Consejos

Montar una Franquicia de No Más Vello – Fotodepilación a Precios Populares

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Las Ventajas de un Negocio en Boga – Montar una Franquicia de No Más Vello

Si buscas un negocio con muy alta demanda, cuyo precio al público lo ha convertido en un proyecto considerablemente competitivo, entonces estamos hablando de Montar una Franquicia de No Más Vello, una empresa que ha logrado bajar a la fotodepilación del pedestal en el que se hallaba, para dejarla al alcance de todos los bolsillos. Todo esto ha sido gracias a un esfuerzo permanente y a años de trabajo sin descanso para lograr acercar a la personas un lujo y convertirlo así en un servicio que todos pueden permitirse. ¿Qué tiene No + Vello para el empresario? Descúbrelo con nosotros en este artículo tan aprovechable si es que estás pensando en emprender un negocio.

Qué es y Cómo Funciona No Más Vello

Al Montar una Franquicia de No Más Vello estamos formando parte de un equipo de profesionales y de trabajo que han logrado sacar a la fotodepilación del círculo elitista en el que se encontraba. ¿Cómo lo lograron? Con mucho, trabajo, esfuerzo y un óptimo manejo de costes, con lo cual pudo poner al alcance de todos este servicio que es tan demandado por las mujeres y, también, por algunos hombres.

No + Vello utiliza equipos de fotodepilación IPL (Luz Pulsada de Alta Intensidad), con los cuales eliminan definitivamente el vello de cualquier parte del cuerpo y, lo que es más interesante, son efectivos en cualquier tipo de piel. Los resultados que garantiza su método trascienden los conocidos a través de los métodos tradicionales de depilación y, mucha atención, es totalmente indoloro. Por lo que garantiza la satisfacción total por parte del cliente.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir negocios ecológicos: 3 ideas de negocio del medio ambiente

Por Qué Montar una Franquicia de No Más Vello

Cuando una empresa está en pleno auge de expansión, ese es el momento para franquiciarse con ella, y esto es precisamente lo que le ocurre a No + Vello, ya que sus planes de ahora en más consisten en llevar la fotodepilación a tododos los sectores de la sociedad, para lo cual necesitan que se abran la mayor cantidad de franquicias posibles, así es que, si te decides a Montar una Franquicia de No Más Vello, estarás comenzando tu negocio con el pie derecho.

Montar una Franquicia de No + Vello

Entre las ventajas con las que contarás es que tendrás una alta rentabilidad con una baja inversión, la cual, a su vez, es recuperada en el plazo que se extiende entre los seis meses y el año de haber comenzado en el negocio.

El no necesitar experiencia previa es también una ventaja invaluable, a la cual le sumamos la posibilidad de instalar el negocio en un local pequeño y con poca demanda de personal.

Debido a que el crecimiento de la central se basa en el éxito de sus franquicias, esta ofrece múltiples beneficios a sus franquiciados, entre los cuales encontramos un plan de formación completo y apoyo constante.

Requisitos para Montar una Franquicia de No Más Vello

Inversión Inicial: 30.000 euros, incluye el equipo de fotodepilación, el mobiliario y la decoración. Hay que sumarle la obra civil.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Pequeños negocios: Alta rentabilidad y productividad

Local: 35 m2

Royalty: 300 euros mensuales

Canon de Publicidad: 200 dólares mensuales + aporte extra anual

Canon de Entrada: incluido en la inversión inicial

Financiación: sí, dan posibilidades

Población: 10.000 habitantes

Contrato: 5 años

 

 

 

Write A Comment