Montar un negocio de Pedicure con Peces – masajes terapéuticos

¿Cómo abrir un negocio de Pedicure con peces?

Hay cientos de tipos de masaje en este mundo, el pedicure con peces es uno de ellos. Este masaje  con peces es del tipo terapéutico. Es más famoso como un negocio recreativo que un tratamiento médico. Hay ciertas clases de peces que se utilizan en este negocio para obtener mejores resultados. Algunos de estos peces que se utilizan para esta actividad son el pez garra rufa o el pez picado, también se usa el  garra flavatra y garra Panda.

Estos peces tienen sus orígenes en el  Medio Oriente, se encuentran comúnmente en las aguas termales y ríos de Irán, Iraq, Yemen entre otras regiones. Gracias a algunos productores,  criadores de peces y distribuidores, estos peces están fácilmente disponibles con tarifas baratas en tiendas online.

Palabras clave: peces, Pedicure

Es cierto que algunos países han prohibido las pedicuras. Pero es porque hubo personas que estuvieron engañando a sus clientes diciendo que estos peces pueden curar cualquier tipo de problemas de piel, incluyendo cáncer de piel que no es cierto.

Puede haber algún valor medicinal en estos peces, pero eso no significa que pueden curar cualquier cosa. Por lo tanto, lo que se sugiere iniciar este negocio cómo un centro de masaje con peces para fines puramente recreacionales.

El spa de peces es una tendencia y las personas han encontrado un gran placer en ello. Hoy en día se ha convertido en un negocio de moda en lugares recreativos de agua cerca de las ciudades metropolitanas.

Lo más importante es que todo lo que necesita  para este negocio es un lugar para que los clientes  puedan sentarse y jugar con los peces. Hay muchas personas que han comenzado estos puntos en sus casas para sí mismos. Por lo tanto, es un negocio muy conveniente para personas que quieren hacer algún negocio desde casa.

Para iniciar un centro de masajes con peces, usted necesita un lugar  que puede llamar un centro de masajes. Es necesario poner algunas peceras gigantes o pequeñas, bañeras donde puede alojar una o dos personas.

Lo siguiente que se debe tener en cuenta  son los peces y el agua. Hay un considerable  número de proveedores en internet que pueden vender estos peces. Algunos los comercian  junto con el kit de cuidado y las instrucciones. Será su elección cómo va a hacer los arreglos para el agua.

La última cosa requerida son los permisos de la autoridad local. Si completa todos estos procedimientos, está en condiciones de abrir el negocio.

¿Cuáles son los costos requeridos para el spa con peces?

Los costos a cubrir son el local, el mobiliario, los tanques de peces o bañeras, los permisos sanitarios, la publicidad y el mercadeo.  Estos centros de masaje están entrando en medios como películas, canales de noticias o incluso vídeos. Por lo que se puede abrir un sitio web para su promoción y oferta.

Problemas que pueden surgir al iniciar este negocio con peces

La higiene es el factor clave en este negocio, los clientes deben sentir que el servicio es  seguro para su salud. Por lo tanto, proporcione el mejor servicio higiénico que pueda dar. Notifique al cliente que por su seguridad las medidas que hace son una buena impresión para la sala de masajes entre sus amigos. Si el cliente tiene alguna aprehensión acerca de usar el spa, hágale una demostración colocando a algún amigo o familiar para demostrar la misma.

Recomendaciones para que tu negocio tenga éxito

Póngase en contacto con otros centros de masaje y de una oferta de colaboración. Es más que evidente que empiezan sus propios peces pedicura después de conocer su negocio, por lo que, puede comenzar  mediante la colaboración con centros de masaje establecidos. No sólo abordará el problema de la competencia, les asegura algunos clientes ya hechos.

La publicidad en línea es lo más eficaz para promocionar el spa de peces. Abra un sitio web personalizado de la ubicación de su servicio de masajes y ofrezca reservas online y descuentos para que se vea más como un negocio estándar. Recuerde obtener un feedback de sus clientes y póngalo en su sitio de Internet. También puede abrir un espacio de valoración y comentarios de los clientes satisfechos con el servicio.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *