemos 3 ideas de negocios sin inversión mínima que puedes montar ahora y empezar a caminar por este camino del emprendimiento.

El objetivo principal es la obtención de ingresos, sin embargo, es necesario enfatizar en varios factores que nos permitan sentirnos bien con lo que hacemos a la vez que obtenemos ganancias.

Blog monetizado

En la actualidad tener un blog para los negocios es necesario, pero también representa una oportunidad de negocio que puedes empezar. Este negocio te permite darte a conocer al mundo y por medio de esto puedes exponer las habilidades con las que cuentas.

A continuación te presentamos las instrucciones clave para crear un blog monetizado:

Elige la temática de tu blog
Selecciona un creador de blogs gratuitos (wordpress, por ejemplo)
Registra tu cuenta
Selecciona el tema y empieza a personalizar tu plataforma
Empieza a escribir

En cuanto a la monetización puedes elegir entre diferentes métodos, entre ellos los programas de afiliación, la publicidad directa, la venta de servicios o productos, el CPA, entre otros.

Agencia de traducción

Con el crecimiento del mercado y las operaciones entre países, se ha hecho necesario el dominio de idiomas para facilitar estos acuerdos, sin embargo, algunas personas optan por contratar el servicio de agencia de traducción. Por ello, si planeas montar este tipo de negocio, ten en cuenta los siguiente:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Inicia tu negocio de limpieza de cristales o ventanas
  • Puedes dedicarte a la traducción para empresas online
  • También puedes ofrecer traducción en foros de negocios
  • Traducción en los portales web
  • Redacción en otros idiomas
  • No olvides la creación de una página web propia de tu agencia

Organización de eventos

Si cuentas con la habilidad y el buen gusto por la decoración, eres una persona dinámica y se te facilitan este tipo de actividades, tienes un talento que hay que empezar a aprovechar. Como nos enfocamos en los negocios sin inversión mínima, este tipo de negocio sólo necesita como requisito principal, tener contactos y seleccionar los perfiles de los clientes potenciales para dar a conocer tu servicio. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Debes darte a conocer a través de una página web
  • No olvides la creación de redes sociales para aumentar tus posibilidades
  • Aprende e investiga sobre las tendencias dependiendo del tipo de evento que quieras empezar a manejar inicialmente
  • Comunícate con empresas de organización de eventos para crear alianzas
  • Asiste a eventos y ferias relacionados con tu servicio
  • Encárgate de “regar la bola”, es decir, difundir tu servicio

Aunque estos fueron algunos, existen aún más negocios sin inversión mínima que puedes empezar, pues aquí nos referimos especialmente a aquellos que pueden iniciarse desde casa. No olvides visitar nuestras demás secciones para tener más ideas de negocios rentables.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas de pequeños negocios para los niños

Te puede interesar:

1 Comment

  1. Mateo s samperio Reply

    Un negocio sin mucha inversión son los catálogos de venta, como los digitales, que se pueden distribuir por las redes sociales. Se puede hacer sin dinero, ya que ofreces los productos de los catalogos pides el valor del producto y con ese mismo dinero compras las prendas. como compras por mayoreo,te sobra dinero. En esta pagina puedes obtener este tipo de catalogos.

Write A Comment