Sin Inversión Minima

En estas páginas te damos unas ideas  de negocios rentables para emprendedores con una baja capacidad de inversión, si no quieres invertir mucho dinero o no tienes gran capital para invertir pero quieres montar un negocio que te pueda dar beneficios extras en estas páginas está tu negocio.

Si quieres ganar dinero te damos la idea de montar un negocio desde tu propia casa, en tus ratos libres, sin tener que descuidar tus actividades diarias y que tengas que invertir lo mínimo, hoy en día es posible trabajar desde la comodidad de tu casa y construir un negocio que te permita dinero extra.

Si aun eres estudiante pero quieres adentrarte en el mundo de los negocios, debes saber que  algunas de las empresas más populares y más rentables fueron lanzados por estudiantes. Incluso si no tienes intención de convertirse en el próximo Bill Gates, y lo que desea es completar sus ingresos desarrollando una actividad empresarial, es necesario tener una idea clara, un plan de negocios y la perseverancia.

Te sugerimos también un gran negocio, sobre todo en época de crisis, que te puede generar dinero y con una baja inversión, hablamos de la reparación línea blanca de electrodomésticos, que dada la cantidad de electrodomésticos que las personas tienen en sus casas, emprender un negocio en este área es un emprendimiento muy rentable.

También te damos una relación de negocios destinados a los más pequeños, los niños. Es importante que los niños y adolescentes trabajen para ganar su propio dinero, aprendiendo la importancia de la responsabilidad financiera y los beneficios del trabajo duro.

Inicia tu negocio de redacción y corrección de textos desde casa

Escritura e investigación de artículos o resúmenes Una buena opción para ganar dinero extra sin invertir dinero y haciéndolo desde tu hogar es el levantado de texto o la Redacción y investigación de artículos o resúmenes. Si tienes las habilidades necesarias para ello y te ves en el futuro con este  tipo de negocio, entonces …

Inicia tu negocio de redacción y corrección de textos desde casa Leer más »

Empieza tu negocio como encuestador puerta a puerta

Servicio de encuestas Las encuestas puerta a puerta siguen siendo uno de los recursos más usados por la industria, ya que les permite conocer opiniones, intereses, preferencias y sugerencias de su público de forma directa, pues se dirigen especialmente a su público potencial sin canales o intermediarios. Dada esta necesidad, es que podemos ofrecer este …

Empieza tu negocio como encuestador puerta a puerta Leer más »

Cómo empezar un negocio de servicio  coaching, soluciones a problemas

Solucionando problemas Si tus gustos y preferencias se inclinan hacia las relaciones humanas y este es un campo en el que te desenvuelves con facilidad, podríamos decir que el coaching es una de las opciones más cercanas a ti. En el proceso, podrás aprender mucho de las experiencias y vivencias de otros mientras los motivas …

Cómo empezar un negocio de servicio  coaching, soluciones a problemas Leer más »

Negocio de reparto de publicidad sin inversión inicial

El negocio del reparto de publicidad Aunque si bien en la actualidad contamos con las herramientas digitales que hacen que el envío de publicidad sea mucho más sencillo, existen muchos sectores a los que les interesa que la publicidad física llegue a sus clientes potenciales directamente, ya sea porque el público al que se dirigen …

Negocio de reparto de publicidad sin inversión inicial Leer más »

Crear una agencia de traducción sin inversión inicial

Montar una agencia de traducción  Si dominas perfectamente otro idioma diferente al nativo, una agencia de traducción puede ser la idea de negocio rentable que estás buscando, pues además de ser un negocio en tendencia y rentable, es un espacio al que puedes dirigirte perfectamente teniendo las bases necesarias para ello. En la actualidad, las …

Crear una agencia de traducción sin inversión inicial Leer más »

Ideas de negocios sin inversión mínima que requieren desplazamiento

Ideas de negocios rentables sin inversión  El emprendimiento en la actualidad se ha convertido en una de las principales opciones, cada vez con mayor frecuencia, para personas que desean empezar un negocio propio pero sin la necesidad de tener que disponer de una cantidad fija de dinero, sino que pueden empezar casi que sin necesitarlo. …

Ideas de negocios sin inversión mínima que requieren desplazamiento Leer más »

Negocios sin inversión mínima para realizar desde casa

Encuentra y monta tu negocio desde casa Los negocios sin inversión mínima son una de las ideas más buscadas por los emprendedores. Contrario a lo que muchos creen, los negocios sin inversión mínima se pueden iniciar por diferentes razones, entre ellas poder evaluar la viabilidad, rentabilidad y productividad de un negocio sin la necesidad de …

Negocios sin inversión mínima para realizar desde casa Leer más »

Negocios infalibles para ganar dinero sin invertir

Negocios productivos sin necesidad de invertir dinero Ganar dinero sin tener que invertir resulta un sueño para muchas personas que buscan mecanismos e ingresos adicionales para maximizar su capital. Sin embargo, lo cierto es que es posible lograrlo. ¿Te suena? Si respondiste afirmativamente, te invito a que conozcas cuáles son los 5 negocios infalibles para …

Negocios infalibles para ganar dinero sin invertir Leer más »

Empresas para crear negocio que puedes empezar sin inversión

Tipos de empresas para negocios Cada vez son más las personas que desean empezar un proyecto propio en el que puedan convertirse en sus propios jefes, disponer de su tiempo y construir sus propios sueños. A esto se le suma que también, muchos de ellos, buscan ideas de negocios rentables que puedan arrancar sin una …

Empresas para crear negocio que puedes empezar sin inversión Leer más »

Negocios rentables relacionados con el cuidado de la piel

Cuidados de la piel, Ideas de comercio  Son diferentes razones las que llevan a que una persona cuide más su piel, pues factores como la contaminación, la sensibilidad de la piel, las alergias a ciertos productos, animales y situaciones, hacen que las personas deban tomar medidas y optar por otros productos para mantener su piel …

Negocios rentables relacionados con el cuidado de la piel Leer más »

Opciones para invertir poco dinero y no fallar en el intento

¿En qué invertir? ¿Cuándo hacerlo? En la actualidad, cada vez son más quienes optan por iniciar un negocio propio, potenciar el que tienen y encontrar alternativas que les proporcionen ganancias adicionales o que bien se conviertan en su fuente de ingresos. Sin embargo, al desconocer las opciones y evaluar las más viables, suele cometerse errores …

Opciones para invertir poco dinero y no fallar en el intento Leer más »

Negocios rentables para universitarios: Ideas para emprendedores

Oportunidades e ideas para universitarios En este momento, el sector universitario busca la forma de costear todo su proceso de estudios en la educación superior, sin embargo, esta gestión se ve afectada dado que los horarios de las universidades varían y no permiten, en muchos casos, que los estudiantes accedan a un trabajo con un …

Negocios rentables para universitarios: Ideas para emprendedores Leer más »

Ideas de negocio que puedes realizar como estudiante

Ideas de negocio que puede realizar siendo estudiante Algunas de las empresas más populares y más rentables fueron lanzados por estudiantes: Microsoft, Dell, Apple. Incluso si usted no tiene intención de convertirse en el próximo Bill Gates, y lo que desea es completar sus ingresos desarrollando una actividad empresarial, es necesario tener una idea clara, un plan …

Ideas de negocio que puedes realizar como estudiante Leer más »

Ideas de pequeños negocios para los niños

Negocios que pueden realizar los niños Es importante que los niños y adolescentes trabajen para ganar su propio dinero, aprendiendo la importancia de la responsabilidad financiera y los beneficios del trabajo duro. Si eres un joven y estás en busca de hacer dinero, para comprar las cosas que desea, considerar iniciar su propio negocio. Usted puede trabajar …

Ideas de pequeños negocios para los niños Leer más »

Negocio de reparación línea blanca de electrodomésticos

Reparación línea blanca de electrodomésticos – service Las reparaciones de electrodomésticos pueden ahorrar hasta un 80% del dinero que se tendría que gastar en caso de tener que reponer el electrodoméstico en cuestión comprándolo nuevamente. La reparación línea blanca de electrodomésticos comprende la línea de limpieza y de cocina del hogar y dada la cantidad de …

Negocio de reparación línea blanca de electrodomésticos Leer más »

Negocio de imágenes digitales en internet

Venta de imágenes digitales en internet sin inversión inicial Las páginas web en internet muestran un crecimiento del 36% anual, estudios recientes muestran que existen más de 1000 millones de sitios web que actualmente se encuentran activos. Con base en es te dato estadístico, debemos pensar qué van a requerir todos estos sitios web que …

Negocio de imágenes digitales en internet Leer más »

Iniciar un negocio de imágenes digitales

Levantado de texto

Levantado de texto – Redacción e investigación de artículos o resúmenes Una buena opción para ganar dinero extra sin invertir dinero y haciéndolo desde tu hogar es el levantado de texto que significa Redacción y investigación de artículos o resúmenes, esto es muy sencillo de hacer ya que lo único que necesitas es saber escribir …

Levantado de texto Leer más »

Ir arriba