Baja inversión

Montar una empresa promotora de negocios internacionales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Montar promotora de negocios internacionales

El cometido de toda empresa fabricante o comercializadora de productos es colocar sus productos en el Mercado local, como primera alternativa, para luego pasar a exportar sus productos. Sin embargo, factores tales como las crisis económicas y mayor aceptación de los productos en otros mercados, llevan a las empresas a cubrir la inminente necesidad de vender sus productos más allá de sus fronteras. A los efectos de cubrir esa necesidad con eficiencia y máximo rendimiento y rentabilidad, es que necesitarán a una empresa promotora de negocios internacionales, que se especialice en mercados emergentes.

Ventajas de montar una promotora de negocios internacionales

Una empresa promotora de negocios internacionales es una opción de negocio independiente muy rentable y de baja inversión. Esto último se basa en que no necesita de un local para operar, ya que puedes hacerlo directamente desde tu casa con un ordenador y una conexión a internet. Esto significa un importante ahorro en lo que respecta a la inversión inicial y a los gastos mensuales.

Su rentabilidad reside en el hecho de que se trata de un negocio en el cual sus servicios son cotizados de forma elevada, debido a que se trata de un servicio enfocado a que el cliente cuente con mayor clientela por su parte y, muy probablemente, en mercados en los que se pague bien por sus productos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Inicia tu negocio de peluquería y belleza a domicilio

Una ventaja a resaltar, en especial para aquellos que gustan de la libertad y de no tener que cumplir horarios fijos, es el hecho de que no es necesario tener un horario de trabajo inamovible. El trabajo tiene lugar en los momentos en los que te conectas con tus clientes y cuando estás investigando acerca de otros mercados más allá de fronteras.

Cómo funciona una promotora de negocios internacionales

negocios internacionales
Trabajar en internet

Como decíamos, no se necesita local, así que desde la comodidad de tu hogar, o incluso desde el sitio que elijas para pasar tus vacaciones, es que puedes trabajar, siempre y cuando cuentes con una conexión a internet.

La razón de ser de una promotora de negocios internacionales es detectar mercados ya existentes y emergentes en dónde podrían colocarse y tener una buena salida los productos de los clientes que contratan sus servicios. Para ello es necesario estudiar los mercados con técnicas especializadas de mercadeo.

Puedes optar por tener personal que te ayude a contactar nuevos clientes y realice los estudios de Mercado, o bien puedes aprender y especializarte en las técnicas tú mismo. Para comenzar, puedes realizar un curso de ventas y uno de Marketing; entre ambos obtendrás las herramientas necesarias para dar tus primeros pasos. A medida aumentes tus clientes y la demanda en servicios requiera de mayores habilidades, podrás continuar con tu capacitación para estar siempre a la altura de las circunstancias.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un negocio de masajes a domicilio

Es muy importante la comunicación con el cliente, hay que siempre estar atento de lo que demanda y necesita. Si puedes adelantarte a sus requerimientos, habrás logrado la herramienta de fidelización más buscada por todo empresario. La experiencia y el contacto con diferentes tipos de personas y culturas también serán las herramientas que te irán enseñando los secretos de una promotora de negocios internacionales.

1 Comment

Write A Comment