Iniciar un Emprendimiento de Arreglos con Flores

Todo para Formar tu Emprendimiento de Arreglos con Flores – Fiestas y Eventos

Organizar una fiesta es un trabajo arduo, por lo que cada mínimo detalle cuenta y cuánto más pueda encargársele los mismos a profesionales idóneos en cada tema, más alivianado se verá el camino hacia el altar… o hacia donde sea que nuestra celebración se dirija. Por ello es que la propuesta de negocios consiste en montar un Emprendimiento de Arreglos con Flores, una empresa con muchos vértices y una gran entrada de dinero. Te enseñamos todo para que puedas iniciarla al instante.

Razones para Tener un Emprendimiento de Arreglos con Flores

Al iniciar un negocio, lo primero que nos preguntamos son las razones que nos impulsan a invertir en él, dedicarle nuestro tiempo y fomentar su desarrollo. En el caso de un Emprendimiento de Arreglos con Flores, las razones son:

Baja Inversión: siempre y cuando tengamos una pequeña infraestructura para crear un mini vivero en nuestra casa, la inversión será muy baja, ya que sólo necesitaremos de comprar semillas, recipientes y productos para el cuidado de las flores, además de los materiales, tales como telas y envases para armar los arreglos, los cuales podrán ser cobrados al cliente de forma anticipada.Clientela en Crecimiento: a las fiestas ya tradicionales, tales como bodas, bautismos, comuniones, cumpleaños de 15, entre otras, los últimos años han sido testigos del surgimiento de las Baby Showers, celebraciones que se realizan tanto antes o luego del nacimiento del bebé, para agasajarlo con obsequios para sus primeros meses de vida. En ellos, como en todas las demás fiestas, el anfitrión pretende crear un clima o recrear cierto ambiente, en el que los arreglos florales juegan un papel primordial.

Emprendimiento de Arreglos con Flores

Sin local: haciendo una buena campaña de Marketing, podrás trabajar desde tu propia casa, sin necesidad de disponer de un costoso local.

 

Creatividad: cuando pensamos en pasar ocho, o tal vez algunas más, horas de nuestro día haciendo una actividad, es imprescindible que consideremos el grado de creatividad que la tarea requiere. En este campo, un Emprendimiento de Arreglos con Flores se lleva la medalla de oro.

Buenas Ganancias: dado la demanda del servicio, podrás obtener muy interesantes márgenes de ganancia en tus arreglos.

Requisitos para Comenzar un Emprendimiento de Arreglos con Flores

Capacitación: lograr un efecto fresco, original, sutil y duradero, requiere de un arte que lleva sus horas de aprendizaje. Así es que busca material al respecto, toma un curso y mira tutoriales por Internet. Una vez tengas la teoría, comienza a practicar el armado de centros de mesa, para lo cual puedes tomar un modelo ya existente y reproducirlo fielmente o, a medida vayas avanzando, crear los tuyos propios.

Vehículo: ya que necesitarás realizar deliveries a los sitios que te contraten, necesitarás trasladar tus obras en un espacioso vehículo que tenga espacio para que todas ellas vayan en el piso del mismo, sin aplastarse ni estropearse.

Registro de Empresa: abre una unipersonal que te permita realizar facturas a los clientes que te contraten, a la vez que te habilite a estar al día con el fisco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *