Iniciar una Tienda de Bicicletas

Cómo Iniciar una Tienda de Bicicletas – deporte y placer

La bicicleta es es medio de transporte más económico y ecológico que existe. Por si esto fuera poco, es bastante rápida y encima nos hace ejercitarnos a nivel cardiovascular y muscular. De modo que día a día, las personas las adquieren tanto como medio de transporte como herramienta para trabajar el cuerpo a la vez que pasean. Te enseñamos todo acerca de cómo Iniciar una Tienda de Bicicletas y convertirla en un negocio rentable.

Requisitos para Iniciar una Tienda de Bicicletas

A los efectos de Iniciar una Tienda de Bicicletas

Realiza un plan de negocios: es fundamental conocer tu inversión inicial y los gastos que mes a mes deberás desembolsar. Planea cuidadosamente cada cosa que debas invertir y calcula los gastos fijos uno a uno: luz, teléfono, publicidad, renta, impuestos, repuestos, personal, etc.

Consigue un local: visita varios locales con tu agente inmobiliario y elige uno amplio, luminoso y con un gran escaparate hacia la calle. Una vez lo tengas, negocia el precio. Un detalle importante es procurar que esté sobre alguna avenida principal, ya que es un producto que requiere de ser muy expuesto y visto por miles de personas en el día.

Negocia con el proveedor: consigue uno o varios proveedores, de acuerdo a las bicicletas que vayas a ofrecer. Asegúrate de que sean serios, que importen bicicletas de calidad, así tú podrás ofrecer una buena garantía.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Montar una tienda de café

Contrata personal: diferentes áreas de la empresa deberán ser cubiertas, ya sea la administrativa, la de ventas, la del servicio post venta, la contable, etc. Entrevista bien a cada candidato y elige a las personas más formadas y experientes para trabajar en tu empresa cuando te decidas a Iniciar una Tienda de Bicicletas.

Porqué Iniciar una Tienda de Bicicletas es un Negocio Rentable

Iniciar una Tienda de Bicicletas

Es muy sencillo, la bicicleta cumple varias funciones. De modo que es adquirida tanto una persona sola que la necesita para ir a trabajar, estudiar o simplemente salir a pasear y hacer algo de ejercicio, como por familias que comparten paseos juntos en este práctico medio de transporte.

Por si esto fuera poco, nos encontramos con que al Iniciar una Tienda de Bicicletas, estamos vendiendo un producto que, por un bajo costo, cubre varias necesidades.

Ideas Prácticas a la Hora de Iniciar una Tienda de Bicicletas

Iniciar una Tienda de Bicicletas tiene un sinfín de posibilidades para ser explotado como negocio rentable. Aquí van algunas ideas:

Arma un escaparate desbordante: la visual es muy importante en este tipo de productos. Trata de crear una escena en la cual la fuerza, la resistencia y el poder de la bicicleta queden más que demostrados. Puedes utilizar mannequins montados en las bicicletas y también recrear una montaña o colgar las bicicletas desde el techo, de modo que queden suspendidas.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Tienda de alquiler de vestidos, trajes y disfraces

Ten un service presente: siempre ten a mano el teléfono de uno o varios services de bicicletas. Esto te será útil incluso para el momento de la venta, ya que le dará más confianza a los compradores.

Incrementa tu campaña publicitaria cerca de las fechas clave: para Navidad, Reyes y el Día del Niño, aumenta la fuerza de la campaña publicitaria y verás cómo tus ventas se elevan.

1 Comment

Leave a Response