Baja inversión

Montar un negocio de venta de camisetas online

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Qué debes saber para la venta de camisetas por internet

Cada día aumenta más el número de usuarios de Internet, así como las compras realizadas a través de este medio en el mercado de habla hispana.

Asimismo, las camisetas cada vez son más demandados en Internet, debido a que no se tratan de prendas de vestir complejas por las que el cliente podría sentirse decepcionado o insatisfecho una vez que las haya comprado y las tenga en sus manos.

El negocio de las camisetas personalizadas se puso de moda hace relativamente bastante tiempo, de modo que ya se ha sobresaturado bastante. Además, hay que añadir la dificultad extra de competir contra marcas muy importantes.No obstante, mucha gente sigue viendo en las camisetas personalizadas una gran oportunidad de negocio.

Por lo que si estás en búsqueda de una idea de negocio, un negocio que puedes tomar en cuenta, que además de aprovechar el alcance de Internet, te permite trabajar desde tu propia casa y no requiere de tanta inversión, es una tienda virtual de camisetas.

Palabras clave: Montar un negocio de Camisetas

camisetas

¿Qué se necesita para vender camisetas personalizadas?

Lo primero que debes tener en cuenta es un elemento que es imprescindible: La creatividad.

Eso es lo primero que se necesita para vender camisetas personalizadas, porque para poder pasar por delante de tus competidores directos y poder ganar dinero con un negocio de este tipo, vas a tener que idear formas de llevarlo a cabo fuera de lo común. Además, necesitarás la creatividad para poder transformar el deseo de tu cliente, en una camiseta.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar tu negocio de manicura a domicilio

Para el diseño de las camisetas lo primero que necesitarías sería contratar los servicios de un modelista que te diseñe los patrones de las camisetas, conseguir un buen proveedor de tela, y encontrar un diseñador gráfico que se encargue del diseño de los estampados, en caso de que el diseño gráfico no sea tu especialidad.

En cuanto al diseño de los estampados, que sería aquello que te permitiría diferenciarte de tu competencia, existen varias alternativas:

  • diseñar estampados con un estilo propio que abarquen diferente temas.
  • diseñar estampados con un estilo propio que abarquen un tema en particular (por ejemplo, estampados con motivos de tu país).
  • diseñar estampados personalizados en donde sea el cliente, a través del envío de una imagen, quien decida el estampado que quiere para su camiseta.

También vas a necesitar las camisetas. Por lo general, las camisetas que se utilizan son de algodón, aunque puedes buscar otros materiales y también pueden resultarte útiles. Además, necesitarás las herramientas para realizar los estampados. Para los estampados, se utilizan máquinas que pueden tener un precio bastante alto. Además, necesitarás los tintes que utilizan dichas máquinas.

Ademas tienes que saber la inversión que vayas a necesitar depende de mil y un factores. Estas son algunas preguntas que te debes hacer: ¿Vas a vender online u offline? ¿Piensas registrar la marca y abrir una empresa? ¿Piensas comprar la maquinaria, o realizar los encargos y luego venderlos con un coste extra?. Es muy difícil determinar la inversión que vas a necesitar, puesto que dependiendo de cómo enfoques el negocio, la inversión será mayor o menor.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo Iniciar un negocio de limpieza de barcos

Por último, la cuota de autónomo, la cual hay que pagar en España para poder trabajar por cuenta propia. Por supuesto, si en lugar de autónomo quieres montar una empresa, el precio es muchísimo mayor. Es preferible empezar como autónomo, y, si el negocio prospera, dar el paso a la empresa.

Problemas que pueden surgir al iniciar tu negocio de camisetas

Uno de los reto cuando emprendes este tipo de negocio es la competencia enorme que hay en la venta de camisetas de todo tipo tanto en grandes tiendas, como en pequeñas y también tus competidores en línea. Si tus camisetas son muy comunes corres el riesgo de que no se vendan y pierdas la inversión. Además en un principio este negocio da muy poca o ninguna ganancia mientras se afianza, por lo que debes tomar tus previsiones económicas y estar preparado psicológicamente para pasar un tiempo sin ganancias.

Recomendaciones finales para que tu negocio online tenga éxito

Para comenzar tu negocio de venta de camisetas, debes realizar tu plan de negocio previo el cual contemple de manera específica los costos de inversión en el mismo. La creatividad en el diseño de tus camisetas es la clave para el éxito de este negocio.

Aquí un vídeos para determinar algunos aspectos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abrir un local de compra-venta de artículos escolares

Resumen
Montar un negocio de venta de camisetas online
Titulo
Montar un negocio de venta de camisetas online
Descipción
Las camisetas cada vez son más demandados en Internet, no se tratan de prendas de vestir complejas, el cliente podría sentirse decepcionado o insatisfecho una vez que las haya comprado, si estás buscando una idea de negocio que puedes tomar en cuenta y te permite trabajar desde tu propia casa, este artículo es para ti ✅
Author
Redactor
negociosrentablesfx.com

2 Comments

  1. Llevo 13 años, como cortador, patronista, y empresario en el mundo de la moda. el objetivo de esta web, porque he leído, varios de tus artículos, y en la mayoría pones bastantes ideas aunque en algunos otros falta profundizar, aun asi solo comento para que todo siga siendo una muy buena idea para todos.

    gracias

Write A Comment