Montar una Fabrica de Pestañas Postizas

Emprender el Negocio de Fabricar Pestañas Postizas – Estética Femenina

Es difícil distinguir en las fotos de las más glamorosas artistas de cine quiénes cuentan con pestañas postizas y quiénes no. Sin embargo, lo que no es difícil de identificar es su belleza. Un rostro cambia totalmente al llevar consigo a estas pequeñas gigantes del mundo fashion. Así es que te proponemos iniciar un negocio basado en Fabricar Pestañas Postizas de forma casera y lanzar tu propia marca.

Mitos y Leyendas Acerca de las Pestañas Postizas

Es común encontrarnos con los nombres “Visón”, “Silicona” y “Seda” cuando vemos las opciones existentes en pestañas artificiales. No obstante, es bueno desmitificar el tema y aclarar que ningún animal ha sido sacrificado, ni siquiera ha sufrido proceso alguno, ya que estos nombres, y en especial el primero, se deben a los distintos modelos en largo, espesor y grosor del producto.

Por otra parte, es bueno saber que no todas las pestañas son iguales, sino que las de tira son mucho menos riesgosas que aquellas que colocas en el interior del párpado, denominadas 1×1 y extensiones , ya que las primeras van pegadas por fuera. Por lo que es una idea inteligente Fabricar Pestañas Postizas de esta clase, ya que resultan mucho más amigables para con esta zona tan sensible de la cara que es el ojo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un Negocio de Aberturas en Aluminio

Por último, las pestañas artificiales no causan alergia, ya que ésta es provocada, en ocasiones, por el pegamento.

Toda esta información te será de suma utilidad a la hora de promocionar tu campaña publicitaria una vez que hayas emprendido el negocio de Fabricar Pestañas Postizas.

te puede interesar:

Manos a la Obra en el Negocio de Fabricar Pestañas Postizas

Fabricar Pestañas Postizas

Es hora de poner de manifiesto tus destrezas de manualidad y fabricar tus pestañas. Es ahora que te harás de un serio y confiable proveedor de fibra sintética, de unas buenas tijeras y comenzarás a emplear la técnicas que hayas aprendido o que más cómoda te resulte.

Puedes fabricar las tres modalidades que mencionamos, extensiones, 1×1 y de tira, siempre teniendo en cuenta que las dos primeras son más peligrosas para la salud de los ojos.

También necesitarás pegamento para incluir en el pack de las pestañas de tira. En caso de que lo fabriques tú, no olvides incluir en un prospecto las indicaciones de colocación y las precauciones a tomar con respecto a las alergias e irritaciones que éste pueda ocasionar, para así evitar acusaciones de negligencia en lo que respecta a las advertencias.

Cómo Vender las Pestañas Postizas

Dado que no alcanza con sólo Fabricar Pestañas Postizas, sino que es preciso venderlas, es así cómo recomendamos que se realice su proceso de inserción de las mismas en el mercado de la cosmética:

  • Contáctate con farmacias y perfumerías del área para ofrecerlas. Tal vez debas dejar algunas de muestra en forma gratuita.
  • Realiza una campaña publicitaria en la cuál describas tu producto y resaltes sus ventajas.
  • Paga publicidad para aparecer en las revistas de moda y ya verás cómo tus pestañas comienzan a ser solicitadas en breve.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Lanzar una Línea de Ropa Interior Vintage

Leave a Response