Sin Inversión Minima

Montar un negocio de ropa Vintage

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vender ropa Vintage como negocio rentable de baja inversión

Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad. Es también el nombre que se le ha otorgado a la actual moda en la que predomina el gusto por dichos objetos. Las tiendas de segunda mano son, hoy en día, espacios modernos con una oferta especializada y con un aumento constante del público interesado. Ya no se trata de negocios empolvados, sino de sitios de moda que ofrecen artículos únicos con una personalidad propia, más allá de la multiplicada oferta comercial.

Si deseas emprender un nuevo negocio, la ropa vintage resulta una estrategia de ventas ideal debido  a la alta demanda del mercado juvenil en busca de reciclar las viejas tendencias. Aprende cómo atraer a potenciales clientes y aumentar tu cuota de mercado ofertando ropa vintage y productos retro en tu tienda.

Este tipo de negocios ha sido exitoso debido a que las personas sienten seguridad al portar objetos de otros tiempos para crear sensación de tiempos mejores, todo esto se crea por la nostalgia donde todo era mejor. Este tipo de vestimenta es fácil de conseguir y aún más fácil el venderla, empezar con un negocio pequeño de moda vintage puede generarte muchos ingresos a largo plazo, es un negocio muy sencillo y no requiere de inversiones fuertes.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios sin inversión mínima para realizar desde casa

Si bien la ropa de diseñador y nuevas marcas emergentes son nuevas con un aire clásico o retro, en realidad, la ropa vintage es el reciclaje de prendas pasadas. Así que antes de realizar cualquier compra, revisa prenda por prenda en busca de detalles, lávalas con cuidado y arregla los desperfectos para aumentar su valor.A principios del 2013, la ropa vintage era realmente barata, sin embargo, luego del auge obtenido en el público joven puedes aumentar el valor de las piezas alegando originalidad, exclusividad, época y estilo.

Te puede interesar:

Pasos para abrir tu tienda de ropa Vintage

  • ropa vintageEl primer paso para iniciar un negocio de ropa vintage o para mantenerla en funcionamiento es tener una gran cantidad de ropa vintage de calidad. Una gran manera de obtener un inventario de calidad de forma rápida es comprando ropa vintage al por mayor.
  • Visita las tiendas de caridad locales y revisa los contenedores de ropa usada.Los contenedores de ropa usada almacenan residuos textiles de los vertederos, las tiendas de caridad y de otras tiendas de donación. La ropa de mejor calidad es luego revendida al mercado textil vintage para ser usada en boutiques o para ser reutilizada en el diseño de ropa.
  • Busca nombres de mayoristas de ropa vintage en Internet y en periódicos.Estos mayoristas a menudo desechan la ropa por medio de contenedores de ropa o la donan a tiendas de caridad; asimismo, empaquetan la mejor ropa para venderla al por mayor. Por lo general, se venden paquetes especializados, tales como camisetas, vestidos u otro tipo de ropa.
  • Visita un almacén. A veces las tiendas de descuento locales, las tiendas de caridad, los contenedores de ropa y los mayoristas de ropa vintage empaquetan la ropa al por mayor y te permiten revisarla antes de que decidas comprarla. Esta es una manera fácil para asegurarte de que la ropa es de calidad.
  • Negocia con tus proveedores. Si vas a comprar al por mayor, el proveedor podría ofrecerte descuentos, si es que compras más que un comprador promedio. Asimismo, una tienda vintage puede obtener un descuento por ser un cliente habitual.Antes de comprar, asegúrate de haber visitado varias tiendas; de esta manera, podrás apegarte a tu presupuesto. ¡Compra al por mayor la ropa que mejor se adapte a tus necesidades!
  • Asegúrate de preguntar si se ha lavado la ropa antes de llevártela. Algunas prendas vintage requieren un lavado especial. Decide si necesitas limpiarlas por ti mismo.Revisa la calidad de la ropa antes de venderla. Puedes devolverla si no te gusta. Puede haber algunos elementos que no se ajustan a tu estilo vintage. Evalúa el porcentaje de artículos vintage al por mayor que vas a vender o utilizar.Considera vender las prendas que no usas o vendes a otra compañía o tienda. Puedes colocar publicidad en línea o preguntarle a la empresa si te recomprarán la ropa que no pudiste vender.
QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cuidados de niños y bebes a domicilio

Write A Comment