Montar una línea de Tarot telefónico

Montar una línea de Tarot telefónico – adivinando el éxito

El futuro… es ese lugar al que tememos por desconocido, pero que ansiamos por la promesa de tiempos mejores. Quien trabaja con el futuro, como por ejemplo montar una línea de Tarot telefónico, tiene el éxito asegurado. No hay quien se resista a las sinuosas figuras del místico Tarot.

Línea telefónica 803

Basado en un servicio de tarificación que se obtiene de manera mensual, en todos los casos de este tipo de líneas telefónicas, particularmente la línea 803 está dirigida hacia el sector del entretenimiento por lo que en ella va incluida la línea de tarot que nos planteamos ofrecer. Además del servicio telefónico, también encontramos videollamadas, acceso a webcams y otros contenidos para el público adulto.

Reglamentación para montar una línea de Tarot telefónico

Como con toda compañía, al montar una línea de Tarot telefónico existen ciertas reglamentaciones que debemos tener muy en cuenta a la hora de abrir y operar con nuestra empresa para poder calificar y operar con las líneas, como:

1) Apertura: Debemos averiguar e investigar todo tipo de trámites y documentos que necesitamos sacar o tener al día para luego, registrar la empresa ante los organismos gubernamentales correspondientes. Recuerda que los procesos, documentos y costos varían de acuerdo al sector del mercado en el que nos ubicamos y las reglamentaciones del organismo.

2) Solicitud de línea al organismo telefónico oficial: Cuando pienses en montar una línea de Tarot telefónico, se te requerirá que solicites una línea, cuyo número será fácilmente reconocible como esos números que cobran un importe extra más los impuestos correspondientes. En tu caso, la línea 803 enfocada al entretenimiento del público adulto.

3) Precios: Es requisito obligatorio que cuando el consultante llame a la línea telefónica de tu negocio, una contestadora automática le informe cuál será el importe que deberá pagar por minuto y le aclare que a dicho importe se le agregarán los impuestos correspondientes.

4) Retención del consultante: Por último y por razones obvias de ética, tú como empresa, no estarás autorizado a alargar la llamada utilizando artilugios que engañen al consultante de ninguna manera.

Montar una línea de Tarot telefónico – ¿Quién atiende el teléfono?

Si bien nuestro cometido es acercarte al mundo de los negocios rentables y guiarte en el paso a paso hacia cómo volver rentable al negocio que vas a abrir, jamás nuestros consejos se distanciarán de una práctica ética. ¿A qué vamos con todo esto? A que estamos muy lejos de aconsejarte que tomes un cursillo on-line que te prometa hacerte vidente en diez días.

Existen aquí dos opciones: Una de ellas es contratar a una tarotista profesional que atienda la línea o, unos meses antes de montar una línea de Tarot telefónico, te aseguras de capacitarte en, por lo menos, tres tipos diferentes de Tarot (egipcio, de Marsella, de los ángeles, entre varios otros para elegir). De todos modos, si pones una línea 24 horas, que sería lo lógico, deberás contratar, por lo menos, a una tarotista para cubrir el horario o parte del horario en que no estés, de esta manera los clientes que marquen en cualquier hora del día tendrán la garantía de ser atendidos cuando lo hagan y no perder ninguna llamada.

Mecanismo de trabajo al montar una línea de Tarot telefónico

Funcionamiento:

linea de Tarot

Vayamos ahora a la mecánica de trabajo. El cliente llamará y, luego deberá aparecer para él el aviso acerca del importe por minuto más el impuesto correspondiente. Una vez la tarotista lo atiende, deberá preguntarle cuál es su consulta, barajar las cartas como si tuviera a la persona adelante, cortar el mazo en tres y pedirle que seleccione un montón. Previo a esto, se le pedirá al consultante que no cruce parte 

alguna de su cuerpo. Una vez seleccionado el montón, la tarotista procederá a leerle la tirada.

La interpretación deberá ser corta y al pie, evacuando dudas y dejando la puerta abierta para que llame nuevamente si otra inquietud le surge. Nos despediremos con amabilidad y estaremos listos para la próxima llamada.

Para que tengas muy en cuenta, los temas que más inquietan a las  personas son: salud, dinero y amor, los tres clásicos y más frecuentes cuestiones.

Posibles inconvenientes: Un verdadero problema e inconveniente para el negocio sería que ingresáramos al sector del mercado sin ningún conocimiento y sin ningún profesional para atender las llamadas, ya que esto permite que la calidad de nuestro negocio caiga y por ende, su funcionamiento en el comercio. Es importante alargar el interés del consultante con preguntas que le hagan cuestionarse sobre la predicción que se le ha proporcionado, sin embargo, esta información inicial no debe ser básica, sino entregarle un poquito más de lo que él quisiera para que realmente se construya la confianza y seguridad de la relación y vuelva a llamar.

Claves: Aunque si bien este sector del mercado en particular cuenta con una importante extensión de público objetivo al que lanzarse, además de aquellos interesados a quienes despierta inquietud y curiosidad, es sumamente importante que desarrollemos buenas y efectivas estrategias de publicidad y fidelización de clientes para que sus llamadas se registren en mayor número y frecuencia. Para mejorar tus resultados en el negocio, te recomiendo lo siguiente:

-Establece, además de las llamadas, algunos otros servicios como webcams y chats por si algunas personas o interesados desean comunicarse por este medio.

-Investiga y practica el funcionamiento de esta modalidad de negocio antes de lanzar la línea de tarot telefónico.

-Analiza y selecciona la empresa que te va a proporcionar la línea 803 sobre caracteristicas como precios y funcionamiento.

Trabaja mucho y con paciencia en la publicidad de tu negocio, principalmente en los medios de comunicación tradicionales y los digitales.

Te puede interesar:

72 comentarios en “Montar una línea de Tarot telefónico”

  1. Hola, soy Berenice, formadora en Astrología y Tarot con amplia experiencia, vivo en Bogotá Colombia,… Estoy muy interesada en colocar un negocio esotérico, que incluya línea telefónica, consultas, asesorías, cursos ya que a eso le dedico y me va muy bien, así que si hay alguien interesad@ en trabajar conmigo, contáctenme, solo personas serias, visiten mi canal de YouTube… y gracias EXCELENTE BLOG.

  2. Hola,soy de Perú,y tarotista,tengo experiencia en el desvió de llamadas,en gabinetes tarot, y me gustaría tener mi propio negocio ,quisiera que me informen, lo que necesito.

  3. hola me interesa trabajar asociado o montar una linea de tarot telefonico… dispuesto a cualquier tipo de negocio, serio y responsable..

    1. Hola,estoy interesada en trabajar en una linea de tarot,radico en Perú,y tengo experiencia en desvió de llamadas, ya he tenido un numero de teléfono de España,lo he dejado en pausa,hasta tener mayor información;desde mi país,es difícil acceder a los requerimientos.

  4. hola soy ALVARO tengo experiencia en el tarot y me gustaría tener mas información para montar mi propio negocio.soy de Colombia espero pronta respuesta gracias

  5. Alguien me podría recomendar una empresa en España para contratar una línea de Tarot. Quiero contratar una línea y en internet hay muchas empresas que te ofrecen la línea 806 quisiera una confiable. Gracias

  6. hola muy buenos dias, estoy muy interesada en montar una linea de tarot pero no se como hacerlo, soy de funza colombia….. le agradezco a quien me pueda ayudar, mil bendiciones y un abrazo desde mi corazon

  7. Juana maria rodriguez villaverde

    Buenas soy de Montoro un pueblo de Cordoba estoy interesada en poner una linea y dedicarme a lo q me gusta ya que hasta ahora no lo estoy cobrando pero yo necesito ganar dinero llevo mas de 18 años trabajando el tarot de Marsella y tambien hago Reiki a distancia asinque necesito informacion gracias ….

    1. Estoy interesada en montar mi propia linia por que estoy aprendiendo a leer las cartas de tarot y se leerlas por eso quiero la linia para obtener mis propio cliente y quiero obteela ya como la puedo tener

    1. Buen día!
      Buscando el como trabajar con el Tarot encontré esta pagina, vivo en girona, provincia de España, estoy interesado en saber todo lo concerniente a como trabajar via telefonica, inicialmente yo solo y si se puede hacer no solo recibiendo llamadas nacionales sino también desde Latinoamérica (Colombia-Mexico) muchas gracias.

  8. Buenas tardes, estoy interesada en cómo poner una linea de Tarot, ya tuve una que era 906…
    entonces, tengo experiencia, siempre he trabajado en persona, pero estoy muy desanimada, y haber si de esta otra forma, cojo fuerza.

    1. hola paqui buen dia, no se si tu por favor me puedas ayudar soy de colombia y me urge ademas que me gusta trabajar tarot desde casa, te agradezco me puedas ayudar con este tema, mi numero es

  9. Hola estoy interesada en poner una linea telefonica para tarot las 24 horas, me gusta interpretar el tarot egipcio y soy muy acertada pero me gustaria que alguien me asesore y me explique los pasos a seguir, estoy en Armenia – Colombia….

  10. Hola mi nombre es Ginés y estoy interesado en montar una linea de Tarot 24 H., necesito que alguien me oriente y me explique los pasos a seguir, muchas gracias, un saludo de paz y bien.

  11. Hola, también estoy interesada en crear mi propio negocio y hace años que trabajo con Tarot, Angeles…… quisiera saber como funciona el tema de las centralitas que se necesitan para trabajar varias personas a través de ellas Gracias

  12. Me gustaria ponerme una línea de tarot, yo tengo experiencia en tarot egipicio, tarot angelical . alguien me puede informar. Es para España Zaragoza.
    Gracias

  13. HOLA, SOY TAROTISTA POR AFICCION DESDE HACE MUCHOS AÑOS. LO HAGO ENTRE AMIGOS SIN COBRAR PERO ME ESTOY PLANTEANDO HACERLO PROFESIONALMENTE YA QUE AHORA ESTOY SIN INGRESOS. NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA DE COMO EMPEZAR Y LO DE HACERME AUTONOMA DE MOMENTO ME ES IMPOSIBLE ECONOMICAMENTE. SI PUDIERA SOCIARME CON ALGUIEN INTERESADO Y QUE SEPA COMO HACERLO SERIA IDEAL. ESTOY EN ESPAÑA. MUCHAS GRACIAS Y FELIZ DIA¡¡¡

  14. HOLA TENGO MUCHOS AÑOS DE EXPERIENCIA Y QUISIERA MONTAR UNA LÍNEA DE TAROT Y DE AYUDA ESPIRITUAL EN BOGOTA, COLOMBIA, NECESITO SABER ACÁ QUE PASOS DAR PARA PONER LA LÍNEA,Y COMO PODER REALIZAR EL COBRO DE DICHOS SERVICIOS ON LINE MUCHAS GRACIAS.

  15. Buenos dias,quiero montar una linea de tarot,en españa,pero que de servicio a latinoamerica tambien,que proceso he de llevar para dar de lata la linea cin telefonica,pasos a seguir e importe por alquilar la línea,espero pronta respuesta.

  16. hola soy de republica dominicana. y quiero trabaja ho poner una linea de tarox me gusta trabajar esoterismo. ho que envien llamadas de otro pais claro con seriedad.

  17. hola muy interesante todos los comentarios y sin ningun egoismo nos ayudan a entrar en el mundo de la tecnologia con nuestro hermoso arte como es el tarotm me encantaria trabajar on line con el tarot tengo 20años de experiencia tengo mi propio consultorio me va bien pero me gustaria explorar otro mundo con mi tarot.

    1. Hola Maria , soy Tarotista hace muchos años y tengo el personal adecuado aca en Colombia para que trabajems juntos por medio de llamadas visa u 806. Con rendimiento de meta o de media . he trabajado con el desvio de llamadas desde España desde hace mucho . que dices ?? escribime a mi correo

        1. Hola soy Berenice, Astróloga ytarotista, soy formadora por tanto cuento con personal para trabajar, pero no se como se hace, tengo amplia experiencia en call center, pero con otros productos, mi experiencia y trabajo es garantizado, si te interesa trabajar conmigo, contactame

  18. Hola tengo eh trabajo en linias de tarot por años y ahora deseo abrir mi propka linia con tarotistas q requisitos necesito a parte de un call center y si es eso cuanto es el costo y q mas necesitaria gracias

  19. Saludos, soy de Peru, quisiera saber mas como hacer realidad esto del tarot virtual, tengo contactos en Colombia y aqui en Peru que pueden atender desde su casa consultas,por favor quisiera orientacion sobre todo eso, gracias

    1. hola si aun estan interesadas en montar call center de lineas de tarot escribeme y les habilitare a sus puntos de trabajo ya sea a numeros fijos o moviles y empizan a ganar una vez contacten a sus clientes tambien de cobrar por visa escribeme y les dare una asesoria al respecto

      1. Buenas noches, soy de españa y tambien me gustaria montar una línea de tarot, querria saber cuanto puede costar, el tema de la publicidad quien se encarga o donde averiguarlo.explicarme un poco, agradecida.

  20. Hola son buenas ideas, pero sin querer faltar el respeto ya son ideas un poco antiguas, estamos en un era totalmente tecnológica donde el Internet y las aplicaciones moviles son de uso cotidiano, por eso propongo crear una aplicacion movil y un portal web con chat online donde se pueda ofrecer ese servicio, con consultas personalidas, tip diarios, cartas astrales, horóscopo etc, la idea seria crear una aplicacion donde participen varios tarotistas y puedan atender desde su hogar. Las ganancias serian por un afiliacion al servicio pero podrian vender pulibicidad dentro del portal y la aplicación. No tengo mucho conocimiento de esta rama pero si de programacion asi que alli les dejo la idea.

    1. Muy interesante Manuel, seria genial saber mas sobre este tema y sobre como comenzar a monta una linea de Tarot, también como funciona el tema de centralitas para trabajar varias persona

  21. Buenos días! estamos interesados en montar un call center de líneas de tarot , nos gustaría tener información para poder tener también desvío de llamada con sud américa , etc.

    Les agradecería nos puedieran asesorar como poder iniciar y funcionamiento.

  22. gracias por este artículo tan maravilloso y recomendable para muchos principiantes tarotistas o videntes interesados en tener una leña telefónica para recibir sus llamadas de tarot.
    Es un artículo muy recomendable y muy a aconsejable, gracias de nuevo.
    Aprovecho de dejar aquí también mi recomendación a los tarotistas y videntes para publicar sus anuncios o ofertas de tarot en este portal de tarot, ame personalmente me gusta y confiable por el mundo latino , es un tablón de anuncios gratis de tarot y videncia también puedes vender tus artículos o productos esotéricos es gratis y tiene mucho tráfico por el mundo latino y mas España os recomiendo publicar vuestro anuncios en Tu Portal De Tarot.
    saludos y gracias de nuevo por el Post.

    1. Hola Clara,
      yo también quiero montar una linea de Tarot.
      Quizá nos podríamos ayudar mutuamente o incluso trabajar juntos.
      Espero tu respuesta!
      Un saludo!

          1. Hola soy cubana y quiero montar una linea para las cartas, alguien me puede decir como ponerla? echo las cartas españolas
            gracias

          2. Buenas noches estamos en colombia y tenemos un call center el cual queremos posicionarlo con la lectura del tarot..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *