Montar Fábrica de Pisos de Goma – Caminar Seguros

Tips para Montar Fábrica de Pisos de Goma – por un Andar Seguro

Este maravilloso invento está revolucionando los gimnasios alrededor del mundo. Es común que los médicos recomienden realizar gimnasia aeróbica para el corazón, pero que, a su vez, la contraindiquen por los efectos adversos que el alto impacto genera en las articulaciones y huesos. Pues eso ahora ha dejado de ser un problema, ya que gracias a que se puede Montar Fábrica de Pisos de Goma, la gimnasia aeróbica vuelve a tomar el protagonismo de hace más de veinte años.

Requisitos para Montar Fábrica de Pisos de Goma

Establecimiento: necesitarás un galpón u otra clase de establecimiento dónde Montar Fábrica de Pisos de Goma. El mismo deberá estar acondicionado para que no le entre humedad proveniente del exterior y para que se pueda montar la maquinaria necesaria.

Maquinaria: necesitarás la maquinaria adecuada para sacar las placas de piso de goma en serie y cortadas todas iguales. Tal vez sea esta la inversión más grande que el negocio te requiera si es que no compras el establecimiento para la fábrica.

Proveedores: los proveedores te venderán la materia prima, es decir la goma, para que obtengas, luego del proceso correspondiene, las placas de goma.

Permisos: además de los permisos que una empresa necesita para poder operar, necesitarás permisos especiales para operar una fábrica. Para que se te otorguen, deberás leer y cumplir con el reglamento de seguridad que todo establecimiento fabril deba seguir de acuerdo a las normas de tu país.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Instalación de Calderas de Biomasa

Te puede interesar:

Consideraciones Generales para Montar Fábrica de Pisos de Goma

Montar Fábrica Pisos de Goma

Antes de comenzar con la fabricación de los pisos propiamente dicha, deberás armar un plan de negocios. En el mismo, harás un diseño y una fórmula para los pisos, ya que existen variedades no sólo en lo referente a las densidades y los grosores, sino que también las calidades difieren entre sí. Si apuntas a la calidad, el precio deberá sacrificarse, siendo mayor al de la media, mientras que si apuntas al precio, la sacrificada será la calidad.

En cuánto a los colores es importante tener en cuenta que, si bien es posible hacerlos de todos los colores que desees, no dejan de ser pisos, por lo que los colores más utilizados y pedidos son el negro, el gris y el azul, aunque no está demás hacer algunas placas rojas, ya que pueden ser combinadas con el gris o con el negro, quedando realmente impresionantes.

Clientes que Tendrás al Montar Fábrica de Pisos de Goma

Los clientes que puedes esperar tener al Montar Fábrica de Pisos de Goma son mayoritariamente gimnasios, tanto para sus salas de aeróbica, como la de musculación. Esto se debe, en el primer caso a evitar el impacto que genera el piso con la dinámica de aeróbica y, en el segundo, por la prolijidad que otorga la uniformidad del material.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo iniciar un negocio de limpieza

Por otro lado, las academias de Artes Marciales y los Jardines de Infantes también son potenciales clientes, en ambos casos su necesidad se basa en amortiguar el impacto de las caídas.

Leave a Response