Ideas para montar negocios creativos y de baja inversión

Cómo abrir negocios creativos y de baja inversión 

Muchos de los nuevos negociantes y emprendedores, buscan una opción de negocio innovadora y que además, les permita operar con costos bajos de inversión, por lo que la búsqueda se vuelve fuerte y las opciones disminuye. Sin embargo, existen varias alternativas que, si es este tu caso, puedes tener en cuenta para finalmente, montar tu negocio de acuerdo a las particularidades y características que tengas, además de imprimir tu propio sello en cada negocio creativo, que permita ser exclusivo y único, por lo que podrá destacarse en el mercado.

te puede interesar:

A continuación presentamos alternativas de negocio creativas, enfocadas a la innovación y de poca inversión:

  • negocios creativosComercialización de artesanías: Es posible tomar una pequeña porción de materia prima económica y transformarla en algo útil y hermoso. Las artesanías y el valor por la cultura han ido en crecimiento durante los últimos años, por lo que la comercialización de artesanías representa una opción rentable, innovadora y de poca inversión que promete productividad. Dependiendo del artículo que se vaya a ofrecer, variará el precio y deberá encontrarse un canal de distribución que potencialice el rendimiento de los productos.
  • Diseñador de interiores: Este es uno de los rentables negocios que comprende pocas bases de inversión. Es importante tener el conocimiento necesario, un muy buen gusto y tener habilidades sociales que permitan fortalecer la gestión para este tipo de negocio. En una gran parte, esta labor se da por vía oral, por lo que las buenas relaciones sociales serán un punto crucial.
  • Alimentos artesanales: Como mencionamos, los productos artesanales están en completo auge, por lo que los alimentos y su comercialización se convierten en una opción rentable. Vender comida exclusiva, creativa, con un concepto atrayente y único, podrá ser una excelente alternativa que además, ofrece poca cantidad de inversión y es posible reducir los costos fijos con los que se cuentan a través de un camión de comida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *