Baja inversión

iniciando un negocio de línea de teléfono 803

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

 líneas 803 como ofrecerlos

En la actualidad podemos encontrar este tipo de números de teléfono que se han consolidado como negocios rentables en línea y que cada vez toman mayor auge entre el público y el mercado. Pues bien, básicamente este tipo de negocios consiste en un servicio de tarificación de tipo mensual, conocido por sus siglas: SAT, a través del cual una empresa o negocio ofrece sus servicios e información respectiva. Es así como la prestación permite recibir una retribución como pago para la entidad o empresa propietaria.

La línea 803, esta enfocada en el área del entretenimiento, por lo que sin duda estaremos apuntando a un sector atractivo del mercado para establecer nuestro propio negocio. Con la línea 803 es posible ofrecer contenido y servicio telefónico de tipo erótico. Entre su contenido se destacan también las líneas de contactos, videollamadas eróticas, partylines, acceso a webcams, entre otro tipo de contenidos dirigidos al público adulto.

¿Cómo empezar este tipo de negocio?

Para iniciar con este tipo negocio debemos realizar lo siguiente:

  1. Plantea tu negocio: De acuerdo al tipo de contenido de la línea 803, debe estar planteado tu negocio. Por ejemplo, si tienes una empresa con mujeres que operen ofreciendo webcams eróticas, chats eróticos u otro, entonces será conveniente empezar a trabajar con esta línea, pues ya cuentas con tráfico en tu negocio y será rentable.
  2. Investiga el medio: Antes de empezar, te recomiendo que ganes algo de experiencia y conocimiento sobre el funcionamiento que tendrá este tipo de negocios. Una buena forma de hacerlo es ingresar a los chats eróticos, por ejemplo, para fijarnos en los métodos, las palabras y las formas de expresión que más se usan para implementarlas a nuestro proceso.
  3. Ponerse en contacto con una empresa 803: Posiblemente si buscas por la web encontrarás una gran cantidad de empresas que facilitan la línea 803. La clave es que encuentras la entidad precisa para desarrollar tu negocio de acuerdo a los costes de comisión, tu beneficio y los porcentajes respectivos.
  4. Adquiere publicidad: Una vez tengamos nuestra línea 803 o al menos el contacto de la empresa con la que vamos a iniciar, es momento de adquirir publicidad y empezar a anunciarnos en revistas, páginas de Internet, periódicos, avisos, etc. Este servicio también podemos encontrarlo en la web, de hecho, es posible que encuentres empresas que además de la línea te ofrezcan el servicio de publicidad.

Para la publicidad, ten en cuenta lo siguiente: Agrega el precio por minuto para el cliente y  especifica el servicio.

Este tipo de negocios están siendo muy bien recibidos por el público y lo mejor es que tiene varias ventajas y beneficios para ofrecernos de acuerdo a la operación que le demos. Una de las mayores facilidades que tiene este tipo de negocio es que tiene pocos requisitos, es rentable y ganaremos dinero en el proceso, así que sólo hace falta iniciar.

Te puede interesar:

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Fabricar y Vender Puzzles - Diversión y Negocios

Write A Comment