Donde Invertir

Negocios Más rentables en Emiratos Árabes Unidos EAU

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Opciones de negocios e inversión en Emiratos Árabes Unidos -Dubái – Abu Dabi

Año tras año las tendencias del mercado van cambiando de acuerdo a los mecanismos nuevos, transformaciones y comportamientos comerciales de cada zona y de cada país, por ello, los tipos de negocios, las alternativas de inversión y demás fuentes que representen ingresos, se alteran con el paso del tiempo.

Entre los tipos de negocios rentables que veremos a continuación para el año 2018 en Emiratos Árabes, se encuentran alternativas de diferentes sectores, como negocios por internet, negocios ambientalistas, de inversión específica, físicos, entre otros. Por eso, los hemos organizado por categorías que te permitirán evaluar y analizar el desarrollo del negocio en particular, su funcionamiento y la viabilidad con la que cuenta en este país. Recuerda tener en cuenta que preferiblemente las opciones de negocios rentables deben ser las que más nos agrade desarrollar y con la que nos podamos sentir más a gusto, pues sin duda este es un factor que potenciará los resultados.

te puede interesar:

Un aspecto fundamental que debes tener en cuenta, es que si deseas operar en este país, debes contar con una licencia comercial, y aunque parezca ser una plaza del mercado complicada, ofrece varios negocios rentables que se pueden instalar allí.

Negocios de energía, ecológicos  y de sostenibilidad en Dubái EAU

Estos son los negocios rentables que han sido clasificados de acuerdo a su funcionamiento y características entorno al sector ecológico y sostenible.

Biotecnología en la salud en Emiratos árabes

Aunque si bien en los próximos años la tecnología estará fuertemente arraigada a las actividades a nivel general del ser humano, lo cierto es que representa una alta viabilidad en términos de inversión y montaje de un negocio para la obtención de rentabilidad y ganancias. Por lo que la biotecnología aplicada al sector de la salud, puede ser una gran alternativa de ingresos para los emprendedores que quieren negocios rentables en Emiratos Árabes Unidos.

Transporte no contaminante en EAU

Una de las preocupaciones constantes del mundo a nivel general, son los medios de transporte, ya que en la gran mayoría su uso supone la elevación de los niveles de contaminación. En este sentido, los medios de transporte que sean eficientes y además no emitan ningún tipo de gases contaminantes, tendrán amplias ventajas en el mercado de este país.

Energía limpia en Emiratos Árabes Unidos 

Negocios rentables en Emiratos arabes Unidos EAUUno de los mayores desafíos y a la vez mayores requerimientos, son el uso de servicios y productos en el sector energético que trabajen para proporcionar energía limpia, en sectores como la energía eólica, la energía solar, la energía de la fusión nuclear, el almacenamiento de las baterías, los biocombustibles, la bioenergía, entre otros. Estas estrategias no sólo representan respuesta a una necesidad local, principalmente, sino también una oportunidad de negocio rentable para los emprendedores.

Viviendas sostenibles en Dubai

El uso de la domótica es una de las mayores tendencias que sigue su curso y desarrollo en el mercado, por lo que promete convertirse en uno de los sectores más rentables. Se trata de un sistema que permite que las viviendas no sólo sean auto-eficientes con respecto a la energía, sino también que trabajen de forma sistemática y representen buenas oportunidades para los emprendedores y la mejora de las condiciones para el medio ambiente.

Negocios con alimentos en Emiratos Árabes Unidos EAU

Sin duda uno de los mayores sectores y con más alta demanda, es el sector de los alimentos, por lo que veremos a continuación los negocios rentables en Emiratos Árabes en este sector:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas de negocios rentables en Arabia Saudí

Alimentos con empaques amistosos con el medio ambiente

Por la misma rama en busca de mejores opciones y condiciones para el medio ambiente, la alimentación desempeña un papel fundamental, esto si nos ponemos a pensar en la cantidad de paquetes que adquirimos día a día. Por ello, el sector de la alimentación se ha convertido en un auge, principalmente dirigido para aquellas empresas cuyos empaques no representan un riesgo potencial para el medio ambiente, es decir, son ecológicos.

Comida vegetariana Dubái o Abu Dabi

Cada vez son las personas que se suman al sector de la comida vegetariana, esto por diferentes factores que los llevan a ello. Sin embargo, con la demanda creciente de este tipo de alimentos, la oferta no es suficiente, por lo que es necesario implementar y montar negocios rentables que ofrezcan alimentos vegetarianos para responder a la demanda que se presenta.

Negocios en aplicaciones y sistemas digitales Emiratos Árabes 

Por último pero no por ello menos importante, se encuentran todos aquellos negocios rentables que trabajen con el uso de sistemas digitales, aplicaciones y demás, veamos qué ofrece Emiratos Árabes en sus ciudades principales Abu Dabi o Dubái en este sector tan importante a nivel mundial:

Aplicaciones móviles en Dubái o Abu Dabi

Lo cierto es que no falta mucho para que los teléfonos móviles se conviertan en una de las herramientas más importantes del ser humano, si es que no lo es aún. Los teléfonos móviles se convertirán en nuestro medio de trabajo, buscador de esparcimiento, cartera, llave de ingreso y demás de cuánto nos imaginemos. Por ello, las aplicaciones móviles se convertirían en uno de los negocios rentables con mayor rentabilidad en Emiratos Árabes, aunque también en el resto del mundo. Los factores básicos que debe contemplar el emprendedor que se decida por este negocio, será la innovación, la eficiencia, facilidad y utilidad, de esta manera podrá conseguir los mejores resultados en el desarrollo del negocio.

Impresión en 3D EAU

Hasta hace menos de cinco años las impresoras 3D se encontraban totalmente fuera del alcance de las personas en general, ya que su uso sólo era permitido para unos pocos, como lo es el caso de las empresas. Sin embargo, en la actualidad cualquier persona que cuente con el dinero para ello, puede acceder a una, sólo que los precios aún son demasiado elevados y los sistemas en proceso para finalizar.

Interfaz natural en dispositivos móviles en Emiratos Árabes Unidos

invertir en Emiratos arabes Unidos EAUSe trata de sistemas tecnológicos que le permitan al usuario poder acceder o interactuar con sus aparatos sin la necesidad fija de estar sujeto a sistemas de mando, conexiones, cables, etc, sino que, pueda manejarlo a partir de sus movimientos gestuales. Adicional a ello, los sistemas en las interfaces naturales, también deberían contar con manejos a partir de la voz, los gestos o movimientos sin tacto de la mano, el tacto y el pensamiento.

Aunque si bien algunas compañías ya trabajan en ello, la demanda que recibirá este negocio, será demasiado alta.

Uso y servicios en la nube en Emiratos Árabes Unidos

La nube se ha convertido en una de las herramientas más importantes para empresas y trabajadores, emprendedores, estudiantes y demás, dado que es un sistema que le permite al usuario poder almacenar archivos, documentos, imágenes, videos y demás, de forma segura, por lo que, en caso de formatear su computador, perder la clave o simplemente perder sus archivos, estos quedarán almacenados y guardados en la nube sin ponerlo en peligro.

Debido a la gran utilidad de este mecanismo, son muchas las empresas que de alguna forma empiezan a contemplar la nube como un sistema con el que deben trabajar de la mano, como es el caso de los cursos por internet, programas, entre otros. Operar con la nube, representa una alta rentabilidad debido a que en el creciente mercado de Emiratos Árabes, esto ya representa una necesidad.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Ideas de negocios rentables en Arabia Saudí

Sin duda alguna, Emiratos Árabes se ha ganado un reconocimiento mundial por consolidarse como el centro de comercio más importante ubicado en el Oriente Medio, dado que durante los últimos años, su centro de negocio internacional ha presentado alteraciones y transformaciones considerables para el mercado. La actividad comercial se ha duplicado en Emiratos Árabes, por lo que muchos emprendedores de otros países ponen sus ojos en este país para montar un negocio rentable o invertir en alguna de las de las grandes oportunidades que mayor demanda evidencia.

Write A Comment