Leyendas del Rock Video Bar, Mejores grupos de Rock

¿Quién es Leyendas del Rock Video bar? Música rock clásica

Leyendas del Rock Video Bar es el  nombre de esta empresa de rock clásico de México. Ubicada en  la Av. Américas 191 PB Col. Rojas Ladrón de Guevaa, Guadalajara, Jalisco. Teniendo como persona de contacto a Mariana García. La franquicia es un video bar especializado en música del rock clásico, ejecutado por un VJ profesional.

La empresa cuenta  con un escenario donde se presentan a los mejores grupos de Rock de la ciudad y realizan presentaciones de grupos Premium y de talla internacional. La ambientación es totalmente acorde con la época del rock de los últimos 40 años, cuenta con un total de 22 pantallas para proyectar selectos videos musicales con un equipo de sonido de excelente calidad.

Esta idea de negocio surgió de un emprendedor que no fue aceptado como locutor en una emisora y siguió adelante con la idea hasta que lo aprobaron y comenzó a realizar programas de radio de las leyendas del rock. Luego creó el Rock Video Bar y posteriormente la franquicia. El bar ofrece además de la música y la ambientación de la época del rock, una barra con bebidas y comida.

¿Qué ofrece Leyendas del Rock Video Bar? Botanas y bebidas

La oferta de productos incluye botanas y cenas, bebidas con y sin alcohol, y un área de suvenires donde se comercializa el tequila de la casa, elaborado en las mejores tierras de Jalisco y con la marca Leyendas del Rock.

Leyendas del Rock ahora tiene un programa de radio, un programa de televisión, una revista, una boutique, un video Café,  una página Web, así como el Video Bar de Leyendas del Rock.

¿Cuáles son los costos de inversión de Rock Video Bar? Tequila

El costo total. (Incluye cuota de franquicia) Desde $3’930,000 a $5’415,000 millones aprox. La cuota de la franquicia es de  $300,000l. Igualmente, la cuota por regalías es del 1,5%. El fondo de publicidad corresponde al 1%. La duración del contrato es de 10 años prorrogable. No requiere ayuda financiera, pero se requiere un local de 300 a 500 m², con una población mínima de 1,000.000 de habitantes.

Problemas que pueden ocurrir al iniciar este tipo de empresa

No todas las franquicias tienen la misma facilidad de control. Los productos y la atención pueden variar de un establecimiento a otro aun de la misma franquicia. Por ejemplo, en los bares y restaurantes, suele suceder que  utilizando el mismo producto en todas (obviamente facilitado por el franquiciador) el resultado final a veces no tiene nada que ver de un establecimiento a otro.

Recomendaciones para tener éxito 

Se recomienda seguir estrictamente el protocolo indicado por la empresa para apegarse lo más posible al concepto de franquicia adquirido y establecido en el contrato.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *