Ocio

Existen muchos negocios que son rentables relacionados con el ocio, aquí te damos una lista de algunos negocios de esta categoría que te pueden dar un buen dinero.

Si te gustan los niños y te gustan los caballos crear cursos de equitación para niños es tu negocio; un parque de bolas también puede ser  rentable, pero hay que pensar que cada día hay que renovarse, ofrecer nuevas alternativas de ocio y saber como presentar nuestro negocio a los futuros padres y clientes; montar un Salón de Fiestas Infantiles, para cumpleaños  y otros eventos, tales como la toma de la primera comunión, entre otros;

Si lo que te va más es el deporte también hay muchos negocios que te den dinero como, abrir un Centro de Fitness, dado que se dedica a mejorar dos de los valores más buscados por los habitantes de las sociedades modernas: la salud y la belleza; alquiler de Equipos Deportivos, este proyecto tiene mucho andamiento en épocas calurosas; las actividades de tiempo libre tienden a volcarse cada vez más hacia el Fitness y la actividad física, por lo tanto, instalar una Pista de Patín sobre Hielo es una excelente opción para el empresario moderno.

Si te gusta más el baile aquí tienes negocios relacionados con este tema como, abrir una academia de Baile Bollywood Nacido en los años 70; montar una Escuela de Patín, ya que enseñar una Disciplina Artística como el patinaje se ha convertido en una disciplina muy buscada; abrir una academia de Artes Marciales, el ejercicio y la defensa como las artes Marciales se han convertido en parte de nuestra cultura.

Si tu negocio lo quieres llevar más a la noche también te damos unas ideas como, montar un casino que es un centro de élite para aquellos que desean aumentar sus cuentas bancarias y lo arriesgan todo en el proceso; conviértete en DJ de fiestas y ser el alma de todas las celebraciones, una divertida y muy distendida idea; abrir un Bar de Stripers, una sutil provocación el desnudo es algo que siempre atrajo, en especial del cuerpo femenino, ya que los hombres son muy visuales y la atracción les entra por los ojos; o montar un Cabaret, un negocio Musical, una idea que lleva más de 100 años en el mercado y que aún, con las correspondientes modificaciones, se encuentra vigente. Siempre es probar todo quizas consigas una idea millonaria

¿Cómo abrir un negocio de Creación y Confección de Disfraces?

Creación y Confección de Disfraces Los días de carnaval, halloween, el día de los muertos en México, los carnavales de Venecia, se han convertido en días emblemáticos para usar disfraces. En un mundo globalizado son varios los paises que celebran estos días, usando disfraces, e inventando celebraciones y eventos en los que se llevan. Por …

¿Cómo abrir un negocio de Creación y Confección de Disfraces? Leer más »

Abrir una agencia de Turismo para Ciegos y Sordos – Turismo para todos

¿Cómo abrir una agencia de turismo para ciegos y sordos? Montar una agencia de turismo para ciegos y sordos resultaría una muy interesante idea de negocio que puede ser muy rentable porque para los ciegos y sordos vivir la experiencia de subir a la torre Eiffel, a la estatua de la libertad, caminar ciudades a …

Abrir una agencia de Turismo para Ciegos y Sordos – Turismo para todos Leer más »

Como vender talleres de maquillaje de fantasía para niños

¿Cómo abrir un servicio de maquillaje  para niños? Este emprendimiento de negocio puede agregar diversión a fiestas, ferias y eventos.  ¿Se pregunta si el maquillaje  de cara es un buen trabajo para usted? ¡Podría ser! Aprenda a comenzar su pequeña empresa haciendo felices a niños y adultos. ¿Te gusta trabajar con niños y hacerlos sonreír? …

Como vender talleres de maquillaje de fantasía para niños Leer más »

Cómo Montar un Club Deportivo tanto a nivel profesional o amateur

Aprende los Pasos para Instalar un Club Deportivo El club deportivo tiene como distinción que requiere de un gran espacio físico para el desarrollo de cualquier tipo de disciplinas. Por esta razón,  cómo inversor que quieres ganar dinero con este negocio, debes considerar el gasto requerido por alquilar o comprar un establecimiento que cuente con …

Cómo Montar un Club Deportivo tanto a nivel profesional o amateur Leer más »

Cómo Abrir un Gimnasio 24 Horas – fitness todos los días de la semana

Montar un Gimnasio de 24 Horas Un gimnasio 24 horas, es uno de los centros deportivos, más versátil y de gran ventaja para todas las personas que quieran realizar ejercicio, porque brinda un servicio las 24 horas del día, ajustando sus horarios a la conveniencia de sus clientes. A continuación te decimos cómo emprender esta …

Cómo Abrir un Gimnasio 24 Horas – fitness todos los días de la semana Leer más »

Invertir en un Salón de Fiestas Infantiles, diversión para niños

Salón de Fiestas Infantiles – Cumpleaños para Niños Los niños necesitan de un espacio grande, cómodo y adaptado a sus necesidades para celebrar sus cumpleaños y otros eventos, tales como la toma de la primera comunión, entre otros. Es así que abrir un Salón de Fiestas Infantiles es una idea de negocios con grandes posibilidades de …

Invertir en un Salón de Fiestas Infantiles, diversión para niños Leer más »

Bar antiestrés para ejecutivos, un rincón para el emprendedor

Crear un Bar Antiestrés – un Oasis para Ejecutivos Los trabajadores de nuestra era, es decir los ejecutivos, se encuentran cada día más desbordados de actividades, más escasos de tiempo y, por ende, más expuestos al estrés. Por ello, Crear un Bar Antiestrés para Ejecutivos es una de las ideas top en negocios rentables para …

Bar antiestrés para ejecutivos, un rincón para el emprendedor Leer más »

Abrir un negocio de decoración y adornos para eventos

Actividad del negocio: Elaboración de adornos festivos Siempre has querido abrir tu negocio, ¡pero no sabes cómo empezar!, aquí está tu solución, pues si lo tuyo son las manualidades y la decoración, abrir un negocio de decoraciones para eventos debe ser una idea que debes considerar. Puedes realizar adornos festivos usando material e ideas con …

Abrir un negocio de decoración y adornos para eventos Leer más »

Cómo montar y abrir un cine paso a paso, un negocio de película

Negocios al alcance Contrario a lo que podríamos pensar, existen diversos caminos que podríamos tomar si queremos abrir nuestro propio cine, dentro de los cuales se encuentran los multicines corporativos, las franquicias, las salas de cine pequeñas que funcionan en distintos puntos de la ciudad, un cine de barrio o de vecindario como también se …

Cómo montar y abrir un cine paso a paso, un negocio de película Leer más »

Cómo abrir un estudio de tatuajes – Tienda de tatuajes

Cómo abrir un estudio de tatuajes Si usted tiene una pasión por el arte del tatuaje combinado con las habilidades artísticas necesarias, y está planeando abrir un estudio de tatuajes, esta guía le ayudará a entender todo lo que necesita para comenzar este tipo de actividades. Uno de los principales obstáculos a vencer cuando tenemos …

Cómo abrir un estudio de tatuajes – Tienda de tatuajes Leer más »

Negocios de deportes, clases de fútbol para niños al aire libre

Actividad física como negocio Sabemos que existen una gran variedad de caminos que podemos tomar en cuanto a los negocios relacionados con la actividad física y los deportes, sin embargo, particularmente algunos presentan una demanda en movimiento mucho más activa que otras, este es el caso de las clases de fútbol. Si tienes los conocimientos …

Negocios de deportes, clases de fútbol para niños al aire libre Leer más »

Cómo abrir una escuela de baile o danza en casa (o con local)

Cómo montar una escuela de baile Iniciar una escuela de baile, es una buena idea que puede convertirse en una oportunidad de negocio extraordinario. Obviamente, es esencial tener fuertes habilidades de organización, incluso una fuerte pasión por este mundo del arte. De esta manera puedes obtener excelentes resultados en poco tiempo. Veamos qué necesitas para …

Cómo abrir una escuela de baile o danza en casa (o con local) Leer más »

Vende y elabora juguetes para perros y gatos con material reciclado

Ideas de negocio con mascotas Si te gustan las mascotas además de las manualidades, una buena forma de combinar estos gustos puede ser la venta y elaboración de juguetes para perros y gatos, los cuales, además de todo, podrás crear a partir de materiales reciclados que fácilmente podrás encontrar en casa o con personas cercanas. …

Vende y elabora juguetes para perros y gatos con material reciclado Leer más »

Abrir una empresa de planificación de sorpresas para parejas

Planes para las parejas Son muchos los momentos románticos y las grandes sorpresas entre parejas que han quedado almacenadas en vídeos que seguramente hemos visto rodar por Internet o televisión. Lo cierto es que este tipo de eventos logran conmover y hacer vibrar las fibras de los más sensibles y de los más fuertes cuando …

Abrir una empresa de planificación de sorpresas para parejas Leer más »

Iniciar un negocio de tours nocturnos para jóvenes y adultos

Salidas nocturnas, tours y charlas programadas Actividades como salidas nocturnas, tours y charlas en estas horas del día, son uno de los eventos más apetecidos en la actualidad y que mayor tendencia han marcado en los últimos tiempos. Este tipo de actividades llama la atención de jóvenes y adultos para tours de fantasmas, tours de …

Iniciar un negocio de tours nocturnos para jóvenes y adultos Leer más »

Alquiler de máquinas de pinball: Negocios fuera de lo convencional

¿Cómo funciona este tipo de negocios? Si estás en búsqueda de un negocio rentable, el alquiler de máquinas de juegos, como pinball, podría ser la opción adecuada para ti. Por lo que si eres un aficionado a estas máquinas que en su momento marcaron tendencia, admiras y/o realmente disfrutas de su utilidad podrías considerar tu …

Alquiler de máquinas de pinball: Negocios fuera de lo convencional Leer más »

Bar de karaoke: Diversión y entretenimiento como negocio rentable

Ideas novedosas y claves para bares En la actualidad, si has podido notar, existe una gran cantidad de bares que implementan diferentes temáticas y se dirigen a la totalidad del público, pues además de ofrecer variedad de música y licor, también manejan actividades como concursos, entre ellos los karaokes, los cuales se convierten en los …

Bar de karaoke: Diversión y entretenimiento como negocio rentable Leer más »

Negocio de alquiler de barcos: ¿Negocio rentable?

Alquiler de barcos como negocio Las inversiones en la industria del turismo, propiamente, son fuentes generadoras de ingresos importantes para los emprendedores, quienes son los principales beneficiados lucrativamente. Si te apasionan los paisajes, el mar y los barcos, el alquiler de barcos podría ser la idea rentable que tanto estabas buscando. Este tipo de negocios, …

Negocio de alquiler de barcos: ¿Negocio rentable? Leer más »

Montar una empresa de ecoturismo

Porqué abrir una empresa de ecoturismo Si quieres abrir un negocio, te gusta la naturaleza y estás a favor de la ecología, montar una empresa de ecoturismo es tu negocio. El ecoturismo o turismo ecológico se ha convertido en una industria en crecimiento, cada vez son más las personas que prefieren esta forma alternativa de turismo y …

Montar una empresa de ecoturismo Leer más »

Montar un negocio de actividades de deportes náuticos

Empresa dedicada a actividades relacionadas con los deportes náuticos Si tienes formación o experiencia en actividades náuticas, eres una persona activa y un gran amante del deporte y la naturaleza, montar un negocio que ofrezca actividades relacionadas con los deportes náuticos es tu negocio . la práctica de deportes náuticos es cada vez más común, y …

Montar un negocio de actividades de deportes náuticos Leer más »

Montar un negocio de animación de fiestas infantiles

Cómo montar un negocio de animación de fiestas infantiles Si te gustan los niños y tienes algunas habilidades que les puedan entretener, montar un negocio de animación de fiestas puede ser un negocio rentable que te genere ingresos extras. Cuando alguien desea organizar una celebración infantil, como un cumpleaños, una bautismo, actividad escolar o por …

Montar un negocio de animación de fiestas infantiles Leer más »

Montar una Peluquería Femenina – Creadores de Estilos

Todo lo que Necesitas para Abrir una Peluquería Femenina – Estética del Cabello Cuando listamos los negocios a prueba de crisis, la Peluquería Femenina aparece flamante en uno de los primeros puestos. Podrá no haber dinero, pero mujeres con el cabello descuidado, ¡olvídalo! Por lo tanto, pensar en invertir en una Peluquería Femenina es una idea inteligente …

Montar una Peluquería Femenina – Creadores de Estilos Leer más »

Alquiler de Equipos Deportivos – Negocios de Verano

Dedicarse al Alquiler de Equipos Deportivos  Si hablamos de un negocio de verano o para sitios de veraneo, entonces estamos hablando de dedicarse al Alquiler de Equipos Deportivos. Este proyecto tiene mucho andamiento en épocas calurosas, es decir desde la primavera hasta comienzos del otoño, o también puede ser desarrollado de forma ambulante en sitios en …

Alquiler de Equipos Deportivos – Negocios de Verano Leer más »

Cómo Patentar un Sistema de Fitness – Entrenamiento Físico

Un Negocio Millonario – Patentar un Sistema de Fitness Las revolucionarias clases de gimnasia jazz quedaron ya en el pasado, en aquella década prodigiosa llamada “los 80”, para dar paso a diferentes sistemas de entrenamiento corporal que atacan los diferentes problemas de salud y embellecen el cuerpo. Así como Les Mills lanzó su sistema de …

Cómo Patentar un Sistema de Fitness – Entrenamiento Físico Leer más »

Inicia tu Negocio de Personal Shopper – Comprar para los Más Ocupados

Cómo Iniciar tu Negocio de Personal Shopper y Convertirte en un Empresario de Alto Nivel Ante la inminente y creciente escasez de tiempo, el paseo de compras se está convirtiendo en una utopía para muchas personas que apenas tienen tiempo de compartir unos minutos con su familia un par de veces por semana. Por ello …

Inicia tu Negocio de Personal Shopper – Comprar para los Más Ocupados Leer más »

Instalar una Pista de Patín sobre Hielo – Bienestar en el Tiempo Libre

Cómo Instalar una Pista de Patín sobre Hielo Las actividades de tiempo libre tienden a volcarse cada vez más hacia el Fitness y la actividad física. Por lo tanto, instalar una Pista de Patín sobre Hielo es una excelente opción para el empresario moderno, que sabe adecuarse a las necesidades y la demanda de la sociedad …

Instalar una Pista de Patín sobre Hielo – Bienestar en el Tiempo Libre Leer más »

Montar una Escuela de Patín – Docencia en Arte y Belleza

Pasos para Montar una Escuela de Patín – Enseñar una Disciplina Artística El patinaje se ha convertido en una disciplina muy buscada, tanto es así que algunos países la incluyen en las actividades extra-curriculares en las mismas escuelas, como complemento de la educación formal. Sus beneficios, tanto para la mente y para el cuerpo, son …

Montar una Escuela de Patín – Docencia en Arte y Belleza Leer más »

Negocios en copa américa – Oportunidad de negocios en fútbol

Que negocios abrir en la copa américa de fútbol Hay empresas que son de temporada, es decir, son más rentables para un determinado período de tiempo. También hay personas muy inteligentes que saben cómo tomar ventaja de estos “picos” de demanda y facturar miles de dólares con esto. Usted puede ser uno de ellos. Altas …

Negocios en copa américa – Oportunidad de negocios en fútbol Leer más »

Cómo abrir un centro de apuestas – Información para la apertura

Cómo montar un centro de apuestas – Información para la apertura Hoy en día un número creciente de hombres y mujeres se basan en la suerte, con la esperanza de cambiar sus vidas, apostar todo en una carrera de caballos o un partido de fútbol. No es de extrañar, entonces, que muchos deseen entrar en este mercado masivo …

Cómo abrir un centro de apuestas – Información para la apertura Leer más »

Abrir una Agencia de Parejas

Emprender Agencia de Parejas para un Amor Estable Buscar pareja no es tarea fácil, muchas veces incurrimos en errores repetidos por no saber elegir a la persona correcta para nosotros. De modo que Abrir una Agencia de Parejas brindará solución en un tema que cuenta con alta demanda y pocas soluciones en la actualidad. Te …

Abrir una Agencia de Parejas Leer más »

Montar un Taller de Tobilleras

Montar un Taller de Tobilleras – productos para gimnasios Las tobilleras son el complemento infaltable de todo gimnasio; gracias a ellas podemos trabajar pesos que de otro modo sólo podríamos con los pesados aparatos de la sala de musculación. Así es que Montar un Taller de Tobilleras es un negocio que puede darte tus buenas ganancias …

Montar un Taller de Tobilleras Leer más »

Conviértete en DJ de fiestas

Conviértete en DJ de fiestas – música con personalidad En el marco de los emprendimientos rentables e independientes, te proponemos una divertida y muy distendida idea: conviértete en DJ de fiestas y sé el alma de todas las celebraciones, festejos, cumpleaños, aniversarios y lleva tu música adondequiera que vayas. Conviértete en DJ de fiestas – requisitos …

Conviértete en DJ de fiestas Leer más »

Cómo montar un Estudio de Pilates

Cómo montar un Estudio de Pilates – ejercicio para todos El Pilates en considerado el ejercicio del futuro. Sus beneficios son tales que hasta es recomendado para personas que tienen problemas articulares y de osteoporosis. Montar un Estudio de Pilates cubre una necesidad creciente en todas las sociedades: la de moverse para generar salud. Aprende en …

Cómo montar un Estudio de Pilates Leer más »

Cómo Iniciar una Escuela de Salsa

Iniciar una Escuela de Salsa – academia de baile Estudios científicos han detectado que cuando bailamos o miramos bailar, se activa el mismo sector del cerebro que cuando mantenemos relaciones sexuales. En vista de las circunstancias, ¿quedará alguien en el mundo que no quiera probar bailar? Dentro de todos los estilos de baile existentes, Salsa …

Cómo Iniciar una Escuela de Salsa Leer más »

Cómo montar una escuela de Teatro

Cómo montar una escuela de Teatro – interpretando el éxito Gracias a la creciente aceptación del Arte como medio de vida, las instituciones que enseñan actuación están en auge. De modo que montar una escuela de Teatro se ha convertido en un negocio muy rentable. ¿Quiénes serán mis clientes si decido montar una escuela de Teatro? Por …

Cómo montar una escuela de Teatro Leer más »

Ir arriba