Invertir en una Escuela de Pole Dance

Invertir en una Escuela de Pole Dance – danza y destreza

El Pole Dance se ha consagrado como el baile más sexy y atrayente conocido. Sus habilidades trascienden las destrezas de baile y se ha convertido en una disciplina. Toda mujer osada sueña con dominar la desteza de los movimientos y las poses que se pueden aprender en una Escuela de Pole Dance.

Requisitos para instalar una Escuela de Pole Dance

El primer requisito para iniciar una Escuela de Pole Dance es elaborar un plan de negocios, en el que se detallan todos los gastos de inversión inicial, gastos mensuales, medios para conseguir alumnas y cuánto se cobrará la cuota por aprender allí.

Luego seleccionarás el local. El mismo tiene que ser muy amplio, con espejos, un lugar para el equipo de audio, contar con baño y que te permitan instalar los caños para el baile.

El paso siguiente será registrar tu empresa como tal. Para ello tendrás que realizar los papeleos correspondientes y abonar el importe de registro y luego los mensuales, que te habilitan a que tu empresa sea oficial y pueda emitir facturas.

Por supuesto que deberás instalar el caño, que será cromado y también necesitarás los productos para limpiarlo y la resina para que las alumnas se coloquen en sus manos y no se resbalen.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir un estudio de tatuajes - Tienda de tatuajes

Razones para abrir una Escuela de Pole Dance

Escuela de Pole Dance

El Pole Dance es una disciplina con carácter y sensualidad, la misma combina destrezas de fuerza, estiramiento y sugestivos movimientos ondulantes.

Ya sea porque las chicas quieren presentar sus habilidades en público a través de concursos o números en vivo, o bien sea porque quieren aprender y practicar las destrezas que la disciplina exige por el mero hecho de entrenar su físico, una Escuela de Pole Dance es una innovadora opción para acudir luego de una tediosa jornada laboral o de estudios.

Público de una Escuela de Pole Dance

Si bien hay algunos hombres que hacen baile de caño, la mayoría son mujeres y, en términos generales, se sienten más cómodas si sólo hay integrantes del sexo femenino en el aula, de modo que toma esta recomendación muy en cuenta, no vaya a ser que por sumar algunas matrículas más, termines perdiendo más alunnas que los alumnos que ingresan.

Las mujeres que a tu Escuela de Pole Dance se acerquen, cuentan con un buen estado físico, que aspiran a mejorar a partir de las clases que allí tomen y son muy osadas y vigorosas. De modo que la o las instructoras también deberán contar con estas características, así las transmiten e incentivan en el aula.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Cómo abrir un boliche - negocio de juego de bolos

Cómo captar clientas en una Escuela de Pole Dance

A los efectos de que las potenciales alumnas se acerquen a tu escuela, tendrás que publicitarte. Pueden tomar como opción una campaña televisiva al comienzo, como pre-inauguración. Luego mantienes una publicidad a través de volantes, avisos en guías locales y algo de publicidad callejera.

Lo importante en el material impreso es el color, las imágnes y el impacto que generes. Todo el carácter y la sensualidad del Pole Dance deben quedar plasmados en la publicidad que elijas para obtener más clientas en tu escuela.

1 Comment

Leave a Response