Publicidad

Existen muchos negocios donde puedes invertir en el sector de la publicidad, que te pueden generar grandes ingresos.

Aquí te damos una relación de estos negocios para que compares y puedas elegir que negocio puede ser dirigido a tu vida:

Si te interesa los temas esotéricos y saber escribir puedes montar una revista de temas esotérico o crear un diario de buenas noticias, negocio que puede ser rentable debido a que solo suelen dar, los diarios o la televisión, malas noticias.

Si te va más el sector de la publicidad, puedes montar una agencia publicitaria, que es un negocio que requiere de una modesta inversión y se puede ejecutar desde una oficina en su propia casa, incluso una escuela de publicidad o dedicarte a la venta de espacios publicitarios, que es uno de los negocios mas rentables que podemos encontrar en la actualidad, cualquier persona con algo de imaginación y tiempo puede empezar a invertir en esto.

Si te va más el mundo televisivo, puedes arriesgarte a crear un programa televisivo acerca de Leyendas Urbanas ya que hablar de lo desconocido fascinan a todos por el misterio que encierran, por lo que todo lo relacionado a ellas es un foco de atracción para los aficionados.

Si tienes conocimientos de  estrategias y  de Marketing montar una agencia de promotoras puede ser tu idea de negocio, ya que toda empresa necesita vender y para ello recurrirá a una agencia de promotoras puede darle a tu emprendimiento la rentabilidad que estás buscando y aportar, a su vez, un toque de glamour que hará de tu empresa, la envidia de otros aburridos y no tan rentables negocios.

Montar un Call Center atención telefónica soporte técnico

Montar un Call Center – la llamada del éxito Las empresas no siempre tienen la infraestructura para poder montar una central de atención al usuario en sus propias instalaciones. Ello implica la instalación de una central telefónica con diversas líneas y al menos cinco telefonistas. La solución a este problema nace de un nuevo concepto …

Montar un Call Center atención telefónica soporte técnico Leer más »

Publicar una Revista Esotérica

Todo lo que Necesitas para Publicar una Revista Esotérica  Si buscas un negocio independiente y rentable, te presentamos el de Publicar una Revista Esotérica, un emprendimiento que va muy bien en cualquier país y con personas de todas las edades. Si eres especialista en un tema, o simplemente te gustan los temas esotéricos, entonces esta publicación …

Publicar una Revista Esotérica Leer más »

Cómo iniciar una agencia de talentos – Negocio cazatalentos

Cómo abrir una agencia de talentos Cada ser humano ha sido bendecido con un talento. Al igual que todos somos diferentes, también lo son nuestros talentos. Sin embargo, hay personas que tienen la inclinación para la detección de las personas que tienen un talento. Estas personas son conocidas como cazatalentos. ¿Qué es lo que realmente hace …

Cómo iniciar una agencia de talentos – Negocio cazatalentos Leer más »

Montar una Escuela de Publicidad

Montar una Escuela de Publicidad – avisos publicitarios ¿Eres egresado de la carrera de Publicidad y quieres transmitir tus conocimientos a los demás? Pues entonces Montar una Escuela de Publicidad es el negocio para ti. Sigue con nosotros, que te contaremos todo al respecto. Montar una Escuela de Publicidad – ¿público masivo o reservado? Existen …

Montar una Escuela de Publicidad Leer más »

Ir arriba