Servicios Privados

Montar un Service de Ascensores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Service de Ascensores – una empresa que previene y repara

Las empresas que proveen service de maquinaria tienen un gran campo de trabajo, ya que por menos de la mitad de precio, ponen a funcionar algo que, de lo contrario, habría que reponerlo. Así es que un Service de Ascensores tiene una vasta clientela esperando para afiliarse y convertirlo en un negocio rentable.

Por qué Montar un Service de Ascensores

Montar un Service de Ascensores se justifica cuando vemos que, a excepción de la mayoría de las casas, todas las construcciones, públicas y privadas, cuentan con al menos un ascensor en su estructura. Por supuesto que los mismos necesitan de un mantenimiento que deben recibir periódicamente para cerciorarse de que todo esté bien, además de que en ocasiones se descomponen o se trancan, así es que necesitan ser reparados en el momento.

Qué Brinda un Service de Ascensores

Un Service de Ascensores es una empresa que brinda los siguientes servicios:

Mantenimiento: consiste en acudir una vez cada mes o dos meses y revisar que las correas y la parte mecánica del ascensor esté funcionando correctamente y descartar el peligro de trancarse o caerse.

Reparación: ocurre que los ascensores pueden sufrir algún desperfecto y romperse, ya sea porque no tiene contratado el servicio de service o porque simplemente algún imprevisto sucede y se rompe. Ante esto, el Service de Ascensores acude al lugar y lo repara. Puede ocurrir que se tranque con gente adentro o sin ella.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo montar una empresa de instalación de duchas

En otras palabras, el Service de Ascensores brinda la seguridad de que alguien está del otro lado para prevenir y solucionar problemas relacionados al funcionamiento del ascensor.

Te puede interesar:

Personal del Service de Ascensores

Service de AscensoresLa mayoría del personal que integrará el staff de un Service de Ascensores serán técnicos que hayan participado en los procesos de fabricación o hayan integrado el service de otras empresas de ascensores. Asegúrate de contar con técnicos con probada experiencia en todas las marcas de ascensores que existan en tu país. De este modo, podrás ofrecer servicio a todos los lugares posibles sabiendo que cuentas con el personal idóneo para ello.

Opciones de Abono a un Service de Ascensores

Puedes optar por varias modalidades para que los clientes se afilien a tu empresa. Puedes pensar en diferentes cuotas para diferentes frecuencias de control, por ejemplo una vez por mes, dos veces por mes y así sucesivamente. También tienes la opción de, por una cuota más alta ofrecer una reparación al año sin costo extra.

Las reparaciones grandes suelen cobrarse aparte, tanto en lo que respecta a la mano de obra como a los materiales a emplearse en la misma.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Inicia tu negocio de  agencia de seguridad paso a paso

Es decir, entre las diferentes cuotas de afiliación y las reparaciones puntuales, es que harás las ganancias de tu negocio.

Requisitos para Montar un Service de Ascensores

Apertura de Empresa: debes abrir tu empresa de forma oficial, registrándola con un número que te darán en las oficinas del Estado, con el cual podrás facturar a tus clientes.

Organización: tu empresa debe contar con un sistema de jerarquía, con un gerente, administrador, encargado de compras, administrativos, recepcionista y técnicos.

Conocimiento: el personal, especialmente el técnico, deberá contar con conocimientos de marcas y Service de Ascensores.

Write A Comment