Montar un negocio de Invitaciones interactivas para bodas

¿Cómo abrir un negocio de invitaciones interactivas para bodas?

Las empresas están haciendo cosas nuevas todo el tiempo, pero a veces están tomando las mejores partes de la tradición y les dan  un giro moderno. Este es el caso de las invitaciones interactivas, un negocio de actualización de la tradicional invitación a través de la creación de versiones interactivas. La novia y el novio  pueden compartirlo todo, desde fotos, videos y hasta listas de reproducción con canciones especiales para ellos.

Palabras clave: invitaciones interactivas para bodas

A continuación le ofrecemos algunas ideas para montar este negocio y darle un giro moderno a las invitaciones tradicionales de bodas.

Determinar la idea de negocio

Esta nueva idea de negocio proporcionará un servicio innovador de productos para la industria de la boda. El lanzamiento inicial va a crear invitaciones de boda interactivas hermosas que también incluyen realidad aumentada (AR) para mejorar el diseño estático.

Esto significa que con un teléfono inteligente o una Tablet  y tres simples pasos para escanear los invitados disfrutarán una nueva experiencia visual y atractiva, que puede consistir en mirar un video corto de la invitación, ver una galería de fotos o incluso compartir sus canciones favoritas o lista de reproducciones  para escuchar y más. Permite a la pareja crear una primera impresión memorable y un toque personal que ayuda a establecer el tono, la sensación y la emoción en su gran día, así como un rápido acceso a la información relevante para que puedan asistir y confirmar los invitados su asistencia.

Conseguir la ubicación adecuada para el negocio

Su negocio puede comenzar desde casa en principio con la ayuda de un computador con suficiente memoria y acceso a internet. Con los programas requeridos para diseños interactivos y animación. Sin embargo a medida que vaya creciendo el negocio se puede abrir una oficina de atención al usuario para los pedidos y requerimientos.

El modelo de negocio de invitaciones interactivas

El modelo de negocio es en primer lugar hacer un impacto y establecer una nueva tendencia en la industria de la boda. Mientras que el objetivo también es diversificarse hacia otros eventos para empresas, marcas, retail, artistas.  Entonces se tratar de conseguir y crear sociedades saludables nacionales e internacionales.

Visualizar los competidores

Actualmente no existe un competidor directo. No obstante es evidente que la competencia con invitaciones por correo electrónico y algunas aplicaciones de boda  existen actualmente hacia fuera.

Establecer la diferencia en su negocio

Se combina la realidad aumentada y animada con diseños de invitación de boda estáticos para dar a los invitados una nueva experiencia visual, además de todos los detalles accesibles a su alcance con su dispositivo móvil. Tarda sólo tres sencillos pasos para activar y realmente puede ayudar a conseguir esas confirmaciones visuales con soporte en la realidad aumentada (RSVP) de una manera más rápida y divertida.

La pareja comprometida puede agregar a su invitación de boda, música, listas, vídeos y más. Este concepto también permite trabajar con quienes están diseñando sus propias invitaciones, y  pueden hacerlo ellos también. El potencial es emocionante, esta idea puede utilizarse y crecer en otros mercados comerciales y de entretenimiento.

Costos exigibles para abrir su negocio de invitaciones interactivas para bodas

Se necesita un equipo de computación con memoria suficiente y la instalación de programas de diseño, animación y sonido para estructurar las invitaciones interactivas. Así mismo se requiere una oficina sea en un su casa o en un local con escritorio y sillas. Posiblemente necesite capacitación para usar los diferentes programas, la adquisición de los programas, los materiales así como la publicidad y el marketing. Igualmente se necesita la creación de un sitio web en el que los novios puedan introducir sus nombres completos, la fecha de matrimonio, seleccionar los diferentes kits o artículos que usted les ofrecerá según su preferencia, y confirmar la información así como aceptar la lista virtual para que pueda ser publicada.

Problemas que se pueden presentar al iniciar este negocio

Su negocio de invitaciones interactivas para bodas debe ofrecer un servicio de compras por Internet respaldado por los estándares internacionales de seguridad. Además debe estar afiliado al programa de seguridad y transacciones virtuales del banco seleccionado, el cual se encarga de validar, aprobar o rechazar todas las operaciones que se realicen con tarjetas de crédito en la página web.

Recomendaciones para tener éxito en este negocio

Amplíe en lo posible el negocio con un espacio virtual en el que los usuarios pueden elegir suscribirse a diversos sistemas de comunicación para recibir información de parte de su negocio.  En caso de desearlo podrán dejar de formar parte de cualquier sistema de envío de información, con sólo seleccionar la opción correspondiente, la cual aparecerá en cada comunicado que sea enviado por su negocio de invitaciones interactivas para bodas. Bajo ninguna circunstancia, hacer solicitud de datos personales, claves o información de tipo confidencial a los clientes y/o usuarios de la página web. Por lo que, en su sitio web usted debe dejar claro que todo tipo de comunicación entre la empresa y el cliente se hará con la previa aprobación de este último y se limitará a comunicaciones por email, promociones y ofertas que sean de interés para el público interesado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *