Baja inversión

Ideas novedosas de negocios que puedes realizar desde tu casa

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Negocios alternativos y rentables

Lo cierto es que encontrar una idea de negocio que podamos empezar desde casa, es una opción altamente tentativa. Imagina poder montar tu propio negocio sin tener que salir y además, poder ahorrarte una buena cantidad de dinero periódicamente en costo de locales y acondicionamiento de espacios.

En este artículo hemos hecho una colección de 5 ideas novedosas de negocios en casa que comprender baja inversión para que arranques con un negocio propio ahora. Eso sí, agregando el toque innovador propio de las empresas emergentes del mercado para maximizar tus oportunidades:

Clases de apoyo escolar

No a todos se nos dan bien todas las materias que vemos en el colegio o en la universidad, pues lo que se les facilita a unos, para otros puede ser más complejo de desarrollar. Este negocio consiste en dar clases particulares de apoyo escolar que permita a niños y jóvenes reforzar lo aprendido en el colegio para cumplir con las asignaturas de sus clases.

Este servicio es requerido especialmente por épocas de exámen. Si eres un maestro que no está en actividad permanente, podrías convertirlo en un tipo de ingreso adicional para cuando estés de lleno en la actividad.

Taller para empacamiento de productos

Se trata de un tipo de servicio en el que básicamente se realiza todo el proceso de empaque de productos con las respectivas etiquetas de descripción, además de colocarlos en blíster y demás cuestiones de protocolo. Son muchas las empresas que delegan este tipo de trabajo a terceros para poder enfocarse en otras áreas como la producción.

Si cuentas con un espacio considerable en casa o cualquier otra zona de tu propiedad que no esté en uso, puedes acondicionarla para transformarla en un taller de empaque de artículos de casi cualquier índole.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  Negocios relacionados con animales

Taller de autos

Si cuentas con un garaje y conocimientos sobre la reparación y mantenimiento de automóviles, podrías montarte este tipo de negocio que genera utilidades y ganancias muy buenas. Lo más conveniente es seguir aprendiendo sobre este tipo de habilidades, sobre todo en el área de mantenimiento, pues debido a factores de la contaminación ambiental, muchas personas dueñas de vehículos, están manteniendo un control sobre el funcionamiento de sus autos, haciendo que los revisen regularmente para evitar las emisiones de contaminantes químicos y garantizando el buen ejercicio de sus medios de transporte.

Taller de costura

Las costura es una de las habilidades más conocidas, mejor valoradas pero muy difícilmente se encuentra en determinada extensión de área. ¿A quién no le ha pasado que necesita recoger un dobladillo, agregar un botón o ponerle una cremallera a una de sus prendas? Si tienes conocimientos sobre esta técnica y cuentas con una máquina de coser, es momento de considerar esto como tu negocio rentable desde casa y sobre todo, sin inversión mínima.

Puedes poner un letrero y agregar algo de publicidad tradicional y digital para que tu negocio crezca, así no sólo recibirás pedidos de costura para las personas de tu sector, sino también las de lugares más lejanos a las que les guste tu técnica.

QUIZÁS TE INTERESE ...........  10 ideas de negocios en tiempo de crisis - Dile no a la crisis

Sabemos que el emprendimiento no es una labor nada sencilla, pero dar el primer paso es el trabajo más difícil de todos. Si estás aquí, significa que este primer paso, ya lo estás dando, pues todo se reduce a la decisión para construir un proyecto propio; el sueño de muchos.

Te puede interesar:

Write A Comment