Baja inversión

Montar una Escuela de Magia – Formar una Nueva Generación de Magos

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Pautas para Montar una Escuela de Magia – Instruir Performers

Sí, estás en el sitio correcto, no te has equivocado y esta no es una página de ciencia ficción ni este es el argumento de una película; estamos hablando del negocio de Montar una Escuela de Magia para egresar magos profesionales que fascinen a grandes y chicos con sus increíbles trucos. Todas esas maravillas que esos magos harán serán posibles gracias a los conocimientos y destrezas que adquirirán en tu centro de formación. Te lo contamos todo en este increíble y mágico artículo.

Por Qué Montar una Escuela de Magia

Las razones para Montar una Escuela de Magia se basan en el éxito que un sitio formativo en una disciplina tan emocionante es seguro que tendrá. Todos los niños sueñan con ser magos, pero es muy difícil acceder a ello, ya que no existen lugares en dónde adquirir semejante conocimiento. Sin embargo, eso puede cambiar si es que realizas un estudio de mercado que te permita detectar cómo es que el mercado recibirá este proyecto y cual es la mejor forma de implementarlo.

A su vez, se trata de un negocio que requiere una muy baja inversión, ya que más allá del local, el cual puede ser un apartamento económico que rentes para dicho uso, no necesitarás mucho más, sin ser, por supuesto, los elementos con los cuales enseñar los trucos e ilusiones ópticas y tus conocimientos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Consejos para montar una empresa de reparto de publicidad

Por último, es este un emprendimiento sumamente motivante, dado que el progreso que verás en los alumnos te impulsará a ir por más cada vez. Puedes hacerte muy conocido en tu ciudad si es que sabes emplear las técnicas de marketing para que los alumnos siempre abunden en tu escuela y, al mismo tiempo, vivirás la magia de enseñar a otras personas a hacer magia.

Programa de Estudios para Montar una Escuela de Magia

Montar una Escuela de Magia

Montar una Escuela de Magia no es diferente a ninguna otra escuela en la que se enseña una disciplina, por lo que también deberás contar con un programa de estudios. El mismo será diseñado por ti y deberá abarcar no sólo los principales trucos e ilusiones ópticas, sino los más modernos y la estrategia que todo mago debe manejar para poder crear sus propios trucos.

El plan de estudios se divide en la totalidad de tiempo que dure el curso o carrera. De este modo, evitarás agotar los mejores conocimientos al comienzo, los cuales, en realidad, deberían ser repartidos al comienzo para incentivar a los alumnos, en el medio de la carrera para continuar motivando y reservar los más jugosos para el final, de modo que nadie quiera perderse cursar el último año o los últimos meses.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Compra y venta de teléfonos móviles y tablets usados

Como se podrá ver, Montar una Escuela de Magia implica mucha planificación, un arduo trabajo de distribución de los contenidos y una excelente formación por parte de quien se encargue de impartir los cursos y carreras.

En última instancia, diremos que el profesionalismo y la ética serán los pilares que sostengan tu negocio en todo momento.

Write A Comment