Servicios Privados

Montar tu Propia Agencia de Detectives

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Cómo Montar tu Agencia de Detectives 

¿Eres un egresado de la carrera y quieres montar tu propia Agencia de Detectives? ¿No es este tu caso pero eres un empresario buscando una idea de negocio rentable? Ambos casos son terrenos fértiles para que abras una agencia de investigaciones privadas y te abras camino en un Mercado exigente y muy profesional.

Consejos para Abrir tu Propia Agencia de Detectives

Formación: si eres egresado de la carrera de detective, algo muy recomendable es que, teniendo en cuenta que la formación que recibiste a nivel universitario no se adecúa a la exigente realidad y demanda de nuestros tiempos, busques formarte con la voz de la experiencia de un detective que lleve años de oficio. Puedes pedirle clases particulares o que simplemente se siente conversar contigo y te transmita lo que un pupitre jamás logrará: la experiencia de la calle. Si tu caso es que eres un empresario que busca montar una Agencia de Detectives contratando a profesionales, pero que no tienes formación en el área, pues fórmate. No es necesario que hagas una larga carrera, de pronto algún curso o elegir la misma opción que le dimos a los egresados: buscar a un “veterano de guerra” en el ámbito.

Estudios complementarios: además de la formación en el áre de investigaciones, te será muy conveniente tomar cursos rápidos y concisos de Marketing, Ventas y Satisfacción al Cliente. Si bien nada tienen que ver con los servicios que ofreces, sí son imprescindibles si quieres tener a quién ofrecérselos. Estos conocimientos te facilitarán la captación, conservación y fidelización de los clientes, lo cuál es vital para la supervivencia de tu Agencia de Detectives: 

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una Fábrica de Ascensores

Busca la originalidad: si la estrategia que tienes en mente es montarte una página web que rece acerca de tu seriedad y vasta experiencia, no llamarás la atención de posible cliente alguno. No transites el camino que ya está lleno de huellas, crea el tuyo propio, ¿cómo? Buscando la originalidad. Ya sea en el lema de tu empresa o en la forma de darte a conocer o en el servicio innovador que ofreces, procura verte y sonar muy original.

Te puede interesar:

Requisitos para Montar tu Agencia de Detectives

Agencia de Detectives

Local: instálate en un local y acondiciónalo formalmente, es decir, créale una bonita sala de espera, sin demasiado estímulo visual pero tampoco austera. Exhibe tus títulos en este sector físico de la empresa para que los clientes puedan comprobar tu solvencia.

Registra tu empresa: realiza los trámites correspondientes para registrar tu empresa y operar como tal. Acude a las oficinas estatales y presenta toda la documentación que te soliciten.

Profesionalismo: nunca está de más decir que el profesionalismo y la discreción son características imprescindibles en quien decida tener formalmente una Agencia de Detectives. Cualquier desvío en dichos objetivos, puede hacerte perder el rumbo y que tu tran trabajosamente ganada clientela, se vaya en un abrir y cerrar de ojos.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar un colegio privado

La propuesta es sencilla y queda hecha. Sólo debes comprometerte formalmente a llevar a tu empresa adelante con dedicación y ética, y ya verás cómo todo anda a la perfección.

Aquí un vídeo relacionado

Write A Comment