Montar un negocio de masajes a domicilio

Ganar dinero dando masajes a domicilio, un negocio con baja  inversión

Si eres masajista y quieres abrir tu propio negocio pero tienes poco dinero para invertir, puedes empezar tu negocio dando masajes a domicilio, una buena manera de empezar y de conseguir clientes.

Aquí te damos unos consejos para lanzar tu negocio de masajes a domicilio

Consejos para empezar tu negocio de masajes a domicilio

Lo primero es moverte. ¿Quieres nuevos clientes? Pues entonces sal a por ellos. Si te quedas quieto los clientes no van a venir a tu casa, eres tú el que tiene que ir a buscarlos.

Puedes ir a las empresas a dar tus servicios, ya que está de moda combatir el estrés. Además, ese concepto se mezcla muy bien con el de bienestar en el trabajo. Por eso hay muchos empresarios que contratan masajistas. Ofrecen una sesión semanal o mensual. Dan ese servicio de masaje para los empleados. Tiene mucho sentido. Cada vez hay más.

Puedes ir a gimnasios, centros de yoga o pilates y ofrecer tus servicio. Hay muchos sitios donde tu habilidad y conocimientos serán bien recibidos.

Desde hace más de 20 años. En las grandes ciudades, por ejemplo. El masaje se percibe como un beneficio de los empleados de muchas empresas. Bueno, me refiero a las empresas que quieren cuidar de su gente. Cada vez son más. Queda mucho hacer. Sí. Estamos en ello.

masajes a domicilioCuidar tu aspecto personal también es algo importante para hacer tu presentación a tus nuevos clientes. Pero no sólo a la hora de conocer clientes si no también a la hora de dar los masajes tener una buena presencia que exprese tu profesionalidad es muy importante.

También cuenta tu equipo. El material de trabajo. ¿Inviertes en una equipación que te hace parecer el profesional que quieres ser? O mejor. ¿Inviertes en un material de masaje que demuestre el tipo de masajista tan profesional que eres?  Toallas. Sábanas. Aceites de masaje. Lociones. Un reproductor para música relajante. Una lámpara. Una silla portátil. Una camilla. Una burbuja aislante de los ruidos. Unos zuecos para cambiarte cuando vayas a hacer el masajito. Un pijama con el que trabajas más cómodamente. Una pelota de pilates por si le apetece ejercitar los músculos. Unas velas para ambientar…Limpia bien tus herramientas de masaje. Colócalo todo en orden. Tus tarjetas profesionales a mano.

te puede interesar:

Anota bien lo que te gastas. No sólo en la silla ergonómica. Ni la camilla de masaje. También hay que contar los desplazamientos. El combustible. Zapatos o gasolina. Billetes de transporte. Esfuerzo físico. Kilómetros y tiempo de viaje. Las horas de trabajo son sólo una parte de tu inversión.  Calcula el gasto que tienes por cada evento. Calcula las horas que trabajas. Hasta dónde te desplazas. Cuánto vale ese tiempo y esa distancia.

Revisa objetivos generales. Planteate los objetivos a los que quieres llegar, el objetivo del día, de una visita, intenta llegar a tus objetivos.

Entiende a tu público. Conoce tu tipo de cliente. Observa el lugar. Anticipa lo que puedas. Qué servicios hay en la empresa. En el barrio. Qué horarios tienen. Para trabajar. Para descansar. Para hablar. Para comer.

Crece y consigue más clientes. Observa como va tu negocio, que hacer para conseguir nuevos clientes de masaje. Mejora tus tarjetas de visita. Haz encuestas a tus clientes, si están satisfechos, o cambiarían algo, conoce su opinión. Intenta mejora tu servicio día a día.

Hazte un blog o una web. Es importante darte a conocer y en estos tiempos internet es la mejor manera, crea un blog o una página web informando de tus servicios, de novedades sobre masajes, de opiniones de tus clientes, es importante dar toda clase de información.

Aquí un vídeo para mas informacion sobre el negocio.

2 comentarios en “Montar un negocio de masajes a domicilio”

  1. Estoy empezando en el mundo de quiromasajes, y masajes deportivos, ¿como puedo hacer para conseguir mas clientes? No se como hacer para presentarme en las empresas, ni que tipo de empresas visitar

  2. Mike Bernardo Romero

    Hola, interesante el post. El tema de ir a empresas a ofrecer mis servicios, no sé cómo enfocarlo. Alguna idea???. Gracias, un saludo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *