Ocio

Negocios en copa américa – Oportunidad de negocios en fútbol

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Que negocios abrir en la copa américa de fútbol

Hay empresas que son de temporada, es decir, son más rentables para un determinado período de tiempo. También hay personas muy inteligentes que saben cómo tomar ventaja de estos “picos” de demanda y facturar miles de dólares con esto. Usted puede ser uno de ellos.

Altas posibilidades de negocios e inversiones se llevarán a cabo en países que participan en los eventos deportivos de la copa américa y pocos profesionales se están dando cuenta de eso. Por lo tanto, me pareció muy interesante escribir sobre el tema “Negocios en copa américa – Oportunidad de negocios en fútbol”.

Veamos entonces qué tipo de negocios o empresas han encontrado oportunidades de negocio con la fiebre futbolística.

El turismo. El sector turístico tiene muchas oportunidades de negocio. En ellos se identificaron 96 actividades que pueden convertirse en oportunidades de negocio, como comida, alojamiento, agencias de viajes, mediante la contratación de guías locales y el transporte.
Las empresas que trabajan con la emisión de los billetes de avión para vuelos domésticos se dará cuenta de la creciente demanda y se beneficiarán de ella. Y pueden ser acreditados con operadores internacionales para un tour de un partido de la copa américa. Acreditado puede vender entradas para partidos de la Copa del Mundo de 2014.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Iniciar una Academia de Baile Bollywood

En el sector de alimentos y bebidas pequeñas y puntos de venta de bebidas distribuidores pueden actuar de manera significativa en el suministro de la demanda local y aprovechando la oportunidad para invertir en mejoras y difusión de sus productos. Lo más destacado son las zonas cercanas al estadio, Parques donde los seguidores del fútbol ven los partidos, en el que habrá una gran cantidad de personas.

Negocios en copa américa - Oportunidad de negocios en fútbol

El Internet, por supuesto. Independientemente del tiempo: antes, durante y después de la copa américa, las personas están en la Internet, comprobando el estado del tráfico, decidiendo el mejor lugar para seguir o ver los partidos, para comentar sobre el desempeño de los jugadores o incluso compartir el sitio para conmemorar la victoria. Incluso aquellos que no les gusta el fútbol y quieren escapar de la Copa américa, iran al Internet en busca de alternativas sobre qué hacer en ese momento.

Así que en vez de opinar en contra de su selección, lo mejor que puede hacer es promocionar su empresa en este momento y así crear nuevas oportunidades para la generación de negocios. En este artículo nos proponemos cinco consejos para la planificación de sus actividades de marketing digital durante la Copa américa.

1) Utilizar herramientas como Google Trends para encontrar términos, productos y servicios más investigados en el período y evaluar la demanda del mercado. Una búsqueda de hoy, 27 de junio reveló que la búsqueda de “brasil vs paraguay copa américa” aumentó un 250% en los últimos días.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Grandes Ideas de Negocios - Crear un Bar Antiestrés para Ejecutivos

2) Sobre la base de las encuestas y los términos de mayor interés, puede crear nuevos productos relacionados con ellos o adaptar los existentes a este contexto, relacionándolos esta manera los resultados de la investigación.

3) Después de haber identificado el “producto o la promoción de la Copa américa”, el siguiente paso es el de promover en el propio Google. Además de la tradicional campaña de enlaces patrocinados (Adwords), también se pueden explorar otros recursos y canales, como las campañas de remarketing, anuncios en YouTube, Gmail, etc. que aumentan la visibilidad del alcance y de la marca.

4) Aumentar la interacción a través de las redes sociales no pueden ser dejados de lado. Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter son formas prácticas e inmediatas de comunicación, donde hablan de la copa américa, lo que es un gran “gancho” para interactuar con los clientes y consumidores.

Venta de camisetas deportivas. Más de un hincha de su selección quiere tener la camiseta de sus ídolos, lo que podría ser un negocio aprovechado por muchos.

Artesanía. Las oportunidades en este segmento es la publicación de Producción Asociada al Turismo, que proporciona información sobre Artesanía y Economía Creativa.  La artesanía en sus diferentes tipos se consideran como una de las principales actividades Producción delegada de turismo, mediante el aumento de la producción y comercialización que el turismo puede impulsar. Por lo tanto, la comercialización de las artesanías se beneficiará del aumento del flujo turístico que se generará por la Copa américa.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Invertir en un Salón de Fiestas Infantiles

Restaurantes y bares. Es natural que en un sector de los seguidores e hinchas de su seleccionado local, se reúna en estos lugares para ver los partidos o festejar el triunfo de su selección. Así que es probable que el consumo en bares y restaurantes se incremente en 20 a 30%.

Write A Comment