Montar una Franquicia de ASP Asepsia – Limpieza y Mantenimiento de Espacios

Una Empresa con Historia y Presente – Franquicia de ASP Asepsia

La Franquicia de ASP Asepsia es un emprendimiento de negocios dedicado a la desinfección del aire que comienza a dar sus primeros pasos en el sector hace más de veinte años. A esto se le suma la muy buena reacción que tuvo ante la crisis, probando ser un negocio a prueba de la misma. Para completar este fantástico cuadro, agregamos que ASP Asepsia es una empresa que cuenta con la ventaja de aportar soluciones verdaderas, efectivas y duraderas y su competitividad es inigualable, ya que cuenta con fábrica en España.

Razones para Adquirir una Franquicia de ASP Asepsia

Si vas a elegir franquiciarte con esta prestigiosa empresa, debes conocer las razones que justifican abrir una Franquicia de ASP Asepsia.

En primer lugar, esta franquicia representa para todos los emprendedores una oportunidad imbatible de tener un negocio propio, a un precio fácil de pagar gracias a su asequibilidad, además de contar con un nombre con una trayectoria ya hecha en el sector de la limpieza de aire.

Las posibilidades para explotar el negocio y, por ende, obtener la rentabilidad esperada, están garantizadas por parte de la central. Esto se debe a que el sector está aún en plena fase de crecimiento, por lo que hay mucho por hacer y poca competencia.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo Montar una Franquicia de Telepizza - Negocio con Baja Inversión

El sistema de la Franquicia de ASP Asepsia se basa en la fabricación de equipos que generan ozono, con lo cual purifican el aire, el agua y los alimentos, probando así que su know how no sólo es una revolución, sino que es un negocio en pro de un ambiente saludable, por lo que se proyecta con todas las fuerzas hacia un futuro promisorio.

Por último, la empresa se encarga de cubrir una necesidad creciente en nuestra sociedad, la purificación ambiental, trasladada también a bienes de consumo, como ser el agua y los alimentos, servicio que brinda a través de métodos exclusivos.

Método de la Franquicia de ASP Asepsia

Franquicia de ASP Asepsia

La central emplea un método único para cumplir con su cometido de purificación ambiental. Para ello, sigue los siguientes pasos:

Tratamiento: en esta etapa se colocan los equipos, los cuales tienen la misión de ozonizar, filtrar, o, si el caso lo requiere, hacer ambas acciones a la vez.

Controles: periódicamente se realiza un control de la calidad del aire, con lo cual se verifica que cumpla con las regulaciones impuestas por la OMS para garantizar un ambiente limpio, desinfectado y saludable.

Medición y Análisis: de acuerdo a la OMS, es recomendable habitar espacios con más de 500 ufc. Por ello, se realiza la medición y control de contaminación biológica, química y de partículas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Franquicias rentables en el sector bajo para el 2016

Evaluación y Diagnóstico: con el equipamiento adecuado, la central realiza las tareas de evaluación y diagnóstico de la calidad del aire.

Mantenimiento Periódico del Sistema: tres veces al año, todas las instalaciones de la empresa son meticulosamente revisadas.

Requisitos para Montar Franquicia de ASP Asepsia

Inversión Inicial: 18.278 euros

Canon de Entrada: 12.000 euros

Royalty: 210

Canon de Publicidad: 210

Población de 100.000 habitantes

Contrato a 5 años

 

Leave a Response