Instalar un local postres de leche condensada

Instalar un local postres de leche condensada – dulces cremosos

Los postres son los que cierran la comida, le dan ese broche final al plato principal y son los reyes de las celebraciones. Si a su sabor y textura le sumas que estén elaborados a base de leche condensada, tendrás un fabuloso negocio rentable: un local postres de leche condensada.

¿Por qué un local postres de leche condensada?

La leche condensada es mitad de camino del dulce de leche, es decir que se obtiene en la mitad del proceso de elaboración del dulce de leche. La proporción es 3kg de azúcar cada litro de leche y el proceso es hervirlas y revolver de vez en cuando.

Una vez la has elaborado, la guardas y la usas en tus postres sustituyendo la leche, la nata y parte del azúcar.

A la pregunta de ¿por qué abrir un local postres de leche condensada? La respuesta la brinda el sabor, la calidad, la consistencia y la textura de los productos elaborados a base de ella.

Si bien los productos que ofrecerás son los mismos clásicos postres, tales como cupcakes, scones, tortas, tarteletas, budines, galletitas, medialunas, flanes, pudines, rellenos varios para bombas, entre otros, la diferencia que marca la leche condensada te hará marcar la diferencia en tu propuesta de repostería.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Abre una tienda de ropa para bebés en 5 pasos

Te puede interesar:

Inversión a realizar en un local postres de leche condensada

Local postres de leche condensada

A los efectos de abrir un local postres de leche condensada necesitarás pagar por los permisos de apertura y de funcionamiento de tu empresa.

A su vez, tendrás que invertir en la renta del local y del depósito correspondiente de la misma si es que el propietario así lo requiere.

También necesitarás invertir en la materia prima inicial para elaborar tus productos. Es importante que sepas que la leche condensada es costosa de elaborar, ya que a partir de 3 kilos de azúcar y 1 litro de leche, obtienes aproximadamente medio litro de producto. Para no tener pérdidas en tu negocio, es importante que tomes esto en cuenta.

Por último, debes pensar en el equipamiento, el cual estará conformado por un horno, un anafe, batidora, mixer, licuadora, utensilios de cocina, moldes de budín, de cupcakes, de galletitas, palote de amasar, cucharas de madera, entre otros.

Publicitar tu local postres de leche condensada

La característica de los postres hará que los argumentos de convencimiento de compra se desprendan por sí solos. Concéntrate en hacer saber que los productos están hechos a base de leche condensada, de colocar bonitas y atractivas fotos de los postres que ofreces (no imaginas los milagros que Photoshop puede hacer por tu campaña publicitaria) y de elegir los mejore medios para que la población del área sepa que existes y que ofreces un producto exclusivo.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una tienda de café

Para un local postres de leche condensada una vía muy efectiva de publicidad son los trípticos. Ten en cuenta que al ofrecer un producto de primera calidad, los trípticos deben ser de igual calidad: papel brillante, fotos a todo color y textos cortos, concisos y al punto.

Sigue nuestros consejos y tendrás un rentable local postres de leche condensada.

Leave a Response