Sin Inversión Minima

Negocio de reparto de publicidad sin inversión inicial

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El negocio del reparto de publicidad

Aunque si bien en la actualidad contamos con las herramientas digitales que hacen que el envío de publicidad sea mucho más sencillo, existen muchos sectores a los que les interesa que la publicidad física llegue a sus clientes potenciales directamente, ya sea porque el público al que se dirigen no tiene pleno dominio de Internet, porque son negocios con trayectoria importante en el mercado o simplemente porque comprenden la importancia de usar tanto la publicidad digital como la tradicional.

Este es un negocio muy rentable en el que no es necesario tener una gran experiencia, pues con un plan de negocios bien elaborado y el compromiso necesario, podremos empezar.

¿Qué vas a necesitar para iniciar? Echemos un vistazo a los siguientes puntos que necesitas comprender para el proceso:

Te puede interesar estos negocios: 

Define tu público

Como sabes, tienes una gran variedad de opciones a quienes puedes dirigir tu servicio, empresas de productos variados, empresas de servicios, negocios en crecimiento, etc, sin embargo, lo que puedes hacer es unificar las opciones y de esta manera intentar llegar a un mayor número de referencias y contactos para empezar.

Desarrolla y planifica tu actividad

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios rentables relacionados con el cuidado de la piel

Para la actividad, es esencial que tus clientes sepan hacia qué sector va dirigido su producto, para que, de esta manera, tengas claro dónde debes repartir la publicidad y en esta medida la empresa podrá notar los resultados y ambas partes tendrán su beneficio.

Por ejemplo, si una empresa quiere sacar un producto nuevo, una bebida refrescante como una gaseosa, posiblemente esté dirigida a personas jóvenes, las cuales podrás encontrar en colegios, universidades, centros comerciales, etc. Se trata de encontrar las zonas en las que haya mayor concentración para que más clientes potenciales estén interesados en consumir el producto.

Elabora un plan de negocios

Cuando hablamos de un plan de negocios, hablamos de la estructura de nuestra actividad, ya que en él vamos a establecer nuestros objetivos, la actividad de nuestro negocio, lo que vamos a necesitar a nivel de maquinaria, implementos, nivel de inversión y demás. Es así como debes incluir lo siguiente:

Recuerda que esta es una vista corto plazo y a futuro, pues inicialmente el negocio puedes iniciarlo sólo tú, ya que hablamos de un negocio sin inversión inicial.

-Metas a corto, mediano y largo plazo (Por ejemplo, llegar a un número de empresas determinadas, realizar una cantidad de envíos particulares, ser la mejor empresa de reparto de publicidad en tu ciudad, etc)

-Local del negocio: Adquisición o compra del local (si es que vas a alquilar una oficina o si lo harás desde casa)

-Implementos necesarios: Papel, computador, calculadora, teléfono, transporte, uniformes de los empleados.

-Permisos y licencias de funcionamiento del negocio

-Personal del negocio (cuando empiece a crecer tu actividad)

Problemas que pueden aparecer

Por otro lado, también debemos hacer énfasis en los posibles obstáculos que te podrías encontrar en el camino y a los cuales debes estar preparado para enfrentar. Uno de los principales problemas, es que pocas empresas, al estar establecidas o con un movimiento considerable, dejan de prestar atención a la efectividad y beneficio de la publicidad, por lo que será necesario que des a conocer por qué es importante hacerlo aún si ya están en operación.

Recomendación final

Evita la publicidad sencilla, simple y sin innovación, pues si quieres lograr los mejores resultados con la publicidad, la clave está en la creatividad y el ingenio que les apliques para no sólo enamorar a tus clientes principales, sino también captar la atención de su público.

Resumen
Negocio de reparto de publicidad sin inversión inicial
Titulo
Negocio de reparto de publicidad sin inversión inicial
Descipción
El negocio de reparto de publicidad es un negocio muy rentable en el que no es necesario tener una gran experiencia y no requiere una inversión inicial
Author
Redactor
negociosrentablesfx.com
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Crear una agencia de traducción sin inversión inicial

Write A Comment